PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.765
- Puntos
- 113
Hola, ya tengo los tourance instalados en mi Dakar...
he notado 2 cosas...
-le llego mejor al suelo (un buen metodo para rebajar una moto)
, de puntillas, pero algo mejor...
-se acortó el desarrollo un poco (diría que unos 4-5km/h a las mismas rpm)
(me imagino que del mismo modo las aceleraciones mejorarán)
el tacto realmente en asfalto es distinto (solo he hecho 30km ymuy suave), pero la primera diferencia respecto a los Enduro3 es que estos se balancean suave y linealmente... los neudro3 (y más si estaban gastados) cuesta tumbarlos, yl o hacen de modo brusco...
Bueno... la pregunta...
que presion le poneis?
le han puesto 1.95 delante y 2.50 detras¡¡¡¡¡¡¡¡
esto me parece una burrada...
no se si las presiones que me ponen son para los enduro3, son 1.9 y 2.1 del-detras.... y .2kg más con pasajero...
es correcto?
un saludo
he notado 2 cosas...
-le llego mejor al suelo (un buen metodo para rebajar una moto)

-se acortó el desarrollo un poco (diría que unos 4-5km/h a las mismas rpm)

el tacto realmente en asfalto es distinto (solo he hecho 30km ymuy suave), pero la primera diferencia respecto a los Enduro3 es que estos se balancean suave y linealmente... los neudro3 (y más si estaban gastados) cuesta tumbarlos, yl o hacen de modo brusco...
Bueno... la pregunta...
que presion le poneis?
le han puesto 1.95 delante y 2.50 detras¡¡¡¡¡¡¡¡
esto me parece una burrada...
no se si las presiones que me ponen son para los enduro3, son 1.9 y 2.1 del-detras.... y .2kg más con pasajero...
es correcto?
un saludo