TORROJATREFFEN (Salida madikita)

Kitus buenas vacaciones.
Disfrutalas !! ;)

Iuri si pasais y todavia estamos, nos tomamos unas una birra ;)

Solo hay dos posibles sitios donde eso pueda suceder. En el bar ( preguntar por El Café ) o en la piscina ( preguntar por la piscina :P )

Groucho creo que a rioja hay cosas que le interesan más que el CO 2 ;D

salu22

a las 7:30 en cal min, ahí estare, seguro que con rioja ;D ;D ;D ;D bueno, puede que tututis aparezca ;D ;D acuerdate que el 17 sobre las 20 horas andare por cal min tambien, mas que nada por si esperas a que alguien pase ;D ;D

y la ruta? o no hay ruta? :o :o :o :o ;D ;D ;D por que ultimamente lo de las rutas es de risa ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
a las 7:30 en cal min, ahí estare, seguro que con rioja ;D ;D ;D ;D bueno, puede que tututis aparezca ;D ;D acuerdate que el 17 sobre las 20 horas andare por cal min tambien, mas que nada por si esperas a que alguien pase ;D ;D
Tú esperate que seguro que pasamos, aunque sea por delante ;)

Lo de la ruta, que más dá.
Quién más y quién menos, estuvo en la de El Solsones, y por lo tanto se les/os supone aptitudes, resistencia y valentia ;D

No dices nada de IU. Pero intuyo que no hay que contar con ella :-?

salu22

No Brettón, ire solo ::) por que como ella no estuvo en el solsones, todavia no se le presupone resistencia y aptitudes, valentia si, bastante ;)

Hola boys.... he vuelto, pero mañana no puedo :'( :'( :'( :'( :'(
Otro dia será. Perdonand que sea parco en palabros, pero toy cansaíto...
Buena ruta y buena piscina

montaRaz dijo:

Es mañana ?? ::) ::)

Virg dijo:
Estaré.

Mintxu

buenas, Virg eres nuevo ? :o :o pos no sabes donde te metes ;D ;D ;D es broma, aunque no sabes donde te metes, puede que no salgas nunca ;D ;D mañana nos conocemos ;)

montaRaz dijo:
[quote author=Virg link=1217490271/45#58 date=1217621588]Estaré.

Mintxu

buenas, Virg eres nuevo ? :o :o pos no sabes donde te metes ;D ;D ;D es broma, aunque no sabes donde te metes, puede que no salgas nunca ;D ;D mañana nos conocemos ;)[/quote]

Será nuevA ;)
Pero crteo reconocerte.
Lo de mintxu, es adios en Vasco o es tipo grande y en GT :o

Bueno ya veis desde donde se sale y hacia donde vamos, que ya es algo :)

Monty ya te acompañaremos un cacho, como a Paco y mora 8-)

salu22

Si es el Mintxu que yo conozco :o :o hace justito justito un año que no nos vemos, y fue un día memorable ::) ::) Bueno mañana se despejará la duda :D

La habéis clavao chavales... Lo que pasa es que se ha abierto con el de mi chica.

Mañana a las 7 y media...

Virg dijo:
La habéis clavao chavales... Lo que pasa es que se ha abierto con el de mi chica.

Mañana a las 7 y media...
Pues la duda está despejada.
Era tio grande en GT ;D ;D

Hasta mañana

Buenas noches, por decirlo de alguna manera....

Mañana me descuelgo.

:-/ :-/ :-/ :-/

mazingueR dijo:
Buenas noches, por decirlo de alguna manera....

Mañana me descuelgo.  

:-/ :-/ :-/ :-/

nenaza :P :P (toma beso frances) por eso estabas tan cariñoso esta tarde :P :P no vas a venir a despedirme :'( :'( :'(

nos vemos a la vuelta un abrazo ;)

Niños, portaos bien y a dormir que mañana nos esperan unos rabos tiernos a todos...

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1217490271/60#68 date=1217626885]Niños, portaos bien y a dormir que mañana nos esperan unos[highlight] rabos tiernos [/highlight]a todos...

groucho, que quieres que te diga, pero también lo veo incongruente ;D ;D ;D ;D

ala  ta luego
[/quote]

Si es que eres como los peces... tiras un anzuelo y el tio corre a picar el primero

Anda tonto que mañana te llevo algo pa ti

MADIKITAS

Id levantando el culo de la cama, una ducha siempre va bien y a disfrazarse de motorista... nos vemos en un ratito.

en casa y con hambre :-/ :-/ :-/ vaya almuerzo light,light,light ;D ;D ;D ;D

cada dia me gusta mas el priorato, impresionante.

ta luego, alguna fotillo de clasicos :-/ :-/ :-/

monty, da hora y resultado cuando llegues

3 más en casa....

Algo raro ha pasado. Cuando salíamos de Torroja hemos visto una manada de toros muy extraña. Iban todos sin rabo :o :o :o

Alguien sabe que rara especie de astado es???

Buena ruta, buena gente, bueno todo...

Montaráz, espero que llegarais sin contratiempos al zú.

Abrazos a tod@s y nos vemos pronto.

Pues uno que hace ya un rato que esta en casa duchadito y preparado para dormir una siesta de campeonato.

Miraré las fotos que he hecho con el movil y si alguna se salva la pondre por aqui.

Geniar Virgina, Fermin y la perra (que no recuerdo el nombre) un placer y espero que os apunteis a mas, pero cuando haga menos calor...

Petonets

Ya he llegado, hace rato ;D ;D he tenido que comer cuando he llegado. En los pueblos, que mal dan de comer.

Groucho, te he visto muy bien, quizas un poco flojo en las rectas, deberias de enroscar el puño hasta el fondo ;D ;D

Rioja, el que conoce el Priorat vuelve, es el port aventura de los moteros ;)

Tututis el dia que pueda hacer eso (1 año y 2 meses) me ire pasando en cada salida de curva... por cierto... mala persona  :'(  :'(   :'(

Ya llegué :o

Hubo piscina, cervecitas y una cuantas curvas más .
Me lo he pasado de pm. como agarraba la moto con ese asfalto tan calentito ;)

Groucho tienes má peligro que una caja bombas !!! ;D

Una mención muy especial para el Perrito Piloto ;D
images

Aunque este tampoco esta mal :)

perromoto4.jpg

Hasta la próxima

salu22

Celebro que lo hayáis pasado bien. A ver si la próxima vez, en lugar de hacer el vago y tomar el sol frente a la venta del Pubill, pasamos la escoba y barremos la gravilla del cruce, no vaya a ser que pase un torpe y dé con sus huesos en el suelo, con lo duro que está...

V'sssss

nunuk dijo:
Celebro que lo hayáis pasado bien. A ver si la próxima vez, en lugar de hacer el vago y tomar el sol frente a la venta del Pubill, pasamos la escoba y barremos la gravilla del cruce, no vaya a ser que pase un torpe y dé con sus huesos en el suelo, con lo duro que está...

V'sssss

no , si tu desde que probaste la GS en el test ride , estás cambiando ;D ;D ;D ;D salidas offroad, gravilla, vamos que te estás pasando al lado oscuro 8-) 8-) 8-)

Mintxu, no se como no se marea shira, un 10 pa la perrita :D

nunuk dijo:

V'sssss

nunuk, nos hemos quedado alucinados, se comenta de golpe "hostias eses es nunuk" y vemos como has entrado en el cruce, en plan Rossi en el sacacorchos...

P.D. pendiente de repartir un paquete de CO2

Groucho dijo:
[quote author=nunuk link=1217490271/75#81 date=1217710666]Celebro que lo hayáis pasado bien. A ver si la próxima vez, en lugar de hacer el vago y tomar el sol frente a la venta del Pubill, pasamos la escoba y barremos la gravilla del cruce, no vaya a ser que pase un torpe y dé con sus huesos en el suelo, con lo duro que está...

V'sssss

nunuk, nos hemos quedado alucinados, se comenta de golpe "hostias eses es nunuk" y vemos como has entrado en el cruce, en plan Rossi en el sacacorchos...

P.D. pendiente de repartir [highlight]un paquete de CO2[/highlight][/quote]

el mio recibido nunuk, gracias ;)

Groucho dijo:
Tututis el dia que pueda hacer eso (1 año y 2 meses) me ire pasando en cada salida de curva... por cierto... mala persona :'( :'( :'(

Ese dia nos iras esperando en los cruces :D, bueno, con algunos ya lo haces ;D

Lo de la mala leche es innato a los de las GS's ??

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 00:46:53
Cita de Groucho en Ayer a las 21:19:08:
Tututis el dia que pueda hacer eso (1 año y 2 meses) me ire pasando en cada salida de curva... por cierto... mala persona :'( :'( :'(

Ese dia nos iras esperando en los cruces :D, bueno, con algunos ya lo haces ;D

Publicado por: rioja

Mintxu, tienes hambre? ;D ;D ;D ;D ;D

mamonassoss!

Nunuk al único que no conocí, fué al de la RT. Se le veian maneras. ;D Como dices tú ;)

Y de el de la Adventure pues que decir, que siempre va tarde 8-)

Salu22

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1217490271/75#83 date=1217713250]

P.D. pendiente de repartir [highlight]un paquete de CO2[/highlight]

el mio recibido nunuk, gracias ;)
[/quote]

Gracias Groucho ;)
rioja, espero que tardes mucho en necesitar... la tarjeta del RACC :D
¿Es posible que no aparezca el misterioso donante de las bombonas que me faltan por devolver?
Venga, manifiéstate, hombre!!

Mintxu, qué envidia de perrita!!

V'sssss

Me alegro de que lo pasarais bien. Pero seguro que fue una mierda de salida sin tierra ni nada... :P :P :P

Vale, ok, de acuerdo, coño, que soy yo el de las botellitas de CO2, pero lo que no sabia nunuk es que se te iba a ocurrir en serio devolverlas. >:(

Saludos.

sube dijo:
Me alegro de que lo pasarais bien. Pero seguro que fue una mierda de salida sin tierra ni nada... :P :P :P

Vale, ok, de acuerdo, coño, que soy yo el de las botellitas de CO2, pero lo que no sabia nunuk es que se te iba a ocurrir en serio devolverlas. >:(

Saludos.

Pues Santi, las tengo yo si subes a Corbera te las llevo y si no ya me diras tu

Brettón dijo:
[highlight]Lo de la mala leche es innato a los de las GS's ??[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D No iba por ti, ni por nadie en concreto.

Sera que vas despacio con la RT..... que corres que te las pelas y encima con esta no te despeinas ;D ;D

Buenos días...

Pués he observado que algunos llegastéis a casa antes que yo. :-/ :-/ :-/ :-/

Veo que sin sube esto no es lo mismo.... ;D ;D ;D

Por cierto, Groucho no hagas nada raro con las botellitas. ::) ::) ::)

Brettón ya le vas cogiendo...

Veo que os lo habéis pasado muy bien pero ha faltado rabo por allí, alguno se ha quedado con hambre parece :-?

Buenos díasssssssssssssssss

Pero que mamonasoGS :P que seguis siendo.

Mazi en cuanto vea que el motor espabila, te aviso y hablamos ;D

Esa moto te quedará de fábula [smiley=vrolijk_1.gif]

Solo ha rozado un pelín de nada la estribera derecha.

Si no la sabes ni se nota :-X

;D ;D

salu22

Ostias ¡¡¡ pues otro que ha regresao de la Torrojatreffen ;D ;D ;D ;D

En unos dias pongo alguna foto de mi breve participación. Por cierto no todo genial y sin problemas ;)

Un abrazo

Atrás