TORRENTE Y SUS COSAS

C

coyote_1200

Invitado
JOOOEEEEER NUNCA ME CANSO DE PARTIRME DE RISA CONLAS COSAS DELTORENTE QUE OS PARECE ESTA OTRA.
Torrente dialoga con Toneti en la barra de un pub. La camarera que les sirve está embarazada.
TORRENTE: Me ponen cachondo las tías estas.
TONETI: ¿Las camareras?
TORRENTE: ¡No, coño! ¡Las embarazadas! Cuando veo una pienso que se la han follao. Esta, por ejemplo; esta se ha espatarrao, se la han metido, se han corrido y le han dejao el grumo dentro. Si no, ¿Cómo coño se ha quedao preñá?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Coyote, lo del grumo se llama "Bollito de leche con crema pastelera", se fino coñoooo. ;D ;D ;D
 
pero si no lo he dicho yo jodio es una escena de la peli del torrente jajajajajaj
 
Hombre chavalito!!! jejeje te alabo el gusto amiguete, si señor una gran pelicula!!Hala hala, que ha llegado el alma de la fiesta, tranquilos que invita Torrente
 
noes unamaravilla pero tiene unas salidas que se pasan tres pueblos los jodios pero es la leche con los skech. jajajajja
 
Es lo que es, una pelicula para distraerte, reirte y pasar un buen rato, ya sebemos que no compite por los Oscar.
;D ;D ;D
 
Pues me he enterado que van a rodar Torrente 3.
Torrentes aún quedan: Esta mañana he acompañado a un conocido a dependencias policiales para poner una denuncia ya que le han entrado a robar en su casa. Hasta ahí todo normal. Lo "torrentiano" es que un Poli le ha dado una tarjeta con su nombre y apellidos, ofreciéndole un servicio de alarmas que monta este mismo poli..........(sin comentarios)
Por supuesto que no es una crítica al modelo,si no a la persona. No se vea lo que no hay. Por eso no digo a qué Cuerpo se refiere y en España hay.........o más cuerpos de policías.
 
domingo de esos hay bastante que intentan sacarse un sobresueldo de alguna manera.
Lo del sobresueldo no es criticable, pero lo es y nucho que te hagan dado una tarjeta con el uniforme puesto y en su puesto de trabajo >:( >:(.
En fin ademas son tan torpes algunos de esos que no se dan cuenta que si sus superiores se enteran les caen un paquete que despues lloran si seran lilas y torpes 8) 8)
 
La verdad Coyote es que resultó muy poco oportuno. Al principio pensé que había algo de "candoroso" en el poli en cuestión al ofrecer la instalación de la alarma, pero ahí no acabó todo, ya que luego desacreditó a otro cuerpo policial diciendo que no sabían lo que hacían, vamos que eran unos incompetentes.¿¡? Definitivamente su falta de ética no tiene límites.
Aún hay policías que se ven por encima de la legalidad, de las cosas y de las personas, me consta que pocos, pero qué mal ejemplo dan.
De otra parte hay gente maravillosa en los cuerpos policiales con auténtica vocación de servir.Pero no nos pongamos trascendentales que al fin y al cabo el mundo está lleno de buena y mala gente....aún así, una reflexión....si en una comisaría, cuartel , jefatura o como quiera llamarse viene habiendo un mínimo de 60 ó 70 policías, lo normal es que entre tan amplia muestra se tenga uno o varios representantes de todo lo que hay en la calle. ¿no?
Alucino no obstante con Torrente. La segunda supera a la primera. Y para los que opinan que no es ni cine, que no tiene esa categoría, qué actor y qué director ha definido e interpretado el personaje en todos sus planos físico y psíquico ( un personaje redondo) como ocurre en este caso. ¿O Hollywood podría con sus millones hacer un Torrente representativo de las bajezas humanas y policiales en esos dos planos?. Un oscar no gana, pero qué mas da, es un cine eficaz al uso de un propósito, cine al que amas u odias.
 
Arriba