TOURATECH DESIERTO III

superRORO

Acelerando
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
371
Puntos
0
Bueno que me decis de este kit para la GS1200, tengo que cambiarle la cupula y por el mismo precio que la de la Adv me puedo comprar este.

Espero respuestas amigos
 
hola yo no veo ninguna afoto, si la cuelgas puedo opinar si me gusta o no,
saludos
 
Le debe gustar mucho, ya que no quiere enseñarlo ;D ;D ;D ;D ;D.
No somos malos, solo estamos a la caída ;D ;D
 
a mi me gusta mucho la estetica, la proteccion que den no lo se a ver si alguien las tiene puesta y nos comenta sus impresiones, pero a primera vista me gusta mas que la original, aunque yo le he puesto esta a la mia van muy bien y son baratas 125 euros, saludos
05084h.jpg
 
La verdad es que la hace chulisima y diferante,la broma sale por 470 en negro y 490 en antracita,si se rompe la mia,seguro que me pongo esta.La proteccion que pueda ofrecer no la se ,Alguien la tiene?
 
Pues a mí me parece una preciosidad. Me gusta mucho más que la original, lástima no tener ahora semejante dineral para invertirlo en mi 1200 GS negra. Respecto al confort de una u otra, yo sacrifico algo de comodidad por la estética. Si no fuera así iría siempre en coche y no sería un motero convencido, o como mucho , tendría una Goldwin
 
Preciosa como teha quedado ,lo conocia solo por el catalogo,ademas lme imagino con muy buena calidad como son los productos de touratech,y me imagino que por el diseño que tiene sera efectiva muy personalizada y original ya veo tambien en la foto que llevas mas productos de touratech,pues nada solo que la disfrustes .Saludo..........................
 
Bandit GS dijo:
Soy el unco al que no le gusta nada? :eek: :eek: :eek:

A mi tampoco me gusta nada. Además, eso de tener más de la mitad de pantalla opaca para campo no va muy bien.


Saludos.
 
A mi me encanta y estoy con Goliat que en la Adventure queda impresionante .
 
Me gustaría saber si la has pagado por transferencia o contrarembolso, en la página de enlace que aparece por este foro sale e-bay en aleman y no hay quien lo entienda. Un saludo.
matiz11 dijo:
a mi me gusta mucho la estetica, la proteccion que den no lo se a ver si alguien las tiene puesta y nos comenta sus impresiones, pero a primera vista me gusta mas que la original, aunque yo le he puesto esta a la mia van muy bien y son baratas 125 euros, saludos
05084h.jpg
 
La verdad es que lo estoy pensando, porque la de Touratech es mucho más bonita, ahora cuesta 600 eurillos de nada. Un saludo.
 
EASY_RIDER dijo:
[quote author=Bandit GS link=1165497637/0#8 date=1165523324]Soy el unco al que no le gusta nada? :eek: :eek: :eek:

A mi tampoco me gusta nada. Además, eso de tener más de la mitad de pantalla opaca para campo no va muy bien.


Saludos.
[/quote]
Apuntad a otro... ;-)

La de la Adventure sí que me mola, pero pagar casi 500 € (sin deflectores) por ella era un pecao.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
NO la he comprado todavia, por eso os preguntaba que os parece y si alguien la tiene puesta y pr las respuestas a la mayoria les gusta pero ninguno la tiene :D :D :D, la verdad es que a mi me encanta, si os meteis en la pagina de Touratech y la ojeais un poco vereis que la cupula en si tiene varias posiciones en altura y en separacion entre la parte fija y la movi,l parece ser que funciona bien y deflectores en teoria no le hacen falta por el tema de ir cerrada hasta abajo.

Esta vale 500€ pero por lo menos se ve mas guapa y mas cantidad de material, incluso pegatinas ;D ;D

Pues me toca esperar unos dias a ver que pasa y si puedo convencer al concesionario para en vez de poner la Adv me ponga esta.

Saludos y bune puente a todos.
 
Es preciosa pero seguramente pierdas ángulo de visión, ya que la parte de plástico opaco es muy alta. Si no te molesta, queda realmente espectacular :D

Saludos,

JJ.
 
En cuanto a calidad no dudo que sea cojonuda. Solo he dicho que la estetica no va conmigo, pero es algo totalmente subjetivo.
 
Arriba