total ignorancia sobre gepeses

ropequin

Arrancando
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Como indico en el título ni pajolera idea de este mundillo, tengo la 1100-RT y habitualmente me muevo por rutas conocidas, en dos o tres ocasiones al año realizo salidas que de tenerlo me sería útil, de ahí la duda es rentable adquirir uno costoso que no lo amortizaré o, por el contrario, hacerme con uno barato. En el último sentido he encontrado el GPS VIAMICHELIN X-960 IBERIA NEW EDITION, 100 eurazos.
Me podríais informar si es una compra aceptable, o aconsejarme en otro sentido.
 
Pues si lo que quieres es ponerlo en la moto, yo no lo compraría.
Necesitas para la moto, uno que sea "estanco al agua", entre otras cosas.

Si lo que quieres es llevarlo en el coche, pues vale.

Pero vamos, para gustos los colores.
 
Gracias Carlos por tus sabios consejos, si lo compro lo tendré muy, pero que muy en cuenta.

Saludos
 
Carlos, el gepese que llevaba tu amigo era similar al VIAMICHELIN X-960 IBERIA NEW EDITION?
Ten en cuenta que son 100 € y en cualquier caso, tendría problemas con los mapas u otras cuestiones?
 
a ver.....Ropequin:

Yo antes de tener un navegador, tenía una PDA Palm en la que tenía cargado el TomTom.
La PDA tenía una salida de audio para oir mp3, y esas cosas.
Con la salida de audio, tenía conectados unos auriculares al casco, por los que oia las indicaciones del TomTom.
Me fuí a Francia con ella, y me funcionó bien.
La tenía con un cargador enchufada a la batería, y así no se descargaba tan pronto.

Problema......al llover, había que guardarla (aunque hay artilugios para ponerla un chubasquero).
Los radares los cargaba en una tarjeta junto a la cartografía de TomTom, pero...................

Al final, lo mejor, es un navegador estanco, y con una cartografía buena. Con un anclaje "decente" y preparado para tal navegador.

No dudo en que ese de ViaMichelín no sea bueno, pero....¿estará preparado para las vibraciones, el agua, salida de audio, etc...?.

Miralo bien antes de comprar algo que luego no te resulte aceptable (aunque por 100€, siempre lo puedes usar en el coche).

Un saludo.
 
Gracias a todos, al final me he decidido por el Tom Tom Rider es ambivalente (moto - coche) y me hacen un buen precio.

Buenas noches familia.
 
Gordólogo dijo:
Pues si lo que quieres es ponerlo en la moto, yo no lo compraría.
Necesitas para la moto, uno que sea "estanco al agua", entre otras cosas.

Si lo que quieres es llevarlo en el coche, pues vale.

Pero vamos, para gustos los colores.

¿estanco?, en los dias que no llueve, no hace ninguna falta la estanquedad. Yo llevo una pda y va de maravilla, eso si, si empieza a llover la quito y ya esta. o la meto en la bolsa transparente del sobre deposito.
Un saludo.
 
Arriba