Torretas elevacion y aproximacion

Kalili 1987

Arrancando
Buenas estoy planteando poner torretas a mi gs1200 adv de 2015.
Las que tengo en mente son de amazon, marca oukens 30€, las lleva un conocido y dice q muy bien, supongo qseran chinacas, que os parece?
Creéis que perdere los piños en unos kms?
Muchas gracias kms,salud y birras

Yo sigo con los piños en su sitio después de varias alzas chinas en otras tantas motos en los últimos años. Lo que no utilizo es la tornilleria que traen

Buenas tardes.
Una pregunta, las torretas que elevan y acercan el manillar, se nota mucho el cambio de posición?.
Suelo tener dolor de espalda con el paso de los kilómetros, no se si seria una posible solución.

Yo por lo menos sí que lo he notado mucho. En paraddo no te das mucha cuenta, pero según pasan los kilómetros voy mucho más relajado. De hecho me olvido del manillar, y antes iba inclinando el torso un poco arriba, un poco abajo para relajarme.

Yo por lo menos sí que lo he notado mucho. En paraddo no te das mucha cuenta, pero según pasan los kilómetros voy mucho más relajado. De hecho me olvido del manillar, y antes iba inclinando el torso un poco arriba, un poco abajo paQ

Yo por lo menos sí que lo he notado mucho. En paraddo no te das mucha cuenta, pero según pasan los kilómetros voy mucho más relajado. De hecho me olvido del manillar, y antes iba inclinando el torso un poco arriba, un poco abajo para relajarme.
Que estatura tienes?

A mí lo único que me molesta es que las alzas que elevan y "acercan" es que normalmente hacen que algunas sobre depósito toquen bastante con el manillar y yo voy siempre con sobre depósito.

Buenas tardes.
Una pregunta, las torretas que elevan y acercan el manillar, se nota mucho el cambio de posición?.
Suelo tener dolor de espalda con el paso de los kilómetros, no se si seria una posible solución.
Si que se notan ,al ir más erguido la espalda va más descansada, por lo menos en mi caso, cuando las puse si que lo note, mido 1,85 más o menos.

Buenas, yo tengo las que elevan solamente y he notado mejoría, pero si me gustaría colocar las alzas que elevan y acercan, si tenéis el enlace ò la marca podrías ponerlas por aquí?
Gracias

Atrás