TORTAZO=MOTO NUEVA PERO SIN ILUSION

Javier32

Allá vamos
Estimados amigos,

Soy el "desafortunado" nuevo poseedor de una R1200GS pero por "obligación" más que otra cosa.

Hasta ahora tenía la Adventure más bonita de Zaragoza (y de las más guapas de España  ;)  ) pero lamentablemente un coche me tiró otra vez hace 1 mes causandome una avería de 4000-4500 euros.

Fue en ciudad y despacio. Simplemente el coche decidió pasar a mi carril cuando estaba yo y me fui contra un muro. No me pasó demasiado, un esguince cervical y 15 puntos en los labios por dentro y por fuera de la boca (el labio superior completamente rajado desde la nariz hasta el labio inferior por llevar el Evo abierto, como si me hubieran dado un hachazo, se me veian las encias a través del bigote  ;D    ).

En fin, yo ya estoy perfectamente, no me duele nada y ya no llevo los morros como Tamara así que eso es agua pasada. El caso es que ya me han tirado 4 veces de mi Adventure sin que yo tuviera la culpa nunca.

No creo en los gafes pero en lugar de repararla el concesionario me ha comprado la moto tal y como está por una cantidad razonable y he comprado la 1200.

Es la primera vez que compro una moto sin ilusión y sin que me entre por los ojos, espero que con el tiempo me vaya enganchando.

Es tan "italiana", tan pequeña ...., tiene tan poco "hierro", no se lo que me durará...

;)

PD- Por cierto amigos el casco SIEMPRE cerrado, hasta con 40º a la sombra.

lo siento mucho, compañero...

esperemos que el gafe acabe pronto...y no es tan gafe, porque lo importante es que te encuentres bien y recuperado...

Un saludo y ánimos ;D

No te preocupes javier, aunque la moto no te haya entrado por los ojosy te la pilles con poca ilusión, el corazón es lo que te va a sorprender. ;) Esta moto va de PM. Y al físico uno al final seacostumbra ::)

Que mala suerte pero lo importante es que lo puedes contar, y ahora se encargara de ti tu nueva montura, ya veras como le iras cogiendo cariño amedida que te valla dando sastifaciones; Una gran maquina enhorabuena Un saludo y a disfrutar pero con mil :o :o ::)ojos ::):o :o

Es que ZGZ es mucho ZGZ! Hay que ver que peligro tienen esas calles!!

Animo y disfruta la nueva makina!
Raul

CALLA TONTO!!!!!

Ya se ke tabas enamorado de tu Adventure, y yo tambien ;D, pero esto es como cuando te casas en segundas nupcias con una fea, ya veras ke no es tan bonita como tu primera mujer, pero Dios como folla!!!!

Pues lo mismo, ademas me acuerdo de un larguirucho ke cuando se compro la GS despues de una japo, pensaba ke las GS eran una cosa rara y no le iban a gustar, y ahora ya ves, va a por la segunda, menos mal ke no le dejo probar mi k1200s ;D ;D ;D

Si Gory sí pero la Adventure al menos me gustaba esteticamente (aunque cuando me subi en ella casi me pego un tiro) y la 1200 la verdad es que no me gusta demasiado.

Si no llego a tener todo el equipo BMW me hubiera comprado una Yamaha MT01 así que imaginate ...

Aupa javier32

Siento mucho lo de tus "tiradas" de moto al suelo :-/

Y en lo del cambio te entiendo perfectamente, yo tambien he de cambiar de moto y me ofrecieron la 1200GS, que conste que es una moto muy buena pero no me entra por la vista y si todo vá bien.......................

Pillaré otra ADVENTURE 1150-GS ;D ;D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Javier32 dijo:
Si Gory sí pero la Adventure al menos me gustaba esteticamente (aunque cuando me subi en ella casi me pego un tiro) y la 1200 la verdad es que no me gusta demasiado.

Si no llego a tener todo el equipo BMW me hubiera comprado una Yamaha MT01 así que imaginate ...

Me alegro de que estes recuperado del todo, pero no comprendo lo de comprar una moto sin ilusion, yo de ti gustandome tanto la que tenias antes me compraba otra edicion limitada.

Gali

Yo compré una vespa a la que no le pude hacer más de 100 kms seguidos, después del tercer golpe ( sin culpa mía ), la vendí sin cambiar el aceite del rodaje.

Si no la vendo me mata.

Si tiene dos ruedas y un motor, tiene que ser una maravilla, sea la que sea.

Saludos

Yo otra igual no Hummer, aunque es mucho más grande y bonita es la 4ª vez que me tiran macho y aun tengo la imagen en mi cabeza del depósito de mi Adventure con chorros de sangre... (los morros sangran que no veas).

Es una estupidez y no tiene nada que ver pero ante la duda borrón y cuenta nueva.

ok javier32

Haber avisado y nos juntabamos la secta de los adventureros y la exhortizabamos entre toós ;D

Es broma, y ya verás como tu nueva montura hará que cada día estés más a gusto rodando con ella. ;)

Un saludo y a practicar la "conducción defensiva" ;)

Hummer

La 1200 GS es una moto que se merece una oportunidad...intenta olvidarte un poco del pasado (fácil decirlo :-/) e intenta disfrutar de lo que te ofrece, en su segmento es lo mejor de lo mejor!

Un saludo y ya nos contarás

verás como pronto se te pasa... ánimos y mejor suerte con esta.

No, no si animado y contento estoy hace muchos días. ;D

El tema es que es la primera vez en mi vida que me tienen que entregar una moto y estoy como si tal cosa.

Me da igual que sea esta semana, la que viene ... en fin sin el gusanillo ese que todos tenemos cuando nos van a entregar la moto.

Todo el mundo dice que la 1200 es la leche así que espero que con el tiempo me convenza ;)

Coño Javier, no sabia nada de lo de tu accidente :o.

Bueno como veo que estás bien y ya ha pasado, lo único que se me ocurre decirte es que disfrutes de tu nueva máquina, que aunque tampoco es santo de mi devoción, reconozco que no se puede detener el progreso.

V´sssssssssssssssssssss

Felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud y seguro que en poco tiempo tambien con mucha ilusión .
Mucha suerte , Vsssssssss y Rafagassssssssssss.

Verás como con esta te lo pasas en grande y no tienes más percances; simplemente, ha sido una mala racha.

Que disfrutes la nueva montura, verás como te termina enamorando, seguro ;)

Si cees en las cosas gafes, tranquilo que con la moto nueva se termino. Vuelve, empieza de nuevo como si fuera la primera saludos y animo que no te falta.

wOOW linda hostia te tubistes k dar contra el muro.. dolor... >x<
La verdad es k cuando te arrebatan algo a lo k le tienes muucho cariño cuesta abrirle los brazos a algo aun siendo mil veces mejor...... pero como dicen por ahi... el corazon te dorprenderá y con el tiempo, igual es la 1200 la ke no cambiarias por ninguna otra, jeje.....

(siempre puedes provar a pintarla como la Adventure... y hacerle un homanaje ^^

Animo Javier! Que con esta ultima, ya se habrá acabado tu mala racha.

Seguro que cuando le hagas el rodaje te da muchas satisfaciones. Pero por carretera abierta, que el tráfico en la city está muy mal.

Si de todas formas no te convence, habla con Brutus. Estará encantado de cambiartela por una preciosa R-1150-R. ;D

Lamento lo de tus caidas y especialmente tu ultimo accidente, que veo que te trajo mas consecuencias que solo las fisicas.

Será interesante que nos vayas contando tus experiencias con la 1200 gs, que como sabes hay en el foro mucha gente que duda entre la 1150 y la 1200 y siendo tu un apasionado de la 1150 - aunque adventure- mas interes destpertará tu opinion.

Que la disfrutes y... que te vean en la calle.

PD. a mas de uno he visto con el chaleco amarillo, ::)

Bueno, bueno...lo de la Adventure mas bonita de Zaragoza lo dejamos en tablas...
Siento no haber podido compartir camino junto a la "otra" Adventure maña del foro...
A ver si un dia quedamos y nos metemos un rato con la 1200...que ya hace dias que no la critico. ;D ;D ;D

Animo, que te curas en dos dias y moteas en tres.

;)

Ke cabron ke eres valentina, tu dale mas caña al pobre javier.

Javi cuando te dan la peke?

Lo más importante es que te encuentres bien. Tengo entendido que la 1200 es un maquinón, yq verás como le sacas el gustillo y termina gustándote tanto o más que la otra.

Un fuerte abrazo, y cuidado en ciudad, que siempre los moteros tenemos la misma cantinela por culpa de los "cegatos".

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

mis mas sinceras condolencias,aunque afortunadamente estas en pie y con salud;este fin de semana un compañero ha muerto estrellandose contra una furgoneta que iba en direccion contraria por la autovia de jaen.en muchas ocasiones pienso friamente y entiendo el sufrimiento que tienen que tener los que nos quieren cada vez que salimos de ruta.te queria comentar que he comprado hace una semana una adventure con todos los extras y aunque estoy seguro que no haria sombra a la tuya creo que te gustaria verla,pues tiene los detalles de color azul que la hacen,a mi criterio, mucho mas elegante.solamente tengo una pega con respecto al ruido.antes de comprarla vendi una 1100 gs del 95 y si no es por las vibraciones parecia que el motor estaba parado.tengo un amigo con otra adventure y mi moto entre 2.500 y 3.000 vueltas hace un ruido superprofundo que parece se hubiera escapado el visor del nivel de aceite- se de lo que hablo porque en la 1100 gs se me salio de su alojamiento en dos ocasiones.te ruego contestes mi mensaje y no te creas que has hecho mal cambio pues aunque la filosofia y estetica de la adventure es excepcional, la 1.200 gs es para mi la maquina trail perfecta.un saludo compañero. antonio.l.martinez@telysur.com

venga javeri arriba ese animo y como se dice por las galias no hay mal que cien años dure ni cabronqueloresista jjejeje, enfin arriba ese animo y no te rindas.

Atrás