Tornillos torx r1200r

cbr601

Acelerando
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
233
Puntos
18
Ubicación
ALICANTE
Alguien sabe decirme cuales son los tornillos Torx más habituales en la r1200r. Tengo un T30 y un T40.
 
A pesar de que en el juego de herramientas dispone de una llave torx apta para aflojar los tornillos del manillar, yo opté por comprarme un juego completo y así estar cubierto ante una necesidad. Por 14 euros tengo el juego de 8 llaves de calidad y que perfectamente cabe bajo el asiento.
 
Vete a Norauto y compra una caja que tienen de Torx que vienen puntas largas y cortas
de 20 25 30 40 45 50 y 55
unos 25€ valia
 
Vete a Norauto y compra una caja que tienen de Torx que vienen puntas largas y cortas
de 20 25 30 40 45 50 y 55
unos 25€ valia

La calidad de la herramienta del norauto es infima, siendo de Pamplona te recomiendo ferreteria Irigaray, o Agorreta, o larumbe. Lo barato sale caro y en herramienta mucho más.
 
No te falta razon pero las compre para poder cambiar el escape y montar el porta baul en un principio
y para esas labores cumplen su cometido perfectamente,
posteriormente me han venido muy bien para quitar la pantalla sport y otros menesteres.
Otra cosa seria usarlas para hacer el mantenimiento de la moto.
 
Cuidado con la herramienta de mala calidad. Yo me cargué el tornillo inferior del cilindro derecho al ir a desmontarlo para colocar los protectores, me lo dejó completamente redondeado.
 
Ayer mismo comple un vaso con punta torx de 55 de Palmera y me costó 12 euros, en comparación con lo que vale un juego carisimo, pero no me fio de esos juegos de punta por 20 euros, al final sale caro
 
no estoy de acuerdo para nada....son buenas herramientas.....no son Palmera ni Accesa ni similar pero son bastante buenas

será en el de Cadiz, aqui en navarra hay 2 norautos y la herramienta es mala,mala y mala. Ejemplo: extractores "made in india" que no extraen nada sino que se pasan de rosca al primer esfuerzo (un amigo peto 3 con el volante magnetico de una montesa), carraca y vasos infectos con un acabado "cromado" de extraño brillo que salta al primer minuto, dinamometricas con el par al pairo........
Ya me extraña que tu tengas herramienta del norauto llanero...
 
El comprar buena herramienta ( de calidad contrastada) es una inversion para el futuro.Esto esta mas que demostrado y la frase de relacion calidad precio esta sobrevalorada......¿ que me diriais si, por 3€ os vendo un juego de llaves fijas? Son de metal y pone chrome vanadio en las llaves y el acabado no es lustroso.
Por ese precio?????? Error. y nos daremos cuenta cuando nos hayan fastidiado 6 u 8 tornillos .
Es mi experiencia, por cierto el juego de llaves fijas , no costaba 3€ , bastante mas:cry:
 
En el Leroy hay unas navajas con 8 llaves torx muy practicas y fácil de llevar, de muy
buena calidad. A mi me ha servido hasta para cambiar el escape.
 
Herramienta de calidad , es una inversion segura para el futuro , prefiero tener una buena que diez de mala calidad.
 
Herramienta barata para arreglar una BMW=mala elección y problemas.
Herramienta barata para arreglar cualquier cosa de cualquier precio=mala elección y problemas.

norauto?...Leroy?...lo siguente será el b. Depot?
A los paisanos de Pamplona: probad en Irigaray, en Talluntxe.
 
Podrias poner una foto?
Nunca me he dado cuenta que hubiese eso en el Leroy.
Gracias.
P1070708.JPG


Esta es la herramienta que comento. A mí me resulta muy práctica para todo tipo de imprevistos, y además la puedes llevar debajo del asiento.
 
Herramienta barata para arreglar una BMW=mala elección y problemas.
Herramienta barata para arreglar cualquier cosa de cualquier precio=mala elección y problemas.

norauto?...Leroy?...lo siguente será el b. Depot?
A los paisanos de Pamplona: probad en Irigaray, en Talluntxe.

Gracias compañero... es uno de los sitios donde, también, suelo comprar buena herramienta. Esta en cuestión no es mala, y barata tampoco... unos 22E. creo.

Un saludo.
 
Arriba