tornillos rueda trasera k 1300

Bicis

Arrancando
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
toledo
Hola .La primera en la frente .... he roto dos puntas al intentar aflojar los tornillos de la rueda trasera no salen ni con un destorgolpe y si caliento con la pistola de calor? .Me da miedo partir los tornillos.Solo iba a cambiar el aceite del grupo .Gracias
 
Otra opción puede ser darte una buena vuelta con la moto al mismo tiempo que se calienta todo el cardan y cuando llegues a casa antes de que se enfrie tírale a los tornillos,lo mismo de ésta manera se aflojan.
 
Solucionado.fuerza bruta con alargadera y dos personas salieron ufff.ahora el tapon de vaciado esta redondeado como coja al macanico de pacotilla que metio mano le ........he encargado los tornillo de rueda y el tapon cuando vengan seguire.Gracias
 
En estas ocasiones es cuando echamos de menos la, a veces desconocida "dinamométrica", ya que por diversos motivos ( seguridad, desconocimiento, prevención, etc,,,, ) se aprietan los tornillos como si quisiéramos probar su resistencia, y luego pasan estas cosas, u otras peores ( tornillos partidos , roscas pasadas, cabezas deformadas, etc,,, ).

Para evitar problemas similares, te aconsejo que te compres una, así como el uso de pasta de montaje para según que aprietes.

Para sacar tornillos en esta situación , lo mejor suele ser la pistola neumática, no así para hacer el apriete ( peligro de pasar el par de apriete correspondiente y lo que ello conlleva, si la pistola no puede regularse al par adecuado )

Espero haberte sido de ayuda.
 
Lo mas probable es que en el ultimo cambio de neumáticos te apretaran los tornillos con pistola neumática.
 
Gracias ,pero no los aprete yo sino donde la compre al montar los neumaticos nuevos yo aprieto con dinamometrica de hecho tengo dos:excited:
 
Arriba