Tornillos visera Scorpion ADX-2 se aflojan

Nitro666

Arrancando
Registrado
4 May 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Buenas a todos,
En julio de este año compré el casco Scorpion ADX-2, y ahora se me están empezando a aflojar los tornillos de la visera en marcha, y ya he leído que no soy al único, ¿alguien sabe si la casa está obligada a darte alguna solución o la tienda donde lo compré debería hacer algo?
Por ahora estoy a la espera de contestación por parte de la tienda, pero es por ir informándome.
Saludos y muchas gracias de antemano.
 
Buenas a todos,
En julio de este año compré el casco Scorpion ADX-2, y ahora se me están empezando a aflojar los tornillos de la visera en marcha, y ya he leído que no soy al único, ¿alguien sabe si la casa está obligada a darte alguna solución o la tienda donde lo compré debería hacer algo?
Por ahora estoy a la espera de contestación por parte de la tienda, pero es por ir informándome.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Tienes 5 años de garantía lo cual...as mirado de hablar con Scorpions España....la tienda debería ser quien gestiona esto de la garantía o decirte a donde llamar....otra opción es poner al tornillo un pegamento para que no aflojé
 
Yo he tenido el ADX-1 durante 5-6 años y me pasaba, tanto que he llegado a perder uno de ellos en marcha hará como 6 meses. Pedí el repuesto y nos nuevos que compré ya no eran exactamente iguales, habían cambiado el diseño para que no se aflojasen (la visera iba más suave), pensé que habrán reconocido el problema y lo habían resuelto así.

Desde después de verano lo he sustituido por el ADX-2 (se ve en mi avatar...) y contento con él en líneas generales. No he vuelto a tener problemas con los tornillos de la visera la verdad, de hecho no se me han aflojado cuando con el anterior los tenía que reapretar cada 1-2 meses (con una moneda se hace perfecto).

Dicho lo cual, no creo que admitan como garantía este "problema"... no es que pase a los 10 minutos de empezar a montar, con reapretarlo de vez en cuando es más que suficiente. He tenido otros cascos de otras marcas en que pasaban cosas parecidas, recuerdo un AGV S4 para el que tenía que llevar una llave allen diminuta para apretar precisamente los tornillos de la visera.
 
Buenas a todos,
En julio de este año compré el casco Scorpion ADX-2, y ahora se me están empezando a aflojar los tornillos de la visera en marcha, y ya he leído que no soy al único, ¿alguien sabe si la casa está obligada a darte alguna solución o la tienda donde lo compré debería hacer algo?
Por ahora estoy a la espera de contestación por parte de la tienda, pero es por ir informándome.
Saludos y muchas gracias de antemano.
...soy otro sufridor mas de éste fallo! :mad:

Ya me pasó con el anterior ADX-1: hsta 3 tornillos tuve que comprar! Al final, de tanto apretar,, terminé rajando la base dentro del casco...a tomar pol C*** casco!

Pensé que lo habían solucionado en el nuevo ADX-2...y NO!! Lo compré recién salido (por internet), perdí uno de os tornillos...y no había recambios en ningún sitio!!
Al final, y con tiempo, me consiguieron un juego de 2 tornillos por 7€ en una tienda física de Valladolid; se portaron fenomenal.

Una pena, porque por calidad/precio, es lo mejor en modulares/trail.

V´ss!!
 
Yo idem, hace unos meses los apreté bien con sellador de rosca , y han aguantado, ahora se me está aflojando el derecho de nuevo , haré lo mismo, creo que son caros si los pierdes. Aprovecho para preguntaros los que los tenéis, si cuando lo lleváis puesto para cerrarlo, lo hace suavemente o tenéis que darle un buen empujón a la calota, yo le tengo que dar bien fuerte, la verdad que no estoy nada contento con el casco este, entre unas cosas y otras...
 
la primera cosa que hizo a mi ADX-1 fue esto, sellador de rosca y listo hasta hoy
Además es un gran casco y mucho más leviano que el 2
Un saludo
Boas festas desde Lisboa
 
Buenas de nuevo,
Antes de nada, muchas gracias por las respuestas.
Por otro lado, entiendo que siempre hay alguna forma de solucionar estos temas, pero lo suyo que es que no haya que hacerlo, ya que es un casco de menos de 6 meses, por eso preguntaba si en la casa o tienda me darán alguna solución o siendo un defecto en todos los cascos me tendré que quedar con él y apañármelas yo como pueda.
Saludos y muchas gracias de nuevo por las contestaciones.
 
Arriba