Touratech......funcionamiento

AgusR

Arrancando
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
20
Puntos
3
Amigos, queriendo ser respetuoso y queriendo únicamente dar a conocer la forma de trabajar de TOURATECH, y en este caso, lo que toca a su sección en Alicante, deciros que hay que andarse con mucho cuidado en lo que pidas, porque os va a costar dinerito del bolsillo.

Hace poco cambién montura a una Adventure y pedí un maletín de herramientas para adosar a los soportes ORIGINALES que llevaba. Veo que el Touratech es el más grande (y caro, pero es lo que hay) y lo veo en la pag web por dos sitios. En uno con foto colocado a la izquierda, y en el otro colocado a la derecha (que yo con el tubo escape no puedo llevarlo). En el de la izquierda pone claramente que es para BMW r1200gs Adventur LC SIN PONER EN SITIO ALGUNO QUE ES PARA SOPORTE MONTURA ORIGINALES de bmw

Lo pido, y resulta que no hay forma de colocarlo porque es para SOPORTE DE TOURATECH (en ningún sitio lo pone). Llamo a Touratech de Alicante solución: devolverlo todo pagando los portes (y que esté todo bien y perfectamente como estaba) o pedir los herrajes y tornillo de colocación para mi soporte original, pagando, aparte de los más de 170 euros con portes y demás, otros 35 euros más.

Considero que siendo error por parte de la empresa en su página (reconocido por persona de la empresa cuando llamé, que me dijo que no era el primero) es bastante lamentable que tomen el pelo de esa manera.

Creo que han perdido al menos a un cliente.
 
Exactamente lo mismo que a ti me ha pasado a mi, aún especificando perfectamente el tipo y modelo de moto en el pedido, mandan la caja de herramientas con unos anclajes que no sirven, imposible de montar.
Vaya manera de “cuidar” la marca y a los clientes, ya os contaré como termina la historia y si me responden correctamente o no.
 
A mi me pasó lo mismo y me mandaron el kit de soporte que necesitaba, el mensajero se llevó los que no me valían. Vamos que se portaron bien.
 
Yo tengo la caja de herramientas que dices, sirve tanto para el modelo de aire(lado dcho) como para el de agua(lado izquierdo) la caja es universal,pudiendo colocarse en cualquiera de las dos motos.
Respecto a que no sirve para los soportes originales...no se, yo no especifique nada y la tengo colocada en los soportes originales, como no haya cambiado el sistema de anclaje..:|
 
Hay anclajes para los soportes de maletas de BMW y otros distintos para los soportes de maletas Touratech. La caja de herramientas vale para ambos. Habla con ellos, es raro q te pongan problemas. Te rocará pagar los portes que será poco, a no ser que donde vivas tengas tienda física. la de Madrid la quitaron .
 
Yo compre la caja de segunda mano,estaba sin abrir y sin estrenar, a un forero que la compro en una compra conjunta. Cuando recibí la caja y fui a montarla tenía el soporte delantero del modelo de aire, la mía es la LC,.llame a touratech Alicante y me enviaron el soporte correcto sin cargo alguno.
 
GS LC con soportes,parrilla trasera y estriberas de la GSA,caja comprada en su dia en Touratech Madrid.
_MG_1150.JPG
_MG_1151.JPG
 
Son un desastre !! .... la tienda de Madrid, una lastima pero hasta la han tenido que cerrar.


Vssssssssssss
 
Son un desastre !! .... la tienda de Madrid, una lastima pero hasta la han tenido que cerrar.


Vssssssssssss

La tienda de Madrid era un desastre absoluto....

Uno de los días que estaba por allí, el vendedor no fue capaz de antender a 2 clientes extranjeros en inglés...

Sino le echo un cable en ese momento hubiera perdido una venta de 800e.
 
Última edición:
Arriba