Tornillos sueltos

vichysua

En rodaje
Muy buenas a todos.
Ayer, después de hacer una rutilla con mi rockster y dejarla en el parking, al poner la pinza en el disco, me fijé en que tenia un tornillo de los que apretan
la abrazadera que sujeta la rueda a la horquilla totalmente suelto, a punto de caerse y el de el otro lado casi igual. Nada mas verlo lo apreté .Puede ser debido, a la vibración? antes tenia una monster y os aseguro que mi rockster es todo suavidad comparandola con la Ducati, aun así nunca me pasó nada parecido. acojonaó estoy todavía... :-/
Sabeis a que puede ser debido? ???
Un saludo y gracias

¿A qué te han cambiado el neumático recientemente y lo dejaron flojo?

¿A qué en el montaje de nueva en el concesionario se les olvidó apretarlo?

::)

Pues alomejor es eso, que de nueva no lo apretaron porque todavía no he cambiado neumatico, pero si es así, menudos c...nes!!! Podria escribir un libro con las cagadas que me han pegado en este concesionario de Barcelona >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ráfagas.

A mi me pasó el fin de semana pasado después de una ruta de 300 km, cuando llegué a casa me di cuenta de que el tornillo de apriete del eje delantero no estaba ???

Ni idea de cuantos km haría en esta situación, pero realmente me aco*oné un poquillo.

Solución, 0.84 euros más iva de un tornillo nuevo y una gota de aprietatuercas...

Por cierto, mis neumáticos ya tienen 3500km, osea que no fué el taller ??? ??? ??? ??? ???

Si alguien puede explicarlo ¿a caso tengo que revisar que cada tornillo siga en su sitio después de una rutilla?

Vssssssssss

No creo que ese conce gane a un taller oficial de Honda... me dejaron los cuatro tornillos de la GS simplemente apretados a mano. Cogí la moto y a los veinte metros vi algo pequeño y grisaceo por el suelo que corría más que yo... un tornillo!!!!!!!!!!

También pudiera ser que algún vecino te haya manoseado la moto y aflojado algún tornillo...

:'( :'( :'(

Fectivamente.... en el taller son unos dejados.

Anecdotario: En tiempos remotos, yo tenía una japonesita con cadena... y en la 1ª revisión en el servicio oficial de mi ciudad, entre otras cosas, tensaron la cadena... pero después no apretaron ni el propio eje ni los tensores. Vaya canguis.

Le eche una bronca al del taller que pa que. Y el mister lo único que me dice es:

¿Como tasdaocuenta, tío?

Respuesta: No me fío de NADIE, si mi pellejo está en juego.

Bueno, desdramatizando:

1).- Aprieta es cuanto antes.... vale ya lo has hecho.
2).- Hazle saber a tu mecánico que le vigilas de cerca, que no sabes donde vive.... pero si donde trabaja.

Je, Je, Un saludo pa tos.

Atrás