Tourance "a secas" en GS1200LC

kortomaltese

Allá vamos
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
927
Puntos
18
Ubicación
Madriz
buenas, pues otra de dudas de neumáticos. Son para la GS1200LC

He visto que han sacado por fin los "antiguos" Tourance en medida de 170, la que lleva la LC (http://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue/Tourance.html)

¿Alguien los ha probado? ¿Les puede pasar lo que han comentado en este hilo?

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/metzeler-tourance.509651/

Actualmente llevo un par de juegos de TKC70, muy contento con ellos pero "vibran" algo por ser más de taco y me preguntaba si estos Tourance "clásicos" irian bien en la LC, ya que todo el mundo habla maravillas de ellos en las boxer que llevan 150 de medida trasera.

También he llevado los Tourance Next, sin problemas salvo al final de su vida... y salvo duración, un poco menos que los TKC

¿Creeis que merece la pena estos en una LC? Necesito opiniones, pues toca cambio y viaje en breve.
 
Yo despues de rajarse de arriba abajo ya no me fio y no los vuelvo a montar y te lo dice uno que ha gastado más de 10 juegos de ese neumatico.

img-20160912-wa0078-jpg.53429
 
Yo despues de rajarse de arriba abajo ya no me fio y no los vuelvo a montar y te lo dice uno que ha gastado más de 10 juegos de ese neumatico.

img-20160912-wa0078-jpg.53429
Ya... es la gran duda... parece que han cambiado la calidad...

Supongo que seguiré con los TKC70 que tan bien me van... pero me gusta probar alternativas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No se si han cambiado la calidad pero yo use cinco juegos sacándoles muchos, muchos kms sin problemas
 
También me gustaría saber que tal pueden ir en la lc, creo que habrá que montarlos o esperar un poco a los comentarios de alguien
 
Yo sólo puedo decir maravillas de ellas, si ahora hay en 170 para la trasera hay que estudiarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Ya he visto 3 juegos del made in china rajados compo la primera foto. Yo creo que es un neumático ya muy superado y si encima los controles de calidad de una fábrica china no son los que debieran. Ni de coña.
 
Pirelli y metzeler son de los chinos ...Eso no significa que sean malos ...
 
Pirelli y metzeler son de los chinos ...Eso no significa que sean malos ...

No digo que sean malos por ser de China, hoy casi todo viene de ahí, pero sí es cierto que el Tourance clásico desde que viene de China ya he visto 3 rajados con pocos kilómetros. Si a eso sumamos que es un neumático más que superado en prestaciones (conozco ese Metzeller Tourance, sin cambios, desde hace al menos 15 años), .....
 
Arriba