Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya nos dirás el resultado....esta semana voy a probar a quitarlos limpiarlos y pintarlos a ver que tal.
esta semana voy a probar a quitarlos limpiarlos y pintarlos a ver que tal.
Yo los iba soltando, los cepillaba con un cepillo de alambre , los limpiaba y con un spray de cincado en frío ,les daba una mano de pintura y quedaban cuasi como los originales.La rosca estaba en perfecto estado.LOs de los disco de freno no los quité porque estaban pegados y era un coñazo retirarlos.Esos, simplemte, los limpié.Los de mi moto también están oxidados. Se lo comenté a mi mecánico y me dijo que no me preocupase, que se oxida la cabeza pero la rosca no y el único problema es la estética.
Si lo de pintarlos da buen resultado igual lo hago. Hace falta alguna pintura especial? Mejor esmalte que acrílico, imagino.
Pero en mi r850r del 2000, no recuerdo problemas de óxido en la tornillería.Será en hornadas más recientes.Hola, en general la tornillería de BMW no es de muy buena calidad, es un hándicap de la marca a de la hélice desde siempre.
Un saludo en V.
Hola a todos, cierto, solo es oxido esterior y no afecta a la rosca, pero afea Mucho, voy a buscarlos nuevos.
voy a ver donde los encuentro y aviso