Touratech iberica en madrid

Lendakari74

Curveando
Buenos dias a tod@s:

Llevo 2 dias intentando contactar con Touratech Iberica para realizar un pedido de chuches para mi GS pero tanto el tfno como la web estan fuera de servicio. He llamado a Alemania y me han dicho que me informarían ya que no estaban al tanto.
Alguno tiene alguna info a este respecto? espero que no hayan pegado cerrojazo y a alguno le haya pillado con un pedido pagado y sin recibir...
V´s desde mi Gs.

Última edición:
Pues en algún otro foro han dicho lo mismo y a algún forero lo han pillado a "medias".

No pinta nada bien...en la web no aparece ahora que haya un distribuidor en España y si entras a traves de la web Alemana y vas a la tienda del supuesto distribuidor para España ..te redirecciona a la de Alemania de nuevo...:shocked: suena a que alguno le van a dejar colgado con algun pedido...jarrrlll

Hola Lendakari74.

El perfil de Touratech Ibérica en Facebook sigue activo. Su última actividad ha sido el día 4 de este mes de diciembre.

Colgaron una nota o aviso importante a modo de información, pero ésta es del día 12 de Sept anunciando que ya no disponían de tienda física en Madrid.
Según la info del perfil de FB su vía de contacto es

eMail: informacion@touratech.esTeléfono: 911 33 28 38
Fax: +34 91 141 3113
Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes
Mañanas de 10,00 a 14,00

Pedidos:
eMail: informacion@touratech.es
Tienda on line: http://shop.touratech.es/
Fax: +34 91 141 3113

Sacado de su perfil de Facebook. Click aquí.
Nota informativa. Click aquí.

A ver si con esos teléfonos y eMail de contacto tienes suerte. Aunque es cierto que si clicas en el link de su tienda on line, te remite a su tienda de Alemania.
Su horario de atención telefónica es muy reducida, de lunes a viernes de 10h a 14h.

Un saludo.

Yo pedí un par de cosas la semana pasada y hoy me ha llamado la empresa de transporte para traérmelo mañana...ya os diré...

Gracias por la info..en cualquier caso el tfno que indicas es al que he estado llamando todo el dia sin que nadie responda...al final he vuelto a llamar a Alemania.. Han quedado en contestarme x mail..mañana lo intentare de nuevo en Touratech Iberica..y si no hare el pedido en Alemania.. Os informare. Gracias x todo.

Creo que esto lo dice todo....Les he mandado un mail...

[TABLE="class: w100, width: 776"]
[TR]
[TD][TABLE="class: msgHd, width: 774"]
[TR]
[TD="class: sub, colspan: 2"]Cuenta no existe - Account does not exist[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: frm, colspan: 2"]hostmaster@hostmaster.net [informacion@touratech.es][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="class: hdtxt"]Enviado el:[/TD]
[TD="class: hdtxnr"]jueves, 13 de diciembre de 2012 23:39[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: hdtxt"][/TD]
[TD="class: hdtxnr"]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: clp"][TABLE="class: w100, width: 772"]
[TR]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bdy"]**************************************************

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

He hablado con Alemania hoy y me confirman que se trata de un problema tecnico..se les han caido los servidores y demas y trataran de arreglarlo este finde..veremos que pasa..:shocked:

He hablado con Alemania hoy y me confirman que se trata de un problema tecnico..se les han caido los servidores y demas y trataran de arreglarlo este finde..veremos que pasa..:shocked:

Por un problema técnico en los servidores no redireccionan la url a la tienda de alemania y además es mucha casualidad que la tienda alemana aparezca en castellano cuando hace 10 días no disponía de esa opción.

Espero equivocarme pero tiene muy mala pinta porque aunque tengas un problema en un servidor no se te cae la web, tienda-online y servidor de correo electrónico, ya que cualquier empresa medio decente lo tiene en servidores separados y se de lo que hablo porque me dedico a ello.

Última edición:
He recibido hace 20 minutos el pedido que hice la semana pasa...todo Ok!!!!

Veremos en qué queda esto...

Acabo de recibir este mail...cómo se nota que está traducido!!!!

"
[TABLE="width: 600"]
[TR]
[TD="width: 568"]Hola Touratech-Cliente en España,

muchas gracias por vuestra confianza en Touratech en los años pasados. Por motivos personales de Marco de Moteros Factory S.L., Moteros Factory no es nuestro importero a partir de ahora. Decidiremos de entregar directamente de Touratech Alemania a clientes en España!

Somos feliz que vosotros tiene la possiblidad de sacar provecho del entregado directo del Touratech Headquarter en Alemaña:

• disponibilidad de más de 6500 Touratech productos por muchos motorcicletas
• solamente 12 € porte por paquete hasta 31,5 kilos
• Los conocimientos técnicos de motociclistas por motociclistas

Si tienes preguntas sobre vuestra pedido o sobre un pedido nuevo por favor contactarnos

- via E-Mail order@touratech.de o
- via telefono 0049 (0) 7728-9279-0.
- via webshop http://shop.touratech.com

Si ha pagado con tarjeta de credito y vosotros no ha recibido vuestra pedido por favor cancela este pagado y informe nosotros sobre la cancelación.

İMuchas gracias!

Feliz Navidad y un buen año nuevo.

Vuestro Team de Touratech"
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues ya sabemos lo que toca a partir de ahora!!!

V´ssssssssss!!!

Una mas que ha caido por desgracia y creo que el chorreo continuara, los concesionarios bmw en valencia de de Albelda de Xativa y Ontaniente han cerrado el de gandia con un ERE, el concesionario de Castellon ha cerrado etc.no por el resto de España.Pero estamos muyyyyyyyy jodidos y mas que nos lo van a poner con esta politica-represiva-dictatorial-abusiva-extremista, y con la Merkel de fondo.R.I.P.

Una pena, son buena gente.

Saludos y suerte en lo que emprendais.

Despues de varias llamadas efectivamente me confirman que Touratech Iberica ha cerrado..pero afortunadamente se puede pedir el material a Alemania sin problema..solamente hay que añadir los gastos de envio que son unos 12€ ..

Que raro. Yo hice un pedido a Marco hace dos semanas y me llegó sin problemas.

Sin embargo, tras leer el post, pincho en favoritos en Touratech y dice página no encontrada.

Me alegra saber que tendremos distribuidor nacional para las chuches de las niñas...ahora bien...si ya distribuyen Wunderlich, no se como Touratech les ha escogido siendo competencia directa...?¿?¿?:cheesy:..puede que al final los beneficiados seamos los compradores pq acaben teniendo guerra de precios..

¿Guerra de precios? ¿Siendo el mismo distribuidor?..... yo más bien diría "pacto de precios"...
El perjudicado: El cliente.

Pues ya nos enteraremos de que ha pasado. La verdad es que siempre se han portado muy bien y eran bastante eficientes. Tanto Arantxa como Marco siempre han sido muy atentos y dispuestos a echarte una mano. Han dejado el liston muy alto.

Mototrek ya lo conozco y lo tengo a un paseo de casa.

Atrás