pericoadventure
Curveando
[video=youtube;KwSDuXFqBA4]http://www.youtube.com/watch?v=KwSDuXFqBA4[/video]

Jjjjjj a ver como anda el personal de maravedies

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las chuches la verdad que le quedan tremendas pero aparte es marketing en estado puro.....Saludo komodoro
El paso siguiente una vez configurada la GS lc en la pagina de BMW es pasarse por la de Touratech para ir "echando a la cesta" las cosas que le faltan para ponerla definitivamente a tu gusto y la cosa se sube pero que mucho a la parra...je,je,je..... las maletas de aluminio y los asientos confort ya salen por un pico.
Lo bueno y lo malo de Touratech es que puedes ir comprando todas estas "chuches" como antiguamente las enciclopedias.....por fasciculos....lo malo de esto es que si tardas mucho cuando la pones realmente a tu gusto y completita toca cambiar de moto por tiempo o por kilometros....en fin.
Desde luego viendo estos videos es dificil no pensar en ponerle esto y lo otro....luego ya llegara la triste realidad.
Un saludo en V
[video=youtube;JzCTA_7oPx8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JzCTA_7oPx8[/video]
Hello BRITT,pues si , es como tu dices , por lo general cuando termines de ponerla a punto.....ya salio la 1350 LC,y estamos anticuados, entramos en la dinamica de tener lo ultimo, y cuando mejor van estos HIERROS, QUE NO ES OTRA COSA QUE LOS KM, y como diria el GRAN KOMO....con,el roce y las vivencias,tanto buenas y no tan buenas
Yo prefiero comprarlos y luego, ponerlos a mi uso y disfrute, QUE ESTOS SON HIERROS(para mi por lo menos)y asi desde que lo compro hasta que medianamente los dejo a mi gusto tenemos muchos....un largo pelegrinar....a los cortesss ingleseeeeee de chuches,HIERRILES,y claro esta con el consiguiente HOSTION AL PLASTICO(tarjeta de credito):embarassed:
Pero no siempre son los resultados deseados y entonces,Juerrr pero cuando aciertas esa cara no te la quita ni la portada de play boy:cheesy:
Como decia arriba BRITT, solo se vive una vez, pues entonces...vivamos y....gastemos
CUIDATE BRITT
Pues si.........vivamos y gastemos.....yo no quiero ser el mar rico de cementerio...Saludo komodoro
Esta foto demuestra que que un "hierro" con el tratamiento de belleza intensiva de los laboratorios Touratech se convierte en un abrir y cerrar de ojos en todo un metal noble...je,je,je...
Un saludo V pericoadventure.
BUENO GRAN KOMO,alguien dijo una vez.....solo vivimos una vez....pues a vivamos y ......GASTEMOS, JA JA JA
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto, aqui los maravedies tan bien gastados??nooo, MAESTRO
Perico esto si que me pone paloteeeeeeeeeeeeee,,,Saludo komodoro
El problema (para mi)es que aunque la compres asina......para lo que nosotros la usamos y necesitamos tenemos que echarle MAISSS.pounds:embarassed: un ejempolo,la horquilla invertidas para nuestro uso¡¡¡¡prefiero como la que tuve una Mazorchi normalitas, de 43 u 44, pero clarooo, a poner tijas acorde y..... y ....uffff, como dice mi socio,Perico no puedo, no puedo, ja ja ja, VOLVER A ESTO KOMO, y mejorarlo aun MAISSS:cool2:Cualquiera cualquiera de ellas pero la vaca-burra o gorda -gorda blanquita Rally tira pero que mucho,la verdad es que los dracmas se disparan disparan en cualquiera....Saludo komodoro
El problema (para mi)es que aunque la compres asina......para lo que nosotros la usamos y necesitamos tenemos que echarle MAISSS.pounds:embarassed: un ejempolo,la horquilla invertidas para nuestro uso¡¡¡¡prefiero como la que tuve una Mazorchi normalitas, de 43 u 44, pero clarooo, a poner tijas acorde y..... y ....uffff, como dice mi socio,Perico no puedo, no puedo, ja ja ja, VOLVER A ESTO KOMO, y mejorarlo aun MAISSS:cool2:
Uploaded with ImageShack.us
mUCHOS ,muchos....DRACMAS
La horquilla asina , era de un siniestro de una Katyyy,pa algo sirven,ja ja ja uhhhh TITO ROMPE, me dará con lo gordo cuando pueda,ja ja ja, el escape es artesano made in Andorra patria querida,de Bailén Motos una tienda que en mis tiempos mozos,entre la primera y segunda dinastía, ja ja ja, digo que era una tienda a la vieja usanza, creo que ese escapé era originario de tierras teutonas,la x su cuestions y como bien tu sabes es la parte eléctrica , como te comente , hay que devanarse el coco y sobre todo rascarse el bolsillo....VIL METAL,luego impepinable para maletas de aluminio ....reforzar el chasis y la pipa de la dirección, es un buen entretenimiento , y tiempo depende quien bastante tiempo,Entonces horquilla wp de 44,en esta la g/s lleva escapes sebring pot abajo lo que no veo claro a ser dobles los escapes llevabas marmita con doble salida trasera o y griega lo mismo o elos escapes iban directos desde los perolos...Saludo komodoro