¡¡ Touratech en Andalucía y ... liquidación !!

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.276
Puntos
38
Ubicación
sevilla
Estimados compañeros “del metal”, un breve mensaje ;D para comentaros que ya disponemos de dos puntos de venta de www.touratech.de en Andalucía. Éstos son:

RPM (Revoluciones por minuto)
C/Arjona, 8
Sevilla – (95) 4561203 – Jesús y Pepe

RPM (Revoluciones por minuto)
C/Medina Azahara, 8
Córdoba – (957) 452480 – Alejandro

Además del tema de touratech, informaros de que éstas dos tiendas están ahora mismo en liquidación (Una especie de “Equipate ya”). Ejemplos: chaquetas dainese, spidi, ... desde 95 euros, botas alpinestars desde 105 euros, monos de cuero desde 300 euros ....

También me han comentado que van a traer toda la gama de filtros para motocicletas de la marca MANN, entre los que se encuentra el famoso filtro de aceite para los modelos de la serie r y k: MANN MW 712.

Si os identificáis como miembros de bmwmotos.com tendrán una “atención especial” con vosotros. (ya la de serie es algo fuera de lo común)

Sirven a toda España.

Por cierto, también tienen un último amortiguador trasero de emulsión de la marca WP (White Power), para el modelo r850r/r1100r a un muy buen precio. Por si alguno de los poseedores de esta motocicleta está interesado. El precio rondaba los 150-180 euros.

Os adelanto, que no soy dueño de la tienda, ni tengo acciones, ni trabajo allí, ni nada por el estilo. ;D El objetivo de mi mensaje es informar y poder servir de ayuda a los compañeros. Siempre buscando el mejor producto al mejor precio. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
estimados compañeros del metal, os pongo también la dirección de correo electrónico, la cual no puse en mi anterior mensaje. ;)

rpmracing@terra.es

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
gracias por la noticia y los datos :D

Me alegra saber que van apareciendo distribuidores de touratech en España...
son productos excelentes para los amantes de las trail y de las motos camperas.

Un saludo
 
Digo yo, Pepe, ¿ como nos identificamos ? con ¿gorra?

¿pin? o polo azul, ( es broma), en serio, tenemos algo

para decirle a esta gente para que sepan que somos

del foro?, yo iría a la tienda de Córdoba.

Saludos Bigote1100
 
estimado compañero pablodakar, así es. tengo el catálogo en casa y se me cae la baba nada más que de verlo. ahora faltan puntos de venta de wunderlich, boxer-design, wuedo, ... pero, paciencia, que ... todo llegará.

siempre es interesante que haya competencia, y firmas que completen y mejoren los vacíos o huecos originales.

un saludo también para tí. ¿te acostumbras bien al magnesio?. ;D

estimado compañero y paisano bigote1100, si quieres puedes llevar puesta la gorra, el polo, el pin, la camiseta y todo el "equipo" ;D, pero con decir que eres del foro de bmwmotos.com será suficiente. ;D

además de lo que veas, pregunta por lo que no veas. me explico: también tienen aceite (ej.- castrol gp, aproximadamente 21 euros la garrafa de 4 litros, bujías, filtros, baterías, ... ).

suerte, y que tengas buena compra.

por cierto, el amortiguador de la r850r/r1100r, ya lo han vendido, y me he alegrado enormemente de que el comprador haya sido un miembro del foro. ahora toca hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

hoy mismo, me he pasado por allí, y además de ver a un miembro del foro, también me han comentado que tenían algún que otro pedido para touratech, y de miembros del foro. :)

GRACIAS, por leer el mensaje. ;). me alegro mucho de haberos sido útil. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
es cierto, touratech hace cosas buenas y caras (pero nadie dijo que lo bueno fuese barato, no?)

Y me alegro porque esta gente venda material de touratech... ya sabeis mi pequeña "experiencia", negativa totalmente, con otro vendedor de estos productos y que ya se trató en el mensaje "envio de touratech" en este mismo foro.

Si algun día tengo que pedir algo y lo quiero hacer en español, será a esta gent. Y si además conseguimos por ser del foro bmwmotos un mejor trato o algun detalle... pues mejor todavía.

por cierto.... "¿te acostumbras bien al magnesio?. "

:D :D :D muy muy muy bueno ;) ... pues si... se hace lo que se puede jejejeje..... (no todo el mundo conoce el uso de este material en la V-strom.... buen observador)

Un saludo
 
Publicado por: pabloDL Publicado en: 09/24/03 a las 00:27:13

por cierto.... "¿te acostumbras bien al magnesio?. "

muy muy muy bueno ... pues si... se hace lo que se puede jejejeje..... (no todo el mundo conoce el uso de este material en la V-strom.... buen observador)

estimado compañero pablodl (fíjate que en mi anterior mensaje de respuesta te llamé pablodakar. me cuesta acostumbrarme. ;D). muchas gracias por tus palabras de elogio. es todo un honor para mí. me alegro también, y mucho que te hayan hecho gracia las mías. ;)

no obstante, confesarte que juego con ventaja, ya que, me lo dijo un usuario de v-storm, con el cual me paré a charlar. aquí en sevilla se ven muy, pero que muy pocas motocicletas como la tuya. no sé si será por el concesionario ó por que "chuchuki" no la ha sabido vender. ???

gracias por tus palabras una vez más. nos leemos. :)

un saludo. :)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Atrás
Arriba