Tourance Next o Scorpion Trail 2.- que desempate la duración. ¿Opiniones?

Romerito

Curveando
Registrado
17 Nov 2007
Mensajes
3.218
Puntos
113
Buenas...

Pues eso, que en breve me toca renovar neumáticos en la V y estoy entre estos dos:
  • Metzeler Tourance Next
  • Pirelli Scorpion Trail 2.

He probado (y repetido) otras marcas y modelos, pero me apetece probar algo nuevo.

He leído defectos (pocos) y virtudes (bastantes) de los dos, y los veo enormemente equivalentes. Incluso en precio.

El parámetro que decidirá será el único que no he conseguido comparar y que es la duración. Así que todas las opiniones son bienvenidas, y serán especialmente útiles las de aquellos (si lo hay) que hayan probado los dos neumáticos en circunstancias similares.

Vsss
 
Me duraron más las Scorpion.
7300 la Next y 8500 km la Pirelli

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Me duraron más las Scorpion.
7300 la Next y 8500 km la Pirelli

Muchas gracias por el dato (y)

1-0 a favor de las Pirelli.

Acabe como acabe el marcador antes de este finde hago el pedido. Y si sale empate que decida una moneda.
 
Las next a mi me gustan mucho he gastado 3 juegos... Durabilidad pues unos 11.000 la de atrás y 14 la de delante en una adv 2008, eso es probar ahora llevo tkc70 y nada k envidiar pero las next a mi me gustan mucho mucho
 
...Durabilidad pues unos 11.000 la de atrás y 14 la de delante en una adv 2008...

Me parece una pasada, esa duración. Yo en la V nunca he pasado de 8.500~9.000 km la trasera. La delantera sí que me han llegado a 11.000 , pero tampoco tanto como a tí. Y eso ahora, que con tanto hombrecillo verde aficionado a la fotografía uno se lo piensa mucho antes de darle al mango. Hace años (menos perseguido y más inconsciente) llegó a durarme una trasera sólo 6.000 km.

Lástima que no hayas probado también la Pirelli para poder comparar con cierta igualdad (piloto y moto) con las Next.

Un saludo.
 
Arriba