TOURATECH y NOVATECH SUSPENSIONES

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.893
Puntos
113
Buenas noches a todos,

Comunicaros que NOVATECH SUSPENSIONES es el nuevo Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Central para España de la línea global de suspensiones de TOURATECH AG.

"TOURATECH SUSPENSION" como sabéis fabrica una serie de productos de muy alto prestigio en toda Europa sobre todo entre los propietarios BMW.

A partir de ahora nos tenéis a vuestra entera disposición para cualquier cuestión relacionada con estos, nuestros sistemas de suspensión convencionales o completamente electrónicos.

La tecnología e ingeniería aplicada a nuestros amortiguadores TOURATECH es el fruto de un estudio y desarrollo minucioso llevado a cabo durante muchos años de trabajo. La calidad de materiales y el rendimiento de nuestros sistemas de suspensión es algo fuera de lo común.

Asimismo, ponemos también a vuestra disposición los componentes de sustitución y reparación para el ESA, Dynamic ESA y DDC de la prestigiosa firma TRACTIVE SUSPENSION. A partir de ahora mismo, disponemos de muchísimas más posibilidades sobre los mismos.

Paso a paso os iremos mostrando como funcionan estos amortiguadores y cartuchos electrónicos y os iremos enviando imágenes de las opciones existentes para los diferentes modelos BMW tanto Adventure-Sports como la gama Competition.

Tenemos muchas y muy variadas cosas que mostraros. Vale la pena, creedme.

Saludos cordiales.

Touratech Suspension 1.jpg
 
Última edición:
Hola de nuevo,

Fijaos en este amortiguador de la línea TOURATECH PLUG & TRAVEL (conectar y listo):

maKE1P527H4tj2fCQINNJGyh9fULuSIZivCBjfQx31ZF9gLs9HV_pNHYQsqo7l4c_lENNnPXRph8UyLAdYWchObebXIOybV3IV_h57UvwGYbbtNUDt0tWpu57bFOPnO9iCvTP2K0L_f65e2nMqXmOE1COTDo9oudXMSpD5_2eaZcnA_qIdhMtjJPcIDUVzfar0EQW39Bd3Ypr1pJ8lrrLIFjbk-Ee0M7y6Iqx3EOb1-yxmPj6wasalAh68te5nhwMJwDw81DapqqZ9xS1Uyz6D5S0_qWJDF40MjhXW0el8owR5LOH7UkR718IryjiIEUUDcmHyJytuKg1dl8CRC8lM2kDaIKccpd16ZbpNYqlRTnEi78n8yh22MlqUX9ZvobW7H2vLK_fmMptMgdhAv_EDB-yU8TY6ludYtO9lRajZDI7tCOeTpPv9AUrq8nSpFoh5LDX3SBKkg7uA45r5HUNqsPpVNh6SDW8E4vqEeBNkT3GxK_UsnvZN-0OxSTTD4CeiepnUFccCdFelUS9gNhuBa5_rcibydqeZ-2pfXMEabTzDm-OosjePqPYc7ei07EpgQQv-GECyGbess7aJJGbo3F_zA2LxprxlrPkr9j3z3YIhEF=w965-h988-no

Este amortiguador es el summum en cuanto a amortiguadores para las GS con ESA, junto a la línea de amortiguadores ACE de Touratech también para las que no disponen de ESA y lo quieran. Asimismo para las F 800 GS, etc... Se denomina Plug and Travel porque es simplemente montarlo en el alojamiento original, conectar a las clavijas del ESA originales y a funcionar... pero a funcionar a años luz en cuanto a seguridad y confort respecto de los amortiguadores ESA de origen. Ni que decir tiene que los muelles delantero y trasero son especiales para el piloto y su moto.

Fijaos:

Mecanismo de precarga electrónico para el muelle con cinco posiciones:

1 Casco
1 Casco + maletas.
1 Casco + maletas + equipaje.
2 Cascos
2 Cascos + equipaje

No hace falta que la moto esté parada y en marcha para actuar sobre el mecanismo desde el cuadro del ESA original, sino que se puede ajustar la precarga sobre la marcha sin necesidad de parar ni nada por el estilo. De este modo el ajuste y percepción del mismo por parte del piloto es mucho más fino y se puede dejar la moto a gusto de uno con mucha mayor precición. Además, el motor es infinitamente más robusto que el original.

La electrónica de la centralita que llevan estos amortiguadores junto al desarrollo en la electrónica interior es muchísimo más rápida y evolucionada que la de los amortiguadores originales con lo cual los neumáticos copian la carretera y traccionan con mucha mayor adherencia, seguridad y confianza.

Como veis lleva botella de nitrógeno separada tipo Piggy-Back con capacidad de reglaje en alta y baja velocidad en cuanto a compresión se refiere. El ajuste de la velocidad de rebote o extensión se realiza de forma totalmente electrónica y dinámica pudiéndose elegir las posiciones confort-normal-sport con una diferencia notoria entre ellas.

Cualquier duda aquí estaremos.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Hola de nuevo,

Fijaos en este amortiguador de la línea TOURATECH PLUG & TRAVEL (conectar y listo):

maKE1P527H4tj2fCQINNJGyh9fULuSIZivCBjfQx31ZF9gLs9HV_pNHYQsqo7l4c_lENNnPXRph8UyLAdYWchObebXIOybV3IV_h57UvwGYbbtNUDt0tWpu57bFOPnO9iCvTP2K0L_f65e2nMqXmOE1COTDo9oudXMSpD5_2eaZcnA_qIdhMtjJPcIDUVzfar0EQW39Bd3Ypr1pJ8lrrLIFjbk-Ee0M7y6Iqx3EOb1-yxmPj6wasalAh68te5nhwMJwDw81DapqqZ9xS1Uyz6D5S0_qWJDF40MjhXW0el8owR5LOH7UkR718IryjiIEUUDcmHyJytuKg1dl8CRC8lM2kDaIKccpd16ZbpNYqlRTnEi78n8yh22MlqUX9ZvobW7H2vLK_fmMptMgdhAv_EDB-yU8TY6ludYtO9lRajZDI7tCOeTpPv9AUrq8nSpFoh5LDX3SBKkg7uA45r5HUNqsPpVNh6SDW8E4vqEeBNkT3GxK_UsnvZN-0OxSTTD4CeiepnUFccCdFelUS9gNhuBa5_rcibydqeZ-2pfXMEabTzDm-OosjePqPYc7ei07EpgQQv-GECyGbess7aJJGbo3F_zA2LxprxlrPkr9j3z3YIhEF=w965-h988-no

Este amortiguador es el summum en cuanto a amortiguadores para las GS con ESA, junto a la línea de amortiguadores ACE de Touratech también para las que no disponen de ESA y lo quieran. Asimismo para las F 800 GS, etc... Se denomina Plug and Travel porque es simplemente montarlo en el alojamiento original, conectar a las clavijas del ESA originales y a funcionar... pero a funcionar a años luz en cuanto a seguridad y confort respecto de los amortiguadores ESA de origen. Ni que decir tiene que los muelles delantero y trasero son especiales para el piloto y su moto.

Fijaos:

Mecanismo de precarga electrónico para el muelle con cinco posiciones:

1 Casco
1 Casco + maletas.
1 Casco + maletas + equipaje.
2 Cascos
2 Cascos + equipaje

No hace falta que la moto esté parada y en marcha para actuar sobre el mecanismo desde el cuadro del ESA original, sino que se puede ajustar la precarga sobre la marcha sin necesidad de parar ni nada por el estilo. De este modo el ajuste y percepción del mismo por parte del piloto es mucho más fino y se puede dejar la moto a gusto de uno con mucha mayor precición. Además, el motor es infinitamente más robusto que el original.

La electrónica de la centralita que llevan estos amortiguadores junto al desarrollo en la electrónica interior es muchísimo más rápida y evolucionada que la de los amortiguadores originales con lo cual los neumáticos copian la carretera y traccionan con mucha mayor adherencia, seguridad y confianza.

Como veis lleva botella de nitrógeno separada tipo Piggy-Back con capacidad de reglaje en alta y baja velocidad en cuanto a compresión se refiere. El ajuste de la velocidad de rebote o extensión se realiza de forma totalmente electrónica y dinámica pudiéndose elegir las posiciones confort-normal-sport con una diferencia notoria entre ellas.

Cualquier duda aquí estaremos.

Un cordial saludo.
Cuando le toque el repaso a los amortiguadores,me pongo este sistema.....De momento llevo 33.000 y la moto va perfecta....
 
Arriba