TOTALMENTE DEFRAUDADO

Santo

Arrancando
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
CEUTA
:mad::oops:
A día de hoy estoy muy disgustado,Molesto y estafado.
Tengo una motocicleta BMW C650 sport con la matrícula 7040JLC, llevo 2 años de traslados (CEUTA,ALGECIRAS 91€ de gasto por viaje en barco)e incidencias de esta motocicleta con fallos técnicos desde 2016 ;
Caida del bombín de llaves con perdida de llaves!
Bloqueo de
encendido,Autoapagado,Batería cambiada 2 veces,Fallo de sensor alarma,Encendido de luces aún en estando la moto sin llave,toda la noche,parpadeando,Activación de alarma ocasionando
malestar a los vecinos.
Me a ocasionado pérdidas de no tener vehículo
A día de hoy llevo desde el 22 de diciembre sin mi motocicleta,llevandosela esta vez Bmw atención en carretera a la localidad de MARBELLA provincia de MALAGA ya que el concesionario mas cercano “Talleres el venta” ya no és colaborador bmw.
Esa motocicleta se ha mal fabricado,y mi conlleva MALESTAR.

Deseo que este CASO sea REVISADO por algún responsable directo de BMW y NÓ UN SR ó Srta Que ironicen exclamando y enfadándome que “LA MOTO ESTÁ EN GARANTÍA Y QUE LO ÚNICO QUE SE HARÁ ES REPARAR POR UN TALLER AUTORIZADO!”

La motocicleta ha estado montones de veces en taller por fallos técnicos
Y sólo en diciembre 2017 entro al taller (MARBELLA BMW)por caida de la misma causando rotura de mangueta de freno y raspadura en el lateral derecho,la cual ha sido pintada y cambiado la mangueta de freno,4 Días posteriores LA MOTOCICLETA EMPEZÓ A DAR FALLOS DE ENCENDIDO DE LUCES DE CRUCE,ACTIVACIÓN DE ALARMA Y BLOQUEO DE LA MOTO SIN PODER ARRANCAR PARA LLEVARLA AL GARAJE.
 
Última edición:
Revisa el contrato no vaya a ser que si exceden de un número de días en reparación te tengan que dar una nueva hasta que esté solucionado todo.

Te animo a poner una reclamación a bmw Iberica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contactan conmigo solo para enfadarme más y exclamar ke la moto tiene garantía y ke conlleva reparación.
Añadieron 1 año mas a la garantía de los 2 ke exige la ley y al final me veo ke pasara la garantía de dicha moto y estaré pagando a los talleres autorizados porque eso es lo ke kieren Al FINAL DE ESTE GRAN PROBLEMA!
 
Última edición:
Realmente siento lo que te está pasando, ... el sentido común te dice que puede pasarle a cualquiera, en coches o motos u otro dispositivo de cualquier marca, si bien hilos como este me hizo decidirme por otra marca (no citaré cual para no crear controversia, solo diré que es japonesa), pero lo que sí es cierto es que hay muchas críticas con las “BMW-Kymco”, no porque lleve motor Kymco que han demostrado su fiabilidad, pero el tándem anterior no ha funcionado, razón por la cual les deben haber aumentado los trabajos a realizar en las correspondientes revisiones, con su correspondiente también aumento de precio que asume el cliente, en fin que sale más barata mantener una R1200RT!!.
El problema seguirá mientras los clientes sigan comprándola y asumiendo la carga por la estética y la imagen de marca.
Repito, gracias por compartir la experiencia, así los que tengan dudas podrán salir de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente siento lo que te está pasando, ... el sentido común te dice que puede pasarle a cualquiera, en coches o motos u otro dispositivo de cualquier marca, si bien hilos como este me hizo decidirme por otra marca (no citaré cual para no crear controversia, solo diré que es japonesa), pero lo que sí es cierto es que hay muchas críticas con las “BMW-Kymco”, no porque lleve motor Kymco que han demostrado su fiabilidad, pero el tándem anterior no ha funcionado, razón por la cual les deben haber aumentado los trabajos a realizar en las correspondientes revisiones, con su correspondiente también aumento de precio que asume el cliente, en fin que sale más barata mantener una R1200RT!!.
El problema seguirá mientras los clientes sigan comprándola y asumiendo la carga por la estética y la imagen de marca.
Repito, gracias por compartir la experiencia, así los que tengan dudas podrán salir de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- ¿Cuantos hilos como este leíste para quitarte de la cabeza la C y decidirte por la "japonesa"?

- ¿Para tomar tu decisión solo tuviste en cuenta los hilos donde los usuarios aportaban algún problema?

- ¿En el foro de la "japonesa" no había hilos como este, eran todos favorables?

- ¿Lo de las "BMW-Kymco" de donde lo has sacado?, porque que yo sepa las C650 están fabricadas en Berlín y son motos 100% BMW, sin mas, aunque supuestamente lleven el motor que según tu dices que llevan, igual que el Mercedes Clase A 180d es un Mercedes, no un "Mercedes-Renault", salvo que se quiera decir con "intención".

- ¿A que tándem te refieres que ha provocado el aumento de trabajo en las revisiones, tienes datos, a que viene eso...?, porque el compañero mencionó problemas con el bombín de la llave, batería, bloqueo de encendido, alarma, mal funcionamiento de las luces....., ¿tiene esto algo que ver con las revisiones?... ah, ya caigo, ahora recuerdo tu paso por el hilo de revisiones y tus impagables aportes. :D:D No te aguantaste de mencionar el tema de las revisiones, aunque como lo del supuesto motor Kymco, nada tenga que ver con el tema del hilo... pero cuando se trata de trolear todo vale ¿a que sí?

Te has colado bien colado, porque el motor de las C650 es un motor BMW, sin embargo es algo muy recurrido lo de "motor Kymco" para quienes como tu, vienen al foro de las C's a provocar y no aportar nada, salvo lo que es, una FALSEDAD.
A ver si te enteras (suponiendo que no lo sepas), el motor de las C's es un motor desarrollado por BMW, con patente y por la tanto propiedad de BMW y de uso exclusivo de la propia marca, el cual y por acuerdo de las partes, se fabrica en el complejo industrial Kymco de La República China (Taiwan), en una planta dedicada y con los estándares y controles de fabricación de BMW, es decir, Kymco fabrica el motor que le dice BMW que fabrica y además lo fabrica como dice BMW que lo fabrique, mas o menos y para que te hagas una idea, como pasa con tu iPhone que se fabrica en China por Foxconn tal como ha dicho Apple que se fabrique..... ¿a que no vas por ahí diciendo que tu iPhone es un "Apple-Foxconn"?, claro que no, como ibas a decir eso si es mentira. ;);)

Curiosamente, ninguno de los problemas que tiene el compañero está relacionado con el motor, sin embargo te faltó tiempo para venirte a provocar sacando a colación a Kymco, porque no hay ninguna necesidad de denominar a las BMW C como "BMW-Kymco", salvo que se quiera eso, provocar.
Cualquier persona podría entrar y solidarizarse con el compañero y opinar que las "BMW C" son un truño, estando en su pleno derecho de hacerlo y quien sabe, incluso pudiendo tener razón, pero lo que es seguro es que para ello no necesitarían llamar a las C's "BMW-Kymco".

Está claro que tienes un problema con tu moto, porque de no sera así, disfrutarías de ella como hacemos la mayoría, sin necesidad de ir troleando por foros de otros modelos. A mi no se me ocurre ir a foros de T-Max, AK, o cualquier otro modelo a decir falsedades y trolear, disfruto de mi moto sin necesidad de ello, no se si me entiendes. También puede ser que ni tengas moto.
 
Última edición:
Me ofrecí que me la tasaran para comprar otra igual y lo único ke hicieron fué ignorarme para que al final aceptara el año añadido a los 2 ke exige la ley.
El día 01/01/2017 hizo 2 años con montones de incidencias técnicas y daños morales e económicos por mi parte de tantos traslados a talleres lejanos a mí ciudad sin importarles á BMW IBERICA lo que ESTOY MAL PASANDO CON ÉSTA MALA FABRICACIÓN DE MÍ MOTOCICLETA “BMW C650 sport Naranja”
Ojalá vea algún Responsable Serio de BMW IBERICA éste foro para saber el DAÑO KE ME ESTÁN CAUSANDO!!!
Tengo videos ke quiero adjuntar pero me avisa desde este foro ke el archivo es demasiado grande!
 
El problema seguirá mientras los clientes sigan comprándola y asumiendo la carga por la estética y la imagen de marca.
Repito, gracias por compartir la experiencia, así los que tengan dudas podrán salir de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

lo primero ya ha lo comentado ppanoramixxx a la perfección.

En cuanto a la parte que cito: entonces voy por la cuarta GT porque me gusta la estética y la imagen de marca? No puedes banalizar de esa manera. Para mi sigue siendo el mejor mega scooter dentro de mis necesidades, lamentablemente no he encontrado nada que se adaptara mejor a lo que busco. Y mira que he probado de todo. No puedes llamarnos de forma velada " ignorantes", que solo se fijan en el envoltorio, de forma tan alegre.

Hay info de sobra aquí y en otro foro para hacerse un cuadro de virtudes y defectos. Para nada se dice que es perfecto, ni mucho menos, hay (muchas?) cosas por mejorar y modificar. Yo no recomiendo su compra, ni dejo de hacerlo.

En cuanto al usuario que ha abierto el hilo, como no me ha quedado muy claro la sucesión de fallos, solo su malestar, decirle que cualquier marca debería sustituir la moto a la tercera reparación fallida. El estar en Ceuta es un handicap enorme si no hay taller BMW motorrad ahí.

Saludos,
Alex
 
?No podrías especificar averías y fecha para llevar una relación correlativa de los hechos?
Porque los daños morales son muy difícil de cuantificar a pesar de que estarás hasta las narices
 
¿ sale del taller y tienen nuevos fallos ? ¿ te arreglas los anteriores ? ¿ no puedes cambiar de taller ?.

Suena que te han vendido una unidad defectuosa (o mal ajustada en concesionario: lo que comentas parecen fallos eléctricos y que hay algo mal montado) y que el taller al que sueles ir no dan una: Joer, que es una moto, no el space shuttle.

Si te está ocasionando perjuicios, molestias y problemas económicos, yo no lo dudaría. No es normal que compres un vehículo (o cualquier cosa) y que tengas tantos problemas:

¿ puedes documentar tu caso y ponerlo en conocimiento de alguna asociación de consumidores ?,
¿ has contactado con algún abogado para ver qué posibilidades tienes ?.

Lo de lo foros está bien, y nos permite desahogarnos, pero a veces hay que hacer las cosas un poco más formales.
 
Realmente siento lo que te está pasando, ... el sentido común te dice que puede pasarle a cualquiera, en coches o motos u otro dispositivo de cualquier marca, si bien hilos como este me hizo decidirme por otra marca (no citaré cual para no crear controversia, solo diré que es japonesa),
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da la sensación que se te quedó algo "dentro" por esa decisión. Seguro que la Japo va muy fina, y no se avería, y es gratis de mantener, pero te confirmo tus temores: te estas perdiendo algo.

"Sí, me estoy perdiendo tal o cual fallo, o tal coste tan alto de mantenimiento, o ..." y por más cosas negativas que crees que te estas perdiendo, recuerda: cada minuto que pases en la moto podría haber sido más interesante.
 
Yo la cambie, mejor dicho, me la cambiaron en BMW por otro modelo, de lo mala que habia salido.

Despues de un año y de que el expediente de la moto fuese mas gordo que la biblia, me la cambiaron por otro modelo de moto, en concreto la F800GS, ya que la C no queria verla ni en pintura.
 
Me ofrecí que me la tasaran para comprar otra igual y lo único ke hicieron fué ignorarme para que al final aceptara el año añadido a los 2 ke exige la ley.
El día 01/01/2017 hizo 2 años con montones de incidencias técnicas y daños morales e económicos por mi parte de tantos traslados a talleres lejanos a mí ciudad sin importarles á BMW IBERICA lo que ESTOY MAL PASANDO CON ÉSTA MALA FABRICACIÓN DE MÍ MOTOCICLETA “BMW C650 sport Naranja”
Ojalá vea algún Responsable Serio de BMW IBERICA éste foro para saber el DAÑO KE ME ESTÁN CAUSANDO!!!
Tengo videos ke quiero adjuntar pero me avisa desde este foro ke el archivo es demasiado grande!
Te recomiendo que los videos los subas a youtube y luego pasas los enlaces por aqui. Suerte compañero a ver si te lo solucionan
 
Me ofrecí que me la tasaran para comprar otra igual y lo único ke hicieron fué ignorarme para que al final aceptara el año añadido a los 2 ke exige la ley.
El día 01/01/2017 hizo 2 años con montones de incidencias técnicas y daños morales e económicos por mi parte de tantos traslados a talleres lejanos a mí ciudad sin importarles á BMW IBERICA lo que ESTOY MAL PASANDO CON ÉSTA MALA FABRICACIÓN DE MÍ MOTOCICLETA “BMW C650 sport Naranja”
Ojalá vea algún Responsable Serio de BMW IBERICA éste foro para saber el DAÑO KE ME ESTÁN CAUSANDO!!!
Tengo videos ke quiero adjuntar pero me avisa desde este foro ke el archivo es demasiado grande!
¿Te han devuelto ya la moto y solucionado los problemas?
 
Tú crees?? Yo lo he leído y reviví lo que pasé con una burgman 150 que tuve en mi juventud.... Una tortura
 
Tú crees?? Yo lo he leído y reviví lo que pasé con una burgman 150 que tuve en mi juventud.... Una tortura
En esa ocasión hiciste lo mismo?, me refiero a que si te fuiste al foro correspondiente, te registraste, sin tomarte la molestia de presentarte pones 3 mensajes contando tus "penas" y a los dos días desapareces sin dejar rastro, eso si, una vez que uno de los troles oficiales del foro hiciese su aparición para darte las condolencias y mostrarte todo su apoyo moral, además de como no, realizar el "troleo" correspondiente.

Además de estos "detalles", en lo que a mi respecta no entendí bien esos supuestos problemas, el interesado no hizo nada por detallarlos o ser mas específico como así le pidió algún compañero y al final esta persona que estaba tan disgustada, en un par de días desaparece sin decir ni mu.., así que creo que puedo albergar mis dudas sobre la veracidad de los hechos.... y las albergo, es verdad que ayudado también por la oportuna "incursión" del trol.
 
En esa ocasión hiciste lo mismo?, me refiero a que si te fuiste al foro correspondiente, te registraste, sin tomarte la molestia de presentarte pones 3 mensajes contando tus "penas" y a los dos días desapareces sin dejar rastro, eso si, una vez que uno de los troles oficiales del foro hiciese su aparición para darte las condolencias y mostrarte todo su apoyo moral, además de como no, realizar el "troleo" correspondiente.

Además de estos "detalles", en lo que a mi respecta no entendí bien esos supuestos problemas, el interesado no hizo nada por detallarlos o ser mas específico como así le pidió algún compañero y al final esta persona que estaba tan disgustada, en un par de días desaparece sin decir ni mu.., así que creo que puedo albergar mis dudas sobre la veracidad de los hechos.... y las albergo, es verdad que ayudado también por la oportuna "incursión" del trol.
Jaja, no la verdad es que no hice nada de eso, me pasaba el día en el concesionario de Suzuki y no tenía tiempo para nada más :D
 
Jaja, no la verdad es que no hice nada de eso, me pasaba el día en el concesionario de Suzuki y no tenía tiempo para nada más :D
Y si hubieses tenido tiempo para pasarte por el foro de Suzuki a exponer tu problema, seguro que habrías actuado de otra manera. :)
 
Yo hace mucho que no escribo aquí, ya que me pase a la R 1200 RT, pero todo esto me parece muy raro, yo tuve una C 650 gt que daba el mismo fallo siempre y no encontraban la causa ni en Alemania (había más casos) y a la quinta vez que fui al taller, solo les dije que o me cambiaban la moto o me iba a consumo y a la media hora me llamaron y me cambiaron la moto por otra nueva. Y resulto que el problema era una chorrada
 
Yo hace mucho que no escribo aquí, ya que me pase a la R 1200 RT, pero todo esto me parece muy raro, yo tuve una C 650 gt que daba el mismo fallo siempre y no encontraban la causa ni en Alemania (había más casos) y a la quinta vez que fui al taller, solo les dije que o me cambiaban la moto o me iba a consumo y a la media hora me llamaron y me cambiaron la moto por otra nueva. Y resulto que el problema era una chorrada
Recuerdas el problema que era?
 
Cuando pasaba de cierta velocidad se encendía en rojo la luz de sobrecalentamiento del motor y cuando bajaba de cierta velocidad o me paraba se apagaba, pero imagínate el panorama, entrando a Madrid, todo el mundo follao, tu por el carril de la izquierda y se te enciende la lucecita, el acojone es tremendo
 
Cuando pasaba de cierta velocidad se encendía en rojo la luz de sobrecalentamiento del motor y cuando bajaba de cierta velocidad o me paraba se apagaba, pero imagínate el panorama, entrando a Madrid, todo el mundo follao, tu por el carril de la izquierda y se te enciende la lucecita, el acojone es tremendo
El problema es que no sabes si es verdad y le metes un calenton al motor :undecided:
 
Arriba