TORROJATREFFEN (Salida madikita)

bmwmotorrad1

Arrancando
Ayer, en una cena en korbera y después de una gran cantidad y variedad de bebida se ha decidido:

1. Vueltecita por el Priorat en dirección a Torroja este sábado dia 2 de agosto

2. Salida desde Cal Min Gasolinera Agip de Vallirana a las 7:30 en orden de marcha (deposito de piloto vacío y el de la moto lleno)

3. Llegada a Torroja sobre las 10h

4. Desayuno “Laik” a base de callos, rabo de toro, y carrillada.

5. A poder ser, piscinita hasta las 13h mas o menos

6. Vuelta cada uno por donde quiera y a la hora que quiera.

Vayan apuntándose con urgencia, se necesita saber a cuantos toros hay que cortarles el rabo.

[move]Atencion, cambio en el punto de reunion  debido a que Cal Min esta de vacaciones, nuevo punto de reunion, Gasolinera Agip de Vallirana[/move]

Lista de madikitas

1. Rioja
MazingueR
2. Groucho
3. MontaRaz
Iuri
4. Bretton
5. Tututis ?
6. Virg

Madre mía!!!! y Groucho no se ha apuntado aún??? vale, yo voy a seguir con el plan de ir a la playa con mi niña, me espero a la semana que viene que se va y ya hacemos todos los priorats que toquen 8-)

Perdon, que dia es ?? Que luego pasa lo que pasa....

Yo también mecagüentó.

Bueno, no sé, porque la razón de que no pueda ir.......ES QUE ESTOY DE VACACIONES

Salu2

Kitus

Donde estará Groucho?????? :-? :-? :-?

Que extraño que aún no esté apuntado.

Yo en principio si que voy... ::) ::) ::)

joangs dijo:
caguen¡¡ que yo trabajo¡¡ singuerguensas....

joangs lo tuyo empieza a preocuparme :o :o :o tu moto no la he visto, y a ti siempre te veo de juerga y peleandote con el moviliario urbano :o :o :o

se me apunte, que rioja me quitó la puntita del rabo y me quedé con las ganas ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
[quote author=joangs link=1217490271/0#3 date=1217491878]

caguen¡¡ que yo trabajo¡¡ singuerguensas....

joangs lo tuyo empieza a preocuparme  :o :o :o tu moto no la he visto, y a ti siempre te veo de juerga y peleandote con el moviliario urbano  :o :o :o

se me apunte, que rioja me quitó la puntita del rabo y me quedé con las ganas  ;D ;D ;D[/quote]

tipicamente aborigen ;D ;D ;D ;D

y digo yo, no será exceso de rabo esta semana? ;D ;D ;D ;D

por cierto, roadlider, que es eso de piscinita? , a las 10 se almuerza, y después a hacer curvas y a partir de la 1 que se bañe quien quiera, hombre, por favor >:( >:( 8-) 8-) 8-) ( es que yo tengo que volver a barcelona prontito ;D ;D)

ah montaraz y joangs si tiene moto, pero solo hace la ruta corbera-sant andreu ;D ;D

Pues yo me llevaré el bañador por si acaso.

Por cierto, el organizador del evento (un tal Bretton) no ha aparecido??? y si no viene él????

me padece apdreciar la pdrecencia de un uzuario advanzado por aquí ? :o :o

Groucho dijo:
[quote author=montaRaz link=1217490271/15#15 date=1217502898]
me padece apdreciar la pdrecencia de un uzuario advanzado por aquí ?  :o :o
Eyins?????????????????????????????[/quote]

MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........................

Groucho dijo:
[quote author=montaRaz link=1217490271/15#15 date=1217502898]

me padece apdreciar la pdrecencia de un uzuario advanzado por aquí ? :o :o

Una doble personalidad 8-) 8-) 8-) . . . . :-? eso de 1 doble personalidad no suena contradictorio :-? :-?

bueno igual luego me hecho una siestecita :-X

montaRaz dijo:
[quote author=Groucho link=1217490271/15#16 date=1217503639][quote author=montaRaz link=1217490271/15#15 date=1217502898]

me padece apdreciar la pdrecencia de un uzuario advanzado por aquí ?  :o :o

Una doble personalidad  8-) 8-) 8-) . . . .  :-? eso de 1 doble personalidad no suena contradictorio  :-? :-?

bueno igual luego me hecho una siestecita  :-X[/quote]

Despues de la siesta lo hablamos tranquilamente... aaaaah y tomate las pastillitas

que le pusieron a las chuletitas de ayerrrr ??? :-/

... doble personalidad ???

cada vez dais mas mieeeeeedooooo :o :o :o

... por favor, no dejeis la medicacion !!! :P

y quien es el motorrad este ??? ya empezamos...

Se me apunte, "please". A las 10:00 hours estaré en Torroja que no "torrija" ;)
VVVsss...

Buenas

Pues se me apunte plis ( Ke Kursi Kño ) ;D

Una cosa.
Hoy he comido en Cal Min, y me digo para todos mis adentros...
Dejame preguntarles a esta gente...
¿ El Sábado ??

Vacances nen.
Me dice la jefa ( Carme ) si me lo hubieras dicho antes , retrasamos un dia las vacaciones. Que esos que traes parecen muy majos ;D ;D

Como se ve entre Ordal y Corbera, más que 22 Kms. hay un abismo ::)

Y allí arriba a esa hora estará todo cerrado.
Propongo quedar en la Agip de Vallirana. Creo que lo conoceis casi todos y tienen café .
De paso podemos repostar también.
Saliendo de Vallirana la última rotonda a la izda. después de la Repsol.
Acabo de hablar con Pepe si hombre, el del Bar de Torroja.
Ya nos va a tener unos cuantos platillos a punto :P

salu22

Bretton y si quedamos en la gasolinera nueva que hay justo al entrar a l'ordal?

Aunque si tu dices que la de vallirana sera por que lo conoces bien.

Aclara puntos.

Gracias

Groucho dijo:
Bretton y si quedamos en la gasolinera nueva que hay justo al entrar a l'ordal?
[highlight]
Aunque si tu dices que la de vallirana sera por que lo conoces bien[/highlight].

Aclara puntos.

Gracias

Esastamente my frien ;)

Ya he preguntado por la que dices, pero no me han sabido decir , si ya está abierto el bar. Por lo tanto, más vale ir a lo seguro.
Creo yo vamos ... ::)

Por cierto, estuve en una casa,( por llamarlo de alguna manera ) señorial, que han restaurado para hacer apartementos rurales y esas cosas.
Me quede alucinado de lo que allí ví.

Esto es una terraza.Lo demás son tonterias.

main.php

De verda que era pá cagarse

main.php

Hay alguna zona que todavía no han tocado.

main.php

Y yo no tocaría.
Estos escritos son todavia de cuando la casa fué incautada por la cNT. En la Guerra civil :o
salu22

Buenos días!!!!

Que poquitos semos, no????

Casi mejor, mas rabos me puedo comer..... uhmmmmm

Groucho dijo:
Buenos días!!!!

Que [highlight]poquitos semos[/highlight], no????

Casi mejor, [highlight]mas rabos me puedo comer[/highlight]..... uhmmmmm

no se, pero lo veo incongruente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tututis , que , nos vemos el domingo en torroja? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1217490271/15#27 date=1217577394]Buenos días!!!!

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os librais porque estaba pensando aparecer y proponer una ruta ;D ;D ;D, pero no puedo venir. :'(

Que lo paseis bien madikitas, gracias por escoger tan bien el dia. :P :P :P

bmwmotorrad1, eso es llegar y besar el rabo, digo el santo. Ah, ¿que no eres nuevo? ::)

Saludos.

sube dijo:
Os librais porque estaba pensando aparecer y proponer una ruta ;D ;D ;D, pero no puedo venir. :'(

Que lo paseis bien madikitas, gracias por escoger tan bien el dia. :P :P :P

bmwmotorrad1, eso es llegar y besar el rabo, digo el santo. Ah, ¿que no eres nuevo? ::)

Saludos.

Oooooooooooooh, que pena, yo que queria que organizaras tu la ruta

Por cierto, alguna ruta a seguir? es que quiero utilizar el tom tom

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1217490271/15#27 date=1217577394]Buenos días!!!!

[/quote]

Es que s'entarao que vengo yo ;D ;D

Luego por la tarde haremos rutilla por el priorato

mamones, menos ruta por la tarde que yo no puc :-/ :-/ :-/ , almuerzo majo vale, pero luego curvas, piscina por la tarde.

concluyo

adios

Ruta hasta Torroja desayuno y piscina, despues vuelta por curvas y a comer a cas.

Groucho dijo:
Ruta hasta Torroja desayuno y piscina, despues vuelta por curvas y a comer a cas.

ya, y entre el deasyuno y la piscina una cartitas ( mus ó similar ) y entre la piscina y vuelta por curvas un dominó, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desarrollo del dia:

7.30 gasolinera
10horas torroja desayuno
12 horas fin de desayuno
yo me vuelvo cagando hostias parriba ( por curvas vale, pero parriba)

no me cabe la piscina ( por que es de agua eh? ;D ;D ;D)

tututis, tu donde nos coges, coll de l´illa ? va tio di algo, o era el domingo? ;D ;D

ta luego

se lo habeis comentado a nunuk ::) ::) ::) decidle que la ruta no la ha preparado sube ;D ;D
;D ;D

por cierto necesitaria la ruta, para ver en que medida os puedo escolgar ;)

Gracias, montaRaz, ahora le contaba a rioja que no puedo, he quedado directamente con unos geseros para entrenarme y poder estar a la altura la próxima vez que a sube se le ocurra montar algo ::)

Pasadlo bien y cuidadín, en la carretera nada de mariconadas aunque vaya el nen de Reus, ya lo sabéis.

Salut!!

nunuk dijo:
Gracias, montaRaz, ahora le contaba a rioja que no puedo, he quedado directamente con unos geseros para entrenarme y poder estar a la altura la próxima vez que a sube se le ocurra montar algo ::)

Pasadlo bien y cuidadín, en la carretera nada de mariconadas aunque vaya [highlight]el nen de Reus[/highlight], ya lo sabéis.

Salut!!

Ser yo mi señor ?? porque si soy yo ahora soy el nen de Vinyols ;D ;D

Asi que te quieren convertir al espiritu aventurero y no te dejas ::) ::)

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1217490271/30#35 date=1217584072]Ruta hasta Torroja desayuno y piscina, despues vuelta por curvas y a comer a cas.

ya, y entre el deasyuno y la piscina una cartitas ( mus ó similar ) y entre la piscina y vuelta por curvas un dominó, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desarrollo del dia:

7.30 gasolinera
10horas torroja desayuno
12 horas fin de desayuno

no me cabe la piscina ( por que es de agua eh? ;D ;D ;D)

tututis, tu donde nos coges, coll de l´illa ? va tio di algo, o era el domingo? ;D ;D

ta luego
[/quote]

Yo te cojo el Domingo en Torroja.

Por cierto, a que hora llegasteis ayer a la diadema ?? Me canse de esperar....

Que lastima nunuk para una vez que vamos por asfalta nuevecito y limpio... ;)

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1217490271/30#36 date=1217585762][quote author=Groucho link=1217490271/30#35 date=1217584072]Ruta hasta Torroja desayuno y piscina, despues vuelta por curvas y a comer a cas.

ya, y entre el deasyuno y la piscina una cartitas ( mus ó similar ) y entre la piscina y vuelta por curvas un dominó,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desarrollo del dia:

7.30 gasolinera
10horas torroja desayuno
12 horas fin de desayuno

no me cabe la piscina ( por que es de agua eh?  ;D ;D ;D)

ta luego
[/quote]

Yo te cojo el Domingo en Torroja.  

Por cierto, [highlight]a que hora llegasteis ayer a la diadema [/highlight]?? Me canse de esperar....[/quote]

yo creo que alguno no llegó, simplemente no se había ido ;D ;D ;D ;D

por cierto, es posible que mañana despues del almuerzo no haya pisciniki para mi :-[ alomejor hacemos rutita ::)

Hola Madikitassss.

A ver me da igual.

Ruta, almuerzo, piscina , ping-pong ( me deben una revancha ) y más ruta. Que Ruta, almuerzo, ruta y lo que sea.
Mi hora de llegada es el Domingo a las 5 de la mañana, para currar un poquito. >:(

Monty, ¿IU viene con nostros ??
Dependiendo de eso, haremos una ruta u otra.

Todas bién , sobre asfalto negro y quieto , pero hay una ruta mas punyetera que otra.
Tutu donde haras cabeza ;) ??

Tengo entendido, que Nunuk, se esta planteando el canvio por un land rover.Antes que una GS ;D

Estos funcionan hasta con tres ruedas pinchadas 8-)

salu22

[move]Atencion, cambio en el punto de reunion debido a que Cal Min esta de vacaciones, nuevo punto de reunion, Gasolinera Agip de Vallirana.Bonita población del Baix Llobregat, conocida por sus retenciones de tráfico y bellas mujeres. ;D ;D ;D[/move]

No lo leas todo, que vas a llegar tarde

;D ;D

Nunuk me ha dado una serie de botellitas de CO2 para que se las de a los que le prestaron las suyas.

Sabemos que uno de ellos es Rioja con 3 botellitas y alguien puso 2 mas pero nunuk no se acuerda de quien fue (claro, tanta gente mirando como uno trabajaba)

Sabe alguien a quien corresponden las otras dos botellitas de CO2??????????

Gracias

Bueno, amigos, como estáis aquí casi todos los delincuentes y madikitas habituales, aprovecho para despedirme por vacaciones y desearos que disfrutéis mucho de las vuestras, cuando os lleguen.

Petons per a tothom.

Kitus

Última hora :-/:
Al final NO vendré al almuerzo :'( :'( :'(
CINCUENTON y "the Presi" BOX "Bunny" van a Reus para agradecer la colaboración de Sports MacMoto en la V KARGOLTreffen y como uno actúa de secre (sin minifalda, claro) pues que me voy "pallá".
La intención es pasar después por Torroja, sobre las 12:00 horas, ni que sea para tomar un cafelillo, ah! y saludaros ;)
VVVsss...

Atrás