TORPE, PERO TORPE DEL COPON

manu123

Arrancando
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues lo dicho, que soy un torpe del copón. Sencillamente porque he comprado la pegatina de BMWMOTOS.COM, y no sé como pegarlas. Vaya tela, no?
A ver si alguien me ayuda. :-[ :-[ :-[
Un saludo,
Manu
 
Creo que se ponen al reves que las normales, compré una en la riders y me lo explicaron así, pero no lo he probaod aún
 
No, creo que así no es, lo he intentado pero no.
Es que veo que tienes que quitar un plástico protector, y luego lo que se ve es el simbolo de BMWMOTOS.COM y el texto. pero no tengo ni idea de como hacerlo.
AYUDAAAAAAAAAAA :-[ :'( :-[ :'(
mANU.
 
No sé si te he entendido bien , si tu problema es la pegatina del foro , esa que tiene una moto , se obra de la siguiente manera : el quitas el protector trasero y el "dibujo" lo pegas , por ejemplo , en el casco y al darle con el dedo por encima se debe quedar pegado en el casco y despegar sin ningun problema el soporte del "dibujo"
Si es eso ya está explicado , mas o menos , y si no es eso pues el torpe soy yo que no te he entendido ;D ;D

V´sssssssssss
 
creo recordar que tienes que despegar el plástico protector de encima pero llevándose la pegatina, es decir procura que la pegatina se quede en el plastico transparente,

despues la pones donde la quieres pegar, apretas con el dedo la pegatina por la superficie y ahora retiras el plástico procurando que se despegue la pegatina para que se quede donde la has puesto

es mas facil de hacer que de explicar ;)
 
Bueno haber si entre todos las ponemos
primero :con mucha paciencia se retira la cara no transparente
la pones en el sitio elejido lo frotas con un trapo y retiras el papel transparente
 
Es como una calcamonia. La operacion mas importante es quitar el papel no transparente si llevarte nada del logo.
 
Fíjate lo bien que se me darán a mí las técnicas manuales, que al final, con la pegatina me he contruido una gs ;D... un poco chapuza, pero no ha quedado del todo mal. A ver si pongo la foto...

Hazles caso, con mucho cuidado...
 
a mi tambien me pasò pero no es tan dificil, tienes que es despegando una de las caras al tiepo que la parte que se pega de las letras se queden disponibles para pegar , despacio y volviendo atras con plastico que cubren las letras tantes veces como sea necesario hata que quites èste plastico entero.paciencia
 
Hola,

La pegatina consta de tres elementos, el plástico transparente, el plástico blanco y en la mitad el logo. Pues bien, cuando separas los dos plásticos -el blanco y el trasparente- el logo ha de quedarse con la parte trasparente. Es muy frecuente que al despegar los plásticos parte del logo se quede en la parte blanca, pues bien, tienes que hacer lo posible para que se quede en la parte trasparente. Cuando finálmente lo tengas, fijas la parte trasparente con el logo dentro en el punto donde lo quieras colocar, frotas como si te fuera la vida en ello y con cuidadito para no llevarte el logo despegas el plástico transparente quedando el logo impreso en el punto escogido. Te pones de pie, retrocedes unos metros y ¡mierda! el logo está torcido... :p

No se si te he ayudado o te he liado más :D

V´sssss..........
 
Wenaaaaas =)

Sencillote:

- Quita el protector, te quedara la pegatina para presentarla donde queiras.
- Limpia bien la superficie.
- Presenta la pegatina como quieres que quede
- Con la capucha de un boli, o directamente con el boli pinta donde esta el vinilo para que se despegue del plastico protector y se quede adherido a la superficie. Levanta y repite segun lo necesites para comprobar que se quede bien pegado.
- Una vez despegados todos los trazos, las letras Y LOS PUNTOS!!! pasa un trapo apretando un poco mas.

Y yatta!!!! Facil, sencillo y para toda la familia.

RAfagas y V'sss desde Madrid
 
Es que lo que pasa, es que la pegatina, al retirar el plástico transparente, éste no se la trae consigo, sino que se queda en el protector blanco, Y NO TENGO FORMA DE QUE SE LO TRAIGA!!!.
No sé como hacerlo. :'( :'( :'(
Algún consejo más???
Muchas gracias.
manu
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Sencillote:

- Quita el protector, te quedara la pegatina para presentarla donde queiras.
- Limpia bien la superficie.
- Presenta la pegatina como quieres que quede
- Con la capucha de un boli, o directamente con el boli pinta donde esta el vinilo para que se despegue del plastico protector y se quede adherido a la superficie. Levanta y repite segun lo necesites para comprobar que se quede bien pegado.
- Una vez despegados todos los trazos, las letras Y LOS PUNTOS!!! pasa un trapo apretando un poco mas.

Y yatta!!!! Facil, sencillo y para toda la familia.

RAfagas y V'sss desde Madrid


Xacto. Lo que antes se llamaba un transfer. Los diseñadores gráficos recordarán el Letraset.
¡Qué tiempos!


Saludos,
 
Por cierto, la pegatina azul, en la maleta de la RT color Beige, queda muy bien. Hasta mi mujer me lo ha dicho!!!!
Un saludo,
Manu.
 
Arriba