TOURANCE NEXT 2

Ulldemolins

Acelerando
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
300
Puntos
28
Ubicación
Cambrils
buenas, que opinion teneis de los Metzeler Tourance next 2? en mi gs, en modo road, a los 5000, estan casi pelados, . quedado muy sorprendido, esperaba mas de ellos.
Un abrazo a todos
 
Estaran defectuosos..eso no me duraban ni los diablo rosso el mi antigua r1
 
Es muy raro si. A bote pronto se me ocurre si has transitado mucho por algunas carreteras de esas que tienen una lija del 12 en lugar de asfalto… aquí tenemos algunas carreteras en la sierra que se comen los neumáticos que da gusto. O te han salido defectuosos, cosa rara.
 
Yo los tengo en una F800GS y muy bien.

Llevarán 3 o 4 mil kilómetros, y de dibujo están como nuevos, pero es que a mi los neumáticos me duran bastante, durante la semana hago autovía, sin ir como una tortuga no soy de correr mucho y a la hora de dar gas soy bastante progresivo. Y también por donde me muevo no hay carreteras con lija.

Quizá sería interesante que el taller donde te las montaron hablaran con el distribuidor para saber si es normal.
 
buenas, que opinion teneis de los Metzeler Tourance next 2? en mi gs, en modo road, a los 5000, estan casi pelados, . quedado muy sorprendido, esperaba mas de ellos.
Un abrazo a todos
Si que es raro. Mi rueda delantera están en 10.000km y la trasera sobre 15.000km con next2 en una R1250ADV.
 
buenas, que opinion teneis de los Metzeler Tourance next 2? en mi gs, en modo road, a los 5000, estan casi pelados, . quedado muy sorprendido, esperaba mas de ellos.
Un abrazo a todos
En mismo uso o casi que neumáticos has usado antes y que duración te han dado.
Puede que exijas mucho a tus neumáticos por ritmo muy elevado, mucha frenada, mucha aceleración sumado a trazado y abrasividad de caminos
 
Buenas chavales,como van esas pruebas de los next2?estoy en dudas si probar los next2 o los meridian,mi ritmo es medio alto.Contitrail3 6500km.
 
Yo creo que volveré a los CTA3. Aunque como dije más arriba, los noto muy parecidos, estos me gustan más en carreteras rotas.
 
A mi los Metzeler Next 2 me duran bastante pero van según estacion ,a mas calor i gas menos duración ,en invierno mucho mas.
pero para mi conducción los mejores junto los Continental.
 
Yo he usado unos cuantos tourance next en mi GS 2005, en los últimos cambios el delantero se gasta antes, no se si cambiaron algo del compuesto, el cambiar al next 2 me dijo el de taller que el delantero aguanta mejor el desgaste
 
Yo he usado unos cuantos tourance next en mi GS 2005, en los últimos cambios el delantero se gasta antes, no se si cambiaron algo del compuesto, el cambiar al next 2 me dijo el de taller que el delantero aguanta mejor el desgaste
Creo que es así yo gasté 1 delantero por 2 traseros en la F 850 GSA.
 
Arriba