Ulldemolins
Acelerando
buenas, que opinion teneis de los Metzeler Tourance next 2? en mi gs, en modo road, a los 5000, estan casi pelados, . quedado muy sorprendido, esperaba mas de ellos.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que es raro. Mi rueda delantera están en 10.000km y la trasera sobre 15.000km con next2 en una R1250ADV.buenas, que opinion teneis de los Metzeler Tourance next 2? en mi gs, en modo road, a los 5000, estan casi pelados, . quedado muy sorprendido, esperaba mas de ellos.
Un abrazo a todos
En mismo uso o casi que neumáticos has usado antes y que duración te han dado.buenas, que opinion teneis de los Metzeler Tourance next 2? en mi gs, en modo road, a los 5000, estan casi pelados, . quedado muy sorprendido, esperaba mas de ellos.
Un abrazo a todos
CONTRItrail3, 9000En mismo uso o casi que neumáticos has usado antes y que duración te han dado.
Puede que exijas mucho a tus neumáticos por ritmo muy elevado, mucha frenada, mucha aceleración sumado a trazado y abrasividad de caminos
Creo que es así yo gasté 1 delantero por 2 traseros en la F 850 GSA.Yo he usado unos cuantos tourance next en mi GS 2005, en los últimos cambios el delantero se gasta antes, no se si cambiaron algo del compuesto, el cambiar al next 2 me dijo el de taller que el delantero aguanta mejor el desgaste