TORNILLOS PANTALLA R-1200-GS

D

DOCTO-R

Invitado
Buenos días compañeros.

Ayer apretando los tornillos de sujeción de la pantalla de mi r1200gs se me salió (me quedé con ella en la mano),la pieza negra con la que se aprietan los tornilos de sujeción de la pantalla. Mi pregunta es , la moto está en garantía, voy al concesionario para que me pongan la pieza nueva o existe alguna forma "casera" para atornillar la pantalla con algún otro tipo de tornillo.


Gracias de antemano y saludos para todos.
 
Directo al concesionario si la moto esta en garantia, te ponen uno nuevo y rulando... ;)

A mi me lo pusieron nuevos... ;)
 
Gola Gali, buenos días, por lo que veo a ti te pasó lo mismo pero con los dos tornillos, a mi me ha ocurrido intentando apretarlos a tope ya que es un fastidio el ruido que produce la pantala con las vibraciones.


Un saludo.
 
Compra unos soportes metálicos para los tornillos de la pantalla (la pieza en la que encajan los tornillos). La de serie es de plástico y antes o después se rompe. Te volverá a pasar con los que te pongan en el concesionario. Creo que cuestan 10 euros en Touratech, y en Boxertodo me parece que tienen algo similar.

Saludos
 
De comprar nada, BMW tiene unos nuevos que los cambian en garantia ya que los primeros hacian un ruido del carajo.

saludos
 
para las vibraciones de la pantalla van bastante bien unas juntas tóricas de fontanero, yo las puse y no hace ruido.Saludos
 
Mi no comprender,las cogidas de la pantalla en el frontal lleva tornillos y cogidas de estos en aluminio pintado de negro desde 2005 , mi gs que es de julio del 2005 ya son de aluminio,si la moto tiene garantia debe tener estos mismos y si no se refiere a estos y lo que esta hablando es de los tornillos con cabeza de plastico de los laterales de la pantalla, esos no han cambiado que yo sepa,si son estos, me imagino que los cambiaran en garantia, pero hay que apretar de cojones para pasarlos.
saludos
 
Dirctamente al concesionario y que los cambien para eso estan las garantías aunque haya sido apretando , con decir que se han roto sobra comentarios ;)
 
Arriba