Touratech travel event 2015

GüiS

Allá vamos
Creo que este es el segundo año que se hace....alguno lo conoce o estuvo el año pasado??
Es para que me digais si merece la pena,como reunion o concentracion.
salu2

Última edición:
Hola. Yo fui el año pasado. Desde luego, no es una concentracion ni una reunion. Es un evento para dar a conocer la gama de productos Touratech, asistir a charlas sobre viajes en moto, y una oprtunidad (magnifica) para poder probar las ultimas novedades de motos.
El año pasado se podian probar, entre otras, la GS ADV LC, la RT LC, KTM 1190 ADV, Suzuki V-Strom 1000, Yamaha Super Tenere 1200 ZE, y otras.
Si a esto le añades el viaje, la posibilidad de estar con amigos y comerte una paella, en mi opinion sí merece la pena.
Yo este año no creo que pueda ir por motivos de trabajo, pero si no, repetiria.
Un saludo :thumbsup:

Buen finde nos pasamos y pedazo ruta nos marcamos hasta alli con la gente de Touratech Madrid. Te lo pasaras bien seguro.

Ahí me tenéis ,en la portada del vídeo, los dos con vaqueros yo con casco negro y mi mujer con plata....
Está bien ,me pareció interesante sobretodo las charlas de seguridad y la pista off, repetiría.
Un saludo.

Hola. Yo fui el año pasado. Desde luego, no es una concentracion ni una reunion. Es un evento para dar a conocer la gama de productos Touratech, asistir a charlas sobre viajes en moto, y una oprtunidad (magnifica) para poder probar las ultimas novedades de motos.
El año pasado se podian probar, entre otras, la GS ADV LC, la RT LC, KTM 1190 ADV, Suzuki V-Strom 1000, Yamaha Super Tenere 1200 ZE, y otras.
Si a esto le añades el viaje, la posibilidad de estar con amigos y comerte una paella, en mi opinion sí merece la pena.
Yo este año no creo que pueda ir por motivos de trabajo, pero si no, repetiria.
Un saludo :thumbsup:

Tu lo hiciste solo por eso!!!!! jejejeje

Si vuelves este año, podremos ir a otro sitio.

Un abrazo

Por cierto, y como bien dice el amigo Bandit, para los que estamos aqui es una excusa para pasar una tarde. Para los que venís desde la capital (Bilbao) como es su caso... también :cheesy:

La verdad que dandole la vision de ir a un evento a que te vendan cosas es la releche, otra cosa es plantearselo asi como decis pero desde luego el marketing no deja de sorprenderme.....:cheesy:

Atrás