touratech desierto 3

Goliat

Curveando
28.09.2005

La nueva Touratech R1200GS Desierto 3 será presentada en la feria internacional “Mondial du deux roues” en Paris. Por supuesto no te privaremos de ver las primeras imágenes de esta ingeniosa modificación. La careta Desierto 3I dispone de un elaborado parabrisas ajustable y aerodinámico. Con la careta Desierto 3 tu puedes dotar a tu R1200GS de un frontal ideal, actual y personalizado con unas excelentes características ópticas.

news_25_g.jpg

Está muy aparente!

Y menos tocha de diseño que las anteriores...me gusta.....¿te has fijado en el protector de faros?...el asiento también tiene muy buena pinta!

Lástima que pedirán una millonada....seguro...
Saludos
Maz

Esta es la moto que me gustaría tener.... ;)

¿cuanto cuesta una  preparación de este tipo Goliat?...

Es preciosa y tiene una pinta de ser la auténtica MOTO TRAIL....para todo..(bajar a trabajar a Madrid todos los días, escaparme de vacaciones hasta donde alcance mi imaginación o más bien el bolsillo, y salir los fines de semana hacer Off Road del bueno.

Me ha encantado esta moto.....gracias por poner las fotos ;)

Por cierto...no he mirado la primitiva de ayer...¡quien sabe! ;D

news_25_g.jpg

Creo que estoy enamorado :P ::)

la preparación supongo que una pasta:
asiento, cúpula, protecciones etc etc....2000€ posiblemente

la cúpula supongo que saldrá alrrededor de los 500€
:-/

Goliat dijo:

Total que comprando la nueva GS 1.200 más la preparación se pone en unos 16.000 euros más o menos. :-/ Es una pasta pero la verdad es que me encanta esta versión...es una pasada de moto.

Gracias David.. ¡a ver si nos vemos pronto!

Juanju

Goliat dijo:

Como decimos por aquí en Sevilla, ¡¡ CONIO POR EL MISMO PRECIO ME LA COMPRO NUEVA!!

Espectacular!!!!! :o :o :o :o

A ver si un día ahorro (o algo) y me pillo la Desierto para mi geriátrica R1100Gs. ;D ;D ;D

Con las tapas laterales del subchasis parece una varadero ;D ;D

news_25_g.jpg

Muy bonita aunque los laterales de la cúpula son algo tunning para mí

Uala, que pasada!!!!

Estaba esperando que hicieran algo así...

...siempre pensé que los de bmw dejaron la 1200 sin terminar... para que se encargaran los de Touratech.

;D ;D ;D

Saludos

mas agresiva si parece.pero aunque la mona vista de seda mona se que da .EN EL BUEN SENTIDO EEEEEEHHHHHHHHHH si es que todo le queda bien :P

¡¡¡¡¡Joder!!!!!! , perdon vaya pasada de frontal, lo del asiento me estoy planteando cambiarlo en la mia, a ver si puedo probar el de touratech. Un saludo amiguetes ;D ;D ;D

:o Por fin una 1200 casi tan bonita como una 1150. Ya era hora que alguien lo hiciera. :P

Me encanta como queda la GS, en cuanto esto salga a la venta lo compro.

Un saludo, rafaGaSsssssss

A mi tambien me gusta bastante .....a ver si Touratech además saca unas llantas en condiciones ??? ??? ???

Goliat, muchas gracias por la información y las fotos. Me ha encantado. Seguiré atento a novedades.... y a ver cuando sale a la venta.....

kako180 dijo:
A mi tambien me gusta bastante .....a ver si Touratech además saca unas llantas en condiciones ??? ??? ???
Que mejor llanta para el desierto que unas de radios  ;)

Estéticamente la moto para mi gana mucho, la verdad es que estos de Touratech suelen tener buen gusto en sus preparaciones.

Me gusta. :)

Hola nois:

Efectivamente esta preparación mejora al original que ya de por si es precioso, los de las 1200 no os podéis quejar porque es una moto de un diseño extraordinario -ahora no entro en los problemas que os pueda dar, que seguro que se arreglaran muy pronto-
Como decís por ahí los de Touratech suelen hacer preparaciones bonitas, pero cosas como suspensiones, escapes, motor, etc., también van en la preparación?, o solo es estética...?

La verdad es que casi medio kilo de los de antes es mucha pasta, solo para mejorar la estética, aunque efectivamente sería una forma de personalizar la moto...
Un abrazo...
A ver cuando alguien se compra ese Kit y nos comenta sus sensaciones...

V'sssssssss

Si sale por unos 500 eurillos a lo mejor me lo pongo.
Hace un año tenia una moto bastante exclusiva pero ahora la tiene todo el mundo y deja de ser tan exclusiva.
Por lo menos es un toque de distincion... ::) ::)

La verdad es que la preparacion es IMPERSIONANTE, la pena es la de siempre, el poder adquisitivo.

Si alguien lo monta, q nos cuente y nos ponga los dientes largos.

Atrás