TOURATECH: AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a todos.
LLevo tiempo dando vueltas a comprarme un GPS, lo necesito por motivos de trabajo y también para la moto.
El caso es que tras hacer la petición, me llamó al día siguiente Marco Rodríguez, encargado de Moteros Factory (empresa que distribuye Touratech en España) para comentarme unas cosillas respecto a la garantía. Como no pudo contactar conmigo, me respondió a un correo minutos después de enviar yo el mío.
Por lo visto, Touratech abre los GPS para dar unos puntos de silicona en las partes más delicadas de la plaa base del aparato, para prevenir problemas derivados de su uso en la moto. Y Garmin puede no aceptar la garantía, desde luego Garmin España no lo hace, y la solución es enviar el aparato a Inglaterra.
Al final, no hago la compra y me comenta todo eso antes de hacer el pedido, para evitarme problemas o molestias posteriores.
Es decir, un servicio personalizado, muy atento y muy profesional el de Marco Rodríguez y Touratech Ibérica. Desde luego, han ganado un futuro cliente.
Un saludo a todos
Yago

Lo cierto es que conmigo también ganaron un cliente hace ya bastante tiempo. Son gente de lo más profesional.

Saludo

[highlight]BIENVENIDOS HERMANOS A LOS TOURATECHIANOS....[/highlight]

Mi mujer al catálogo, ahora lo envían en cd, le decía "LA BIBLIA"

Vsssssssssssssssss

Yo compre un soporte para pda, ya que la utilizo como navegador con el correspondiente soporte para mi moto mas dos tomas para adaptar la toma de corriente de la moto a un cargador de telefono convencional. tardaron en mandarme todo exactamente 24 horas. el encargado yo tambien hable con el para que me aconsejara y me parecio un profesional como la copa de un pino. Tambien me explico lo de las soldaduras . ;)

Nunca les compré nada pero ahora mismo voy a dar una vuelta en su página. Me parece muy buena su observación. Que todos tomen ejemplo :)

chapoooo
yo les compre unos protectores de puños y muy bien
aparte me mandaron la "biblia"como dice dlalinea ;D y un disco cd
bien por ellos

shirete

Da gusto leer cosas así, no como con boxertodo.

Un saludo

Corroboro todas vuestras afirmaciones. Yo les he comprado varias cosas y han respondido de maravilla ante cualquier cambio o incidencia que hubiese.

Muy recomendables y muy amables.

Yo también compré varias cosas y me llegaron muy rápido. (creo que fueron solo 2 dias)
En una de las cosas que pedí se equivocaron de articulo y me mandaron otro en lugar del qué pedi. Al día siguiente ya tenia el mensajero para hacer el cambio. Sin duda así da gusto comprar por internet! ;)

si,señores todo lo que lleva mi GS,de touratech o de la tienda del foro,chapo por ellos.

pues yo tambien estoy bastante contento con ellos les he comprado varias veces y trato exquisito y profesional ,cuando no han tenido el material me lo han dicho para que sepa lo que tardara mas o menos si lo tienen al dia siguiente en casa y una vez me mandaron una cosa equivocada y al dia siguiente el mensajero en casa para cambiar por el articulo correcto

Corroboro lo dicho por los anteriores foreros.

Un diez para la gente de Moteros Factory.

Les he comprado cosas en varias ocasiones (y mas que les comprare)

Serios, profesionales y proactivos. Ponen interes, aconsejan, se mueven para buscar alternativas o soluciones a las necesidades que les planteas, etc.

y una cosa importante, que se puede pagar cuando recibes los artículos contra reembolso y no abonar primero y a esperar con la incertidumbre. :) :)

Llevas toda la razon gon por eso les compre yo
hasta que no tengo el material no pago

shirete

Atrás