Touratech abre en Valencia

YES!

El viernes previo a la NavaRider 2014 acudí a la tienda para buscar un soporte que me sirviera para sujetar mi GPS a la barra de montaje de Touratech, ya que el que venía con la cuna del GPS estaba preparado para tubos más gruesos.

No tenían ninguno disponible. Sólo en catálogo. Y uno de los gestores me dejó el suyo (sin pedir prenda a cambio) para que pudiera irme tranquilamente a Navarra.

Gente muy dispuesta a ayudar ^^

Me encantó el trato y las ganas de informar sobre cualquier cosa que les preguntes.

Un saludo.
 
enfrente de donde estaba Dos Rodes.

Ahora Dos Rodes está en la perpendicular.

Pero vamos, que estan a tiro de piedra ^^
 
Magnífica noticia. Fue una pena cuando cerró la de Colmenar Viejo y que se vuelvan a abrir delegaciones de Touratech en España son pequeñas muestras de que el mercado parece que cambia de tendencia.
 
YES!

El viernes previo a la NavaRider 2014 acudí a la tienda para buscar un soporte que me sirviera para sujetar mi GPS a la barra de montaje de Touratech, ya que el que venía con la cuna del GPS estaba preparado para tubos más gruesos.

No tenían ninguno disponible. Sólo en catálogo. Y uno de los gestores me dejó el suyo (sin pedir prenda a cambio) para que pudiera irme tranquilamente a Navarra.

Gente muy dispuesta a ayudar ^^

Me encantó el trato y las ganas de informar sobre cualquier cosa que les preguntes.

Un saludo.

igualito que en Madrid........:( jeje
 
Magnífica noticia. Fue una pena cuando cerró la de Colmenar Viejo y que se vuelvan a abrir delegaciones de Touratech en España son pequeñas muestras de que el mercado parece que cambia de tendencia.

Eso es porque hay mas cabras en el establo...:D.
Saludos cordiales.
 
Así es! Este viernes es la inauguración a las 19 h. Además vendrá Charly Sinewan :cheesy:
 
Gracias! Muy buena noticia, así podremos ver (y espero que probar incluso) sus productos para evitar errar el tiro (llevo tiempo dándole vueltas al spoiler...)
 
Y algún taller en Valencia para poner las defensas a una GS 850 Trophy o recomendación de cuales poner y donde, mejor dicho. Me gusta altas y bajas las dos en una o dos piezas lo que mejor sea. Gracias por la ayuda
 
Como taller confío por experiencia propia en Motoadictos

Y este otro vende Wunderlich, por si quieres echar un vistazo a sus defensas y negociar su instalación...
 
Arriba