tornillos rueda trasera

pasote

Acelerando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Entre el Bierzo y Asturias
Hola a todos, despues de ver (con sana envidia ;)) lo bonita que  estaba la RS de Klucho -y algunas otras vistas por el foro-con las llantas de las 1200 rs, me lié la manta a la cabeza y pille por ebay una en buen estado con goma y todo. La sorpresa ha llegado al ir a colocarla  y comprobar que los tornillos de la mia son planos y el asiento de la nueva es cónico  :'(. Así que me tocó volver a montar y preguntaros posibles opciones , ( ref. para comprar nuevos en el conce...  o adaptar de otra moto...) gracias por adelantado.
 
??????????? es la primera noticia que tengo...Todas las llantas de K, sean de la cilindrada que sean y en general todos los asientos de las llantas BMW incluso las modernas, son cónicos...los de la tuya tambien

A ver si has sacado sólo tus tornillos y has dejado dentro los apoyos troncocónicos que aprietan contra la llanta...es decir; cuando sueltes tus tornillos, tiene que salir el propio esparrago y una pieza como un cono... si no, es que se te está quedando pegado a tu llanta
 
La tuya es igualita a esta...

dsc00406am.jpg
 
Muchas gracias Tabayu, ¡Lo que tú no sepas...!!!jejeje.  efectivamente mi llanta es igualita, con lo cual es que se han quedado los asientos conicos pegados y no me dí cuenta al desmontar. >:( ¿ Como los saco si estan muy pegados ? ¿entrará la nueva rueda con medida 170 o rozará con el brazo del cardan? Un saludo                       
 
Pues a volver a desmontar :D

Seguro que se desprenderan con facilidad de la llanta

lo de la medida de neumatico... :-? te lo tendra que

aclarar otro, pero no creo que toque :)

V´sssssssssssssssssssssss
 
El 170/60-17 no te rozará, lo que pasa es que los interesantes por precio son los 180/55 y Klucho me ha comentado en alguna conversación que si...aunque por lo que yo he visto en las motops japonesas, depende mucho de la marca y de la forma de la carcasa. Sobre la misma medida téorica, hay diferencias de anchura y perfil
 
Tendra que esperar hasta el fin de semana con un poco mas de tiempo, a ver  si a la segunda va la vencida. Ya os cuento.. Un saludo a todos.
 
Arriba