Torpeza con el tubo de escape

domper

Arrancando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
37
Puntos
6
Hola amigos moteros, haber si me podeis dar alguna solución, ya que por no saber he arañado el tubo de escape con un reparador de pintura que debe de ser bastante abrasibo, eso me pasa por esceso de limpieza, y por ser novato, el caso es que se ha rallado un poco, hay alguna solución, o ajo y agua, un saludo.
 
pasta de pulir y fieltro, bien a mano o con una dremel si es poca cosa.
Por otro lado hay un pulimento llamado Autosol que no puedo hablarte personalmente de él aunque he oido hablar bien de su trabajo. Lo hay en la tienda del foro.
Un saludo.
 
El pulimento es lo adecuado. Si quieres algo muy activo en las tiendas de bricolage hay unos paquetes de unas ruedas de fieltro, una de cuerda, dos ejes y dos pastillas de pulimento.

Eso lo pones en la máquina de taladrat i le metes mano.

Hay que empezar por lo más abrasivo (si las rallas son profundas) e ir subiendo la finura hasta que quede bien.

Yo lo he utilizado precisamente para el tubo de escape. Acabé con pulimento titanlux.

Saludos
 
Si el problema es profundo haz lo que te han aconsejado los compañeros,yo limpie el escape de mi k 75 con limpiador de vitrocerámica,lo lei aqui en un post y el resultado es estupendo,pero como terminación,piensa que es un pulimento al fin y al cabo,pero mucho más fino que el de pintura ,en mi opinión,con este que hay que restregar más pero el resultado es un trabajo más fino ;)
 
Arriba