Torretas Puig para BMW R1300GS y Adventure desde 2024

Marubiano

Curveando
Hola, he comprado unas torretas Puig para acercar y elevar el manillar, la ref es 21882p, el hueco que queda entre la base de la torreta y la parte inferior de la abrazadera del manillar, concretamente en los tornillos del lado más cercano al piloto. el espacio que queda sin poder apretar me parece demasiado, aprox, el doble que con las torretas de origen, alguien que las haya montado puede comprobar que distancia deja libre?, espero haberme explicado bien, de todos modos, paso una foto para que se vea

Hola Miguel :

He comparado con la mía que llevo las alzas originales BMW que elevan pero no acercan y quedan más ajustadas que lo que tu nos presentas en la foto que además parece que hay algo que no está montado bien ( parece que está montada torcida o mucho menos apretado de un lado que de otro como se puede ver al comparar con la colocación en mi moto en ambos lados ya apretados )

Así se ve en la mía

IMG_3400.jpeg IMG_3398.jpeg

y muy de cerca 🥸

IMG_3399.jpeg

Aunque yo tengo también montado éste protector de silicona en la barra del manillar , puedes ver en la segunda foto más de cerca que el hueco que queda entre la parte de abajo y la de arriba de las alzas ya apretadas es sensiblemente menor en mi moto que en la tuya así que parece algo raro hay.

Para tenerlo más claro es verdad que alguien que haya montado las que tu tienes exactamente te podría confirmar esto ya que aunque sean diferentes marcas parece que deberían quedar más ajustadas ( apretadas y alineadas a la misma altura cuando las ves de frente ) una vez puestas.

Slds y espero que te iluminen de alguna manera mis comentarios y enhorabuena por esas primeras rutas con ella que ya ves es una maravilla en carretera jeje :)

Las mías (las del kit enduro pro) quedan así.

Aunque no son las mismas yo pienso que la tuyas deberían "recoger" un poco más el manillar. Aunque entiendo que el diseño es como es. Si está bien apretado con su par correspondiente no debería dar problemas.

1000091988.jpg

1000091989.jpg

Gracias por vuestras respuestas, volví a apretarlas de otra forma y conseguí que quedasen mejor, sin llegar a la referencia que tenía de mis wunderlich en la 1200 o en las vuestras @angelsan y @speedivi estan con su par de apriete y esta mañana he salido a dar una vuelta y no se han movido nada, he forzado algo en los badenes y en alguna frenada y las veo bien…estaré pendiente cuando retome mis rutas después de mi operación. Gracias chicos!

Atrás