Toscana, tercera semana de Septiembre

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Hola a todos !!

Este año tenemos para hacer nuestra semana de vacaciones la tercera de septiembre.

Siguiendo las consejos de mi buen amigo Kitus, las carreteras escogidas son las de la Toscana.

Mi compañera viaja en avión Domingo, y yo salgo de BCN el Lunes tempranito para estar en Pisa al anochecer. La Vuelta, igual, ella saldrá el domingo siguiente en avión, y yo en moto bien tempranito para llegar a BCN por la noche.

Disponemos de cinco días reales para visitar esta hermosa parte de la Península Itálica, y ya me he empapado un poco en nuestro foro de otros viajes de compañeros nuestros, esto contiene una información valuosisima !!!

He visto que los alojamientos rurales, que son nuestros preferidos, se reservan por semanas, pero nuestra idea es el hacer una ruta sin tener que volver atrás, para aprovechar el viaje a tope, ya que son pocos días los que disponemos. o sea, alojarnos casi cada día en lugares distintos. Mejor fuera de las ciudades grandes.

Podeis recomedarnos lugares donde dormir a precio normal en los que hayáis estado bien ??

Aparte de Siena, Pisa, Florencia, San Geminiano, Lucca, Grosseto, teneis algun rinconcito de los que queda siempre guardado en la memoria y que vale la pena no perderse ??

Bueno, se que es muy poco tiempo pero más vale eso que nada, por lo que nos gustaría poder aprovecharlo al máximo...

A ver si nos podeis hechar una mano en los alojamientos y lugares que no nos podemos perder en esta primera incursión a la Toscana...

Muchas Gracias por vuestras aportaciones !!

VVsssss !!!
 
yo dormi al lado de Pisa y no fue caro, no me acuerdo del nombre, muy bonito EL BAPTISTERIO, LA CATEDRA Y PISA de los que deberias sacar una entrada conjunta, a parte hay un mercadillo muy grande por la zona
no te olvides de ver la ciudad amurallada
bueno aqui seguro que puedes sacar ideas, nosotros vinimos hace pocos meses
http://viajeporitaliaenmoto.blogspot.com/
V,s
 
Gracias, Rioja,Charlye39 y MiquelRT, con vuestras aportaciones esto va tomando forma !! ::) ::) ::)
 
Muchas gracias, 650 X !!
Ferrara no es uno de nuestros objetivos, aunque lo tendremos en cuenta !! ;)

Fantástico artículo, Miquel Silvestre, GRACIAS por tu ayuda !! ;)

VVssss!!!!
 
Volterra merece la pena su visita , a medio camino entre Pisa y Siena esta imprescindible por cierto
 
Arriba