tornillos pinzas de freno

cateto

Arrancando
hola es normal la mala calidad de la tornillería de las pinzas de freno en la r1200r? alguien los ha cambiado?, GRACIAS

Cierto, yo los tengo todos oxidados...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

esta semana voy a probar a quitarlos limpiarlos y pintarlos a ver que tal.

La tornillería de las bmw, sobretodo en las pinzas y discos de freno tienden a oxidarse.En mi anterior r1150rt opté por desmontarlos, lijarlos y y pintarlos y quedaron muy bien.

Los de mi moto también están oxidados. Se lo comenté a mi mecánico y me dijo que no me preocupase, que se oxida la cabeza pero la rosca no y el único problema es la estética.
Si lo de pintarlos da buen resultado igual lo hago. Hace falta alguna pintura especial? Mejor esmalte que acrílico, imagino.

Los de mi moto también están oxidados. Se lo comenté a mi mecánico y me dijo que no me preocupase, que se oxida la cabeza pero la rosca no y el único problema es la estética.
Si lo de pintarlos da buen resultado igual lo hago. Hace falta alguna pintura especial? Mejor esmalte que acrílico, imagino.
Yo los iba soltando, los cepillaba con un cepillo de alambre , los limpiaba y con un spray de cincado en frío ,les daba una mano de pintura y quedaban cuasi como los originales.La rosca estaba en perfecto estado.LOs de los disco de freno no los quité porque estaban pegados y era un coñazo retirarlos.Esos, simplemte, los limpié.

Hola, en general la tornillería de BMW no es de muy buena calidad, es un hándicap de la marca a de la hélice desde siempre.
Un saludo en V.
Pero en mi r850r del 2000, no recuerdo problemas de óxido en la tornillería.Será en hornadas más recientes.

Hola a todos, cierto, solo es oxido esterior y no afecta a la rosca, pero afea Mucho, voy a buscarlos nuevos.

Hola a todos, cierto, solo es oxido esterior y no afecta a la rosca, pero afea Mucho, voy a buscarlos nuevos.

Estoy de acuerdo, no dudo en que funcionalmente sea irrelevante, pero canta mucho, quedan feos, no, horribles!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Esos son la posicion 4, creo que son los que fijan el disco a la llanta

Atrás