Tourance Next con 3mm

Apolonio

Curveando
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
1.641
Puntos
113
Ubicación
Serrano
Hola!

He buscado por ahí pero no encuentro la profundidad de los Tourance Next en nuevos.

Ahora tengo 3mm tanto en el delantero como en el trasero.

Ya sé que todo depende de la manera de "pilotar" (modo caracol), pero me aguantarían 1.500 - 2.000 km más o es mucho y los debería cambiar antes de hacer "viaje"?

Saludos y gracias!!!
 
Pues depende delviaje, si vas cargado, autopista, clima tipo de carretreras. Yo estaba dudando con mis TKC 70 Rocks, y al final las cambié y me llevé el juego para casa. Le cascare 4500/5000 km a las nuevas y a la vuelta montaré las Rocks para acabarlas ( unos 3000 igual le caen aún)

Preferí hacer el desenvolso ahora y quitarme de encima el estar mirando para la rueda cada día o que condicione la forma de conducir
 
Muchas gracias a @toze1 y a @obimikel por sus comentarios!!!

He encontrado la factura de mis anteriores neumáticos, que ya tienen un año y unos 9.550 km.

Apunté su profundidad de nuevos, que eran, para el delantero 4,32 mm y para el trasero 8.46 mm.

Creo que podría hacer 2.000 km sin problemas... pero, como bien dice @obimikel, no quiero estar mirando la rueda cada dia ni que me condicione la forma de conducir...

Pondré los Metzeler Tourance Next 2, a ver! :sneaky:

Saludos
 
Arriba