Touratech nuevo distribuidor para españa

Pués en la página de motorcenter levante aún no pone nada. Pero en caso de ser cierto me parece estupendo, me han hablado muy bién de ellos y son los distribuidores de Hepcko & Becker y de Wunderlich.

El sábado por la mañana estuve allí con un amigo y eso nos dijo quien nos atendió que parecía mandar bastante allí.

Estuve allí el sábado para pedir unos artículos Wunderlinch y me dijeron que Touratech España no les enviaba mercancía y no respondía a los correos. Les he pedido un prolongador de altura para el manillar de Touratech y les van a servir directamente de Alemania. Tengo la suerte de vivir a un kilometro de ellos y prefiero pedir las cosas personalmente. Ya tenía el catálogo de Touratech. Me han facilitado el de Wunderlich y el de Hepcko & Becker. También les he pedido unos arcos de protección de Hepcko & Becker en color negro.
Ya os enseñaré cómo me quedan

Yo creo que estos son distribuidores autorizados pero no Oficiales de Touratech, les deben ofrecer producto con una serie de descuentos y margen más reducido y así tenemos un punto de venta cerca. Fui distribuidor de Wunderlich hace unos años antes que 2tmoto y Touratech debe haber cambiado de política comercial para distribuir sus productos y no depender exclusivamente del bueno o mal trabajo del distribuidor oficial.

Mototrek son los distribuidores oficiales.
Son los mismos precios que en touratech.de
Los otros son autorizados, con el el sobreprecio ;)

Pues ya nos enteraremos de que ha pasado. La verdad es que Touratech Iberica siempre se han portado muy bien y eran bastante eficientes. Tanto Arantxa como Marco siempre han sido muy atentos y dispuestos a echarte una mano. Han dejado el liston muy alto.

Mototrek ya lo conozco y lo tengo a un paseo de casa.

Pues no creo que como usuario o comprador sea yo quien deba decir quien es mejor o mas barato,lo ultimo que he comprado el precio es el que me dice la pagina,en este caso el servicio sin problema y como soy de la zona estoy contento con motocenterlevanteun saludo.

Yo con el antiguo vendedor no estaba muy satisfecho ...es lo que hay .En una compra (con muchos problemas) de mas de 1000 euros no me mando ni un trite catalogo.

Atrás