Tornillos

Jota.Efe

Acelerando
¡Hola a todos!. Vivo cerca del mar y estoy observando que los tornillos exteriores de mi GS 1200 se deterioran (con lo que cuesta la moto) >:(

La pregunta es ¿alguien sabe de algun kit de tornillos en acero inoxidable u otro material para esta moto?. Agradeceria precio y donde conseguirlo ;)

Saludos.

no conozco juegos... pero mirar por alguna empresa suministradora industrial de tornilleria seria lo mejor que podrias ir mirando. no te van a dar tornillos torx, como mucho de cabeza allen o hexagonal, en calidad igual o superior a la original (los de la scarver tambien se oxidan en gran canaria..., no es un defecto de la GS).
tendrias que saber la metrica del tornillo y la longitud, y en base a eso, pues ir pidiendo "uno por uno" los tornillos. algunos, si son muy pequeños y pides pocos, en algunos sitios ni te los cobran, pues les sale mas caro sacarte la factura que regalartelo.

suerte en la busqueda!

Gracias Raico_GC. Ya se que no es un problema solo de la GS. Tengo un amigo con una F-GS, que la tiene practicamente oxidada >:( >:(. Se que alguna empresa comercializa estos Kits, creo que en titanio, y para algunas marcas (Yamaha y/ó Ducati) y pensé que podría haber algo para BMW. Tornillo a tornillo.....como que no...por ahora ;).

Saludos.

si que los venden, y en aluminio anonizado, mirar en boxertodo touratech y similares. En un taller de Murcia los tenian sueltos para vender los que te hacen falta, probar a ver si los encontrais por ahi.

En una ferretería que se precie, venden tornillos de acero inoxidable a 5 céntimos. Los tienes de todos los tamaños, con sus correspondientes tuercas de seguridad y arandelas. Yo se los he puesto, pues vivo en la costa de Tenerife y me van fenómenos. A lo mejor no son muy estéticos pero ¿quién se fija en un tornillo? Un saludo.

Atrás