Torrente 3 (sin spoiler)

edmenahi

En rodaje
Si aún no habéis ido a verla (si es que lo teníais pensado), ahorraros la pasta.

Es la peor con diferencia de las 3.

Con esta Torrente "ha muerto".

Eso sí, Santiago Segura, fijo que gana más dinero que con las otras dos.

para ver esta tendría que haber visto antes las dos anteriores, y va a ser que no. De todas formas no estaba dentro de mi lista de "prioridades" ;D

edmenahi dijo:
Si aún no habéis ido a verla (si es que lo teníais pensado), ahorraros la pasta.

Es la peor con diferencia de las 3.  

Con esta Torrente "ha muerto".

Eso sí, Santiago Segura, fijo que gana más dinero que con las otras dos.  

Torrenteeee !! que eres un Torrente !!!  que te has sentido identificado ??.

Mira eso de las peliculas es muy subjetivo, pero para mi es una pelicula buenissssima, para no perdersela  !!!! pone el dedo en muchas llagas, je, je, je y eso a mas de uno pues le pica.    

Vaya la mejor de las tres de calle, pensando que las otras dos ya eran buenas imagina.

Torrente es el rey  de las pantallas ahora mismo !!!

larga vida al rey !!!!!!

para cuando Torrente 4 ??

Norte, tomate unas cañas con unos colegas y charlais un rato de nada y de todo. Es mucho más reconfortante.

norte dijo:
Qué hago  ??? ??? ???

Es que 6 € son 6 €. Haber si Gory...

espera a que este en el videoclub y ahi son solo 1,20 euros y ya ta mas barata y si n te guta pos na solo pierdes un eurillo con veinte centimos ;D ;)

coyote_1200 dijo:
espera a que este en el videoclub y ahi son solo 1,20 euros y ya ta mas barata y si n te guta pos na solo pierdes un eurillo con veinte centimos ;D ;)

Pues vale, y con lo que sobra las cañas ;D

Yo si lo llego a saber ,la alquilo en el videoclub.
Para mi, la peor con diferencia.
Eso si ,pasta ,pasta,pasta.Para que luego se queje.

Un saludo.

Norte, a mi me conoces y me gusto mas la 2. En esta te ries pero....

Eso si por 6 euros ves al cine, lo que pasa que con esos 6 euros pasas todo el mes de gasolina con la 250 ;D ;D

El colega batió el record de no sé que parte de Star Wars y en el primer fin de semana se llevó 7 millones de euros. :o :o :o :o

No he gastado mi tiempo en ver ninguna de las otras dos por lo que tampoco creo que lo haga con esta..........cuestiones de higiene mental. :-[ :-[ :-[

Santiago Segura se sentó a hacer una pèlícula mala pa ver cuantos pardillos le regalaban 6€!!!!!!!!

Hubiera preferido mandarselos directamente y ahorrarme el disgusto de desperdiciar mi tiempo y mi dinero. En el grupo íbamo 8 personas y no gustó a nadie. Mejor nos hubieramos quedado charlando en el restaurante

thumbdown.gif
thumbdown.gif
thumbdown.gif
thumbdown.gif
thumbdown.gif
thumbdown.gif
thumbdown.gif
thumbdown.gif

norte dijo:
A este paso, me parece que a la próxima KDD iré en la 250, y lo que sobre pa birras  ;D

;D ;D ;D veo que vas captando la filosofía ;D ;D ;D

Yo la veré en DVD o en la tele, pero que conste que ese humor zafio según el día me gusta, además Santiago Segura me cae simpático.

Y ya puestos prefiero pagar 6 euros en un bodrio nacional que en uno de importación.

Como diría Torrente, con dos cojones!!

Un saludo!

Juan Pedro

Estoy contigo Juan...... y sobre todo en lo nacional.......

un saludo

Josep, que te quedas soloooo!

Y yo sin saber que hacer, pero que conste que las dos primeras me hicieron gracia.

Josepmaría..... en lo único que coincido con Torrente es que soy del Atlético de Madrid 8)

Lo tuyo me suena como una frase que dice el grandioso Maverick en Port Aventura... "Si les ha gustado mi espectáculo.... recomiéndenlo.... y sino les ha gustado.... recomiéndenlo también.... pa'que se jodan!!!" :D

¿A que no me equivoco? ;)

Atrás