Torrelles de Llobregat - Cabo norte... en vespa!!

Lalus

Curveando
Hola

Es una aventura algo vieja, del 2003, y puede que ya la hayais visto, pués por aquel entonces yo no pasaba por este foro.

Se trata de la mítica expedición motera hacia Cabo Norte, saliento de Torrelles de Llobregat, en Barcelona, pero hecha con una vespa del 61 :o :o, con furgoneta de habituallamiento y todo. Aquí teneis el enlace.

http://vespaclub.eeeiii.net/13/inici.htm

Es un reportaje poco curradito, la verdad, pero muy descriptivo y bastante completo, con fotos y comentarios en catalán sobre los problemas y anécdotas hallados por el camino. La história es tan impresionante como inverosímil. Vereis como viendo esto cualquiera se anima ha ir a Cabo Norte... en bici :D

sds

Re: Torrelles de Llobregat - Cabo norte... en vesp

;D ;D ya teneis moral, y hasta con faja y todo ;D ;D,un verdadero ejemplo.Saludosssssssssss :)

con las ganas que tengo yo de ir en la LT, despues de ver esto me siendo hasta mas valiente y todo, V,s

Bonita aventura, ;)
La última foto :P :-X

Yo hice este pasado verano este viaje con mi mujer y la gs 1200 y la verdad se puese hacer con qualquier moto ,solo es cuestion de tiempo y dinero ;)

La aventura es impresionante y muy meritória. Enhorabuena; pero la proxima tradúcela también al castellano que no todos nos enteramos.
Enhorabuena de nuevo por esa gran aventura y saludosssssssss
;)Vssssss

muy guapo el reportaje, muy guapo el viaje (yo lo quiero hacer este verno) pero...... si por una puta vez nos dejamos de política, banderitas y otras leches y pensamos en lo que nos gusta (las motos) creo que mejor que mejor.
ah! y apesar de que yo lo entiendo me parece una falta de respeto no ponerlo en castellano y así TODOS lo entenderíamos
un saludo, vvvvvvvvs y a la próxima pues a mejorarlo

bmwazor dijo:
muy guapo el reportaje, muy guapo el viaje (yo lo quiero hacer este verno) pero...... si por una puta vez nos dejamos de política, banderitas y otras leches y pensamos en lo que nos gusta (las motos) creo que mejor que mejor.
ah! y apesar de que yo lo entiendo [highlight]me parece una falta de respeto no ponerlo en castellano [/highlight]y así TODOS lo entenderíamos
¿... por...? :-?

sds

bmwazor dijo:
ah! y apesar de que yo lo entiendo me parece una falta de respeto no ponerlo en castellano y así TODOS lo entenderíamos

Si "nos dejamos de política, banderitas y otras leches y pensamos en lo que nos gusta (las motos)" a qué viene ese comentario? No dices que lo entiendes? Entiendes el inglés, el alemán y el chino?

Saludos :-?

precioso viaje. Ganas de hacerlo, oño!

Simplemente darte las gracias por compartirlo con todos nosotros,la moto me parece preciosa y estoy seguro que le tienes un gran aprecio.
saludos

:) :) :)

Lalus dijo:
[quote author=bmwazor link=1175486404/0#7 date=1176917177]muy guapo el reportaje, muy guapo el viaje (yo lo quiero hacer este verno) pero...... si por una puta vez nos dejamos de política, banderitas y otras leches y pensamos en lo que nos gusta (las motos) creo que mejor que mejor.
ah! y apesar de que yo lo entiendo [highlight]me parece una falta de respeto no ponerlo en castellano [/highlight]y así TODOS lo entenderíamos

sds[/quote]

Pues mas que nada y politicas a parte, porque estamos en España y el unico idioma que entendemos todos los españoles, independientemente de la provincia que seamos, es el castellano. Un saludo.

Uffff, eso si que tiene bemoles.

Pues la Vespa y similares por motor y postura no es que sea
la mas idonea verdad?. Os cansaisteis mucho ?

Yo lo hice en 1.978, cuando de Narvik a Norkapp solo habia una
pista de tierra.

En Julio/Agosto de este año vuelvo a Cabo Norte, que por cierto no es el
verdadedo Cabo Norte (geograficamente, me refiero), lo es un cabo que esta
unos 1.000Kmts. mas al NorEste y que si podemos, (no se si hay carretera)
esta vez tambien lo visitaremos.

A este viaje que parte el Dia 30 de Julio en el ferrry a Portsmouth, ha decidido
acompañarme el colegas Pabernosmatao de Valencia.

Vssss

bmwazor dijo:

Hablando de quitar banderitas, no creo que nadie te haya dicho nunca en este foro que quites la banderita que hay debajo de tu nick, o sea que no veo porque criticas las banderitas de otro. A mi también me gustaría que la página de www.louis.de donde suelo comprar estuviese en inglés, que es el idioma que mejor entendemos todos los europeos, o incluso en español, que es la segunda lengua más hablada del mundo, pero como es una página alemana, han decidido ponerla en alemán, o sea que lo respeto y me aguanto.

Lalus, pasando de políticas y otras historias (ni las de unos ni las de otros), el viaje en cuestión me parece impresionante y son de las que dan envidia de verdad.

PD.- Aquí se entra a hablar de motos y de viajes, y no a fijarse en que bandera lleva cada uno ni a hacer políticas lingüísticas.

montero dijo:
[quote author=Lalus link=1175486404/0#8 date=1176974203][quote author=bmwazor link=1175486404/0#7 date=1176917177]muy guapo el reportaje, muy guapo el viaje (yo lo quiero hacer este verno) pero...... si por una puta vez nos dejamos de política, banderitas y otras leches y pensamos en lo que nos gusta (las motos) creo que mejor que mejor.

sds[/quote]

Pues mas que nada y politicas a parte, porque estamos en España y el unico idioma que entendemos todos los españoles, independientemente de la provincia que seamos, es el castellano. Un saludo.
[/quote]

... no te he visto decir lo mismo cada vez que alguien colgaba un link en francés, inglés o demás lenguas.

Por cierto, ¿el reportage te ha gustado?

Sds

Atrás