Torretas made in Oxum para F800R

3F3E393E3F2A384B0 dijo:
Hola Oxum, las haces para la ST? yo estoy interesado.

Saludos

para la st no tengo pero puedo hacerlas os digo algo en breve ;)
y si algunos os poneis de acuerdo y os interesan me pongo y fabrico unas cuantas
 
creo que estais todos contestados si es que no decidmelo por privado
salu2ssssssssssssssssssssss
 
435459411D1E2C0 dijo:
creo que estais todos contestados si es que no decidmelo por privado
salu2ssssssssssssssssssssss

Hola Oxum,

La mia es una St. No tengo privado tuyo. Si somos varios por aqui lo decimos. Sabes donde comprar los tornillos?
 
36212C34686B590 dijo:
para la st no tengo pero puedo hacerlas os digo algo en breve ;)
y si algunos os poneis de acuerdo y os interesan me pongo y fabrico unas cuantas

Para la ST, si no hubiera que cambiar nada de los cables, podría estar interesado...
 
746D626978650C0 dijo:
[quote author=435459411D1E2C0 link=1296504429/101#101 date=1316983988]creo que estais todos contestados si es que no decidmelo por privado
salu2ssssssssssssssssssssss

Hola Oxum,

La mia es una St. No tengo privado tuyo. Si somos varios por aqui lo decimos. Sabes donde comprar los tornillos?[/quote]

los tornillos llegado el caso las fabricara irian con el suplemento
 
[highlight]para la ST [/highlight]

los que esteis interesados decidlo por aqui haced una pequeña lista para saber si me pongo con ello
 
3D2A273F6360520 dijo:
[highlight]para la ST [/highlight]

los que esteis interesados decidlo por aqui haced una pequeña lista para saber si me pongo con ello

Mi duda, antes de apuntarme a la lista, es si para la ST se necesitaría cambiar cables o algo del circuito de frenos. Yo estaría interesado si fueran unas alzas "plug and play", sin tener que tocar nada de lo de serie, pero no tengo esto nada claro, porque toda la información que he visto por el foro parece que hay que retocar cables e incluso el conducto de frenos...
 
6D697472696B676A72637563060 dijo:
[quote author=3D2A273F6360520 link=1296504429/106#106 date=1317040310][highlight]para la ST [/highlight]

los que esteis interesados decidlo por aqui haced una pequeña lista para saber si me pongo con ello

Mi duda, antes de apuntarme a la lista, es si para la ST se necesitaría cambiar cables o algo del circuito de frenos. Yo estaría interesado si fueran unas alzas "plug and play", sin tener que tocar nada de lo de serie, pero no tengo esto nada claro, porque toda la información que he visto por el foro parece que hay que retocar cables e incluso el conducto de frenos...[/quote]

yo estoy en el mismo caso.
Un Saludo
 
775C4850586277524E584D3D0 dijo:
[quote author=6D697472696B676A72637563060 link=1296504429/107#107 date=1317040693][quote author=3D2A273F6360520 link=1296504429/106#106 date=1317040310][highlight]para la ST [/highlight]

los que esteis interesados decidlo por aqui haced una pequeña lista para saber si me pongo con ello

Mi duda, antes de apuntarme a la lista, es si para la ST se necesitaría cambiar cables o algo del circuito de frenos. Yo estaría interesado si fueran unas alzas "plug and play", sin tener que tocar nada de lo de serie, pero no tengo esto nada claro, porque toda la información que he visto por el foro parece que hay que retocar cables e incluso el conducto de frenos...[/quote]

yo estoy en el mismo caso.
Un Saludo[/quote]

todo es provar algun interesado que quiera hacer de conejillos de indios y miramos cuanto podemos subir si 10 20 30 o 40 mm yo creo que estaremos entre 10 y 20 pero nunca se sabe
lo dicho algun conejillo de indias por Bcn
 
Yo estoy por Bcn. No tendria problema por ser conejillo. Lo unico que yo no tengo herramientas... :-/  Creo que con 20mm ya notariamos ganancia y si se puede en la R... ;)

Por cierto, antes de nada, como buen catalufo, me podrias decir por privi como se "llaman" ? :)
 
78616E657469000 dijo:
Yo estoy por Bcn. No tendria problema por ser conejillo. Lo unico que yo no tengo herramientas... :-/  Creo que con 20mm ya notariamos ganancia y si se puede en la R... ;)

Por cierto, antes de nada, como buen catalufo, me podrias decir por privi como se "llaman" ?  :)

Dime cuando te iria bien que nos viesemos para tomar medidas
 
Hola oxum!!!
Estaria interesado en las torretas para mi R, me puedes decir algo mas de ellas? precio, y todo eso, gracias.
Ya tengo tus topes....y muy contentos con ellos, y sin estrenarlos contra nada!!!!! jejeje
 
Oye Oxium, para la F800R entre 10-20mm es posible subir el manillar sin tocar los cables? He estado mirando los cables y joder con los de BMW, no sobra ni 1mm, cómo las habéis instalado?
 
6E7C7178701D0 dijo:
Oye Oxium, para la F800R entre 10-20mm es posible subir el manillar sin tocar los cables? He estado mirando los cables y joder con los de BMW, no sobra ni 1mm, cómo las habéis instalado?

20mm es lo max sin tocar cables
 
Pues nada Oxium, mándame cuando puedas info de las torretas, tamaños-precio-cómo pagarte... y GRACIAS!
 
Hola oxum
Me podrías mandar información de las torretas?
Tengo una R que me han de entregar nueva con asiento alto, mido 1'84 y creo que me harán falta montarlos.
Soy de Barcelona.
Gracias
 
6045524D40544B48484557505641240 dijo:
Hola oxum
Me podrías mandar información de las torretas?
Tengo una R que me han de entregar nueva con asiento alto, mido 1'84 y creo que me harán falta montarlos.
Soy de Barcelona.
Gracias

tienes privado
 
Me puedes mandar info porfa. 1.86 y la R. Ventajas de su instalación. Compré tus topes y me interesa lo que fabriques...Gracias desde Valladolid
 
7C796E717C47797477766B77180 dijo:
Me puedes mandar info porfa. 1.86 y la R. Ventajas de su instalación. Compré tus topes y me interesa lo que fabriques...Gracias desde Valladolid

tienes informacion por privado ;)
 
MONTADAS, están!! Perfectas!!! buen acabado y, sobre todo la atención del Sr. OXUM...

Se gana 2cm de altura... Que para unos puede ser de perlas... Para mi por ejemplo.

Y no molestan los cables, así que un 10!!!

Saludos y Gracias!!
 
Instaladas todo ok.

Mejoran la posición y SI ,se nota.

En mi caso, mido 1,85 y llevo montado el asiento alto. Se me cargaban las cervicales. Desde que las he montado,la conducción es mucho mas comoda y no se me cargan las cervicales para nada. ;D ;D ;D

Oxum mil gracias.

Un saludo a todos/as
 
Bueno, esta tarde he conocido a Oxum.
Gracias por tu atención y trabajo.
He adquirido las torretas y los topes para mi R
Estoy deseando que llegue mañana para instalaron todo.
Hasta he tenido que pedir prestada una llave dinamométrica parasol topes!,,,,
Os pondré fotos
 
Muy buenas, ya tengo instaladas las torretas, pero......
El comportamiento de la moto en curva a empeorado, mucho mas inestable, se cierra mucho en la curva y hay q rectificar todo el rato.
Luego he observado que las torretas no asientan del todo sobre los soportes de la moto, de las 2 caras que tienen los soportes, solo llega a poyar una, la otra se queda a unos 2 mm..esto es normal??
La verdad q no estoy muy contento ni me siento muy seguro con ellas puestas, aver q ha pàsado con el resto de la gente q las colocó.
Saludos.
 
Hola nuey
De lo que comentas, yo no he notada nada
Para mi van perfectas, mi posición de conducción ha mejorado muchísimo. Llevo asiento normal, mido 1.84 y tengo pendiente que me pongan el asiento alto, aunque quizás deje el normal....
Pongo foto de las torretas
imagesih.jpg

imagebpv.jpg
 
0623342B26322D2E2E2331363027420 dijo:
Hola nuey
De lo que comentas, yo no he notada nada
Para mi van perfectas, mi posición de conducción ha mejorado muchísimo. Llevo asiento normal, mido 1.84 y tengo pendiente que me pongan el asiento alto, aunque quizás deje el normal....
Pongo foto de las torretas
imagesih.jpg

imagebpv.jpg

Por lo que veo a ti te asientan bien las piezas, pero a mi no, de un lado queda holgura, aunque no se mueve nada, pero no llega a asentar las torretas de los 2 lados.

No se como poner las fotos aki para que se vea.
 
Utiliza el buscador
Hay un tutorial de como poner fotos y así podremos ver lo que comentas
 
Aki pongo las fotos para que veais como me asientan las torretas.
3eaa994c1383bc0d16a6745ecba41005o.jpg

3dcde630561654895ef63ef0f8b0b195o.jpg


En la segunda foto se ve mejor, que un lado asienta y el otro no llega a asentar. El machado de la torreta llega a pegar en el hembrado del soporte de la moto, como se puede ver.
 
617A6A760F0 dijo:
Aki pongo las fotos para que veais como me asientan las torretas.
3eaa994c1383bc0d16a6745ecba41005o.jpg

3dcde630561654895ef63ef0f8b0b195o.jpg


En la segunda foto se ve mejor, que un lado asienta y el otro no llega a asentar. El machado de la torreta llega a pegar en el hembrado del soporte de la moto, como se puede ver.

Habla con oxum, k seguro k te podra orientar.
 
6E4B5C434E5A4546464B595E584F2A0 dijo:
Nuey tienes razón, no asientan bien.
Comenta con Oxum a ver que te dice.

Ya le deje un mensaje, espero que lo lea pronto aver si encontramos alguna solucion.
 
A mi también me asientan de un lado y del otro le faltan 2 mm. Supuse que era normal x que vi las fotos de Deimos y están exactamente igual.

Por lo que comentas del comportamiento de la moto yo no he notado diferencia. Si la he notado en la postura de conducción, que en mi caso ha mejorado y mucho. :)
 
Buenas Oxum,

¿Puedes pasarme info para adquirir esas preciadas torretas para la F800R?

Gracias
 
Precisamente el forero Deimos que es quien inicio el post tiene para vender las torretas. Vendio hace tiempo la moto.
Si alguien está interesado le paso su teléfono
 
Deimos, se llama Mariano. El que quiera que diga que le llama de mi parte
618529361

Hace poco vendió a un compi del foro el sc proyect , cre que le queda algo más a parte de las torretas.

Vss
 
Arriba