TOURATECH

SWT

Arrancando
Los que frecuentáis otros foros igual estabais al día, para los que no, me ha parecido oportuno poner esto aquí.

Simon y Lisa Thomas salieron de su casa en el Reino Unido hace siete años después de haberlo vendido todo para comprar dos BMWs, un R1100GS y una F650GS que les han llevado a algo así como 120 paises.

Hace tres semanas mientras se encontraban en Malaysia, Simon colisionó contra un vehículo que obstaculizaba la carretera, aparte de los daños personales (que parecían no ser graves) su BMW quedó es este estado.

R4.jpg
R2.jpg
R3.jpg

Su presupuesto limitado les llevó a hablar con BMW a fin de obtener un precio asequible en la reparación de la moto que ronda(ba) los 12.000 dolares, BMW les contestó que como mucho les haría un 10%.

Touratech les ha garantizado que correrá con el coste de la reparación, no solamente de las piezas compradas a ellos sino todas y cada una incluyendo las BMW para que puedan continuar su viaje.

Este es su blog. http://www.2ridetheworld.com/

Que buena noticia dentro de la mala suerte... como siempre, BMW, o tienes muchas camaras y publicidad detrás o no va a dar un solo paso. Touratech creo que se ha portado fenomenal.

Saludos

eso son dar soluciones,es un placer comprar en sitios asi,enhorabuena

Es un gesto bonito pero que le servira de muy buena publicidad a touratech y dejerá en mal lugar a BMW. No nos olvidemos que estas empresas no son hermanitas de la caridad, estan para ganar dinero y algun redito buscan o encuentran con este tipo de acciones.
Suerte a los beneficiados pues no a todo el mundo tratan igual. Un saludo.

Lo había visto en el Facebook, gran detalle por parte de Touratech!!

Financiar este tipo de viajes, a cambio de publicidad o otro tipo de cosas siempre es de agradecer!!

Ahora a seguir disfrutando del viaje!

Me estais diciendo en serio que BMW se tiene que hacer cargo de una moto que ha sufrido un accidente (que no ha sido por falta de fiabilidad) y que cuenta con casi y sin casi 15 años de antiguedad... decirme en que mundo estais viviendo porque yo quiero viajar alli... ¿alguien ha obligado a esta gente a salir de viaje?... no se de verdad que leo ciertas cosas y creo que o bien nunca habeis tenido nada o simplemente no sabeis lo que estais diciendo... por otra parte me parece hasta logico que Touratech se haga cargo ya que cualquiera que tenga un catalogo en su casa sabra que con la historia de estas dos personas Touratech tambien se esta lucrando... vamos que aqui no hay ningun mecenas y estoy completamente de acuerdo con la actitud de BMW... faltaria mas que gratis yo tambien viajo eh! :-?

pues claro que no se tiene bmw que hacerse cargo de la reparacion,pero es un detalle de parte de touratech, te pongas camo te pongas pacogs.

4554565A5246030005350 dijo:
Me estais diciendo en serio que BMW se tiene que hacer cargo de una moto que ha sufrido un accidente (que no ha sido por falta de fiabilidad) y que cuenta con casi y sin casi 15 años de antiguedad... decirme en que mundo estais viviendo porque yo quiero viajar alli... ¿alguien ha obligado a esta gente a salir de viaje?... no se de verdad que leo ciertas cosas y creo que o bien nunca habeis tenido nada o simplemente no sabeis lo que estais diciendo... por otra parte me parece hasta logico que Touratech se haga cargo ya que cualquiera que tenga un catalogo en su casa sabra que con la historia de estas dos personas Touratech tambien se esta lucrando... vamos que aqui no hay ningun mecenas y estoy completamente de acuerdo con la actitud de BMW... faltaria mas que gratis yo tambien viajo eh! :-?

es que es muy sencillo

Detallazo el de Touratech !!!

Todavía queda gente con buen corazón !!!

Vssssss

A la publicidad se le llama ahora "corazón"?????

Estrategia comercial pura y clara compañeros

6C686C606E010 dijo:
A la publicidad se le llama ahora "corazón"?????

Estrategia comercial pura y clara compañeros

Efectivamente, pero la estrategia de BMW personalmente me parece un poco rata ;)

6F7E7C70786C292A2F1F0 dijo:

++++ 1

Paco tienes toda la razón con todo.

Ahora tiene Touratech doce mil menos,y no se si nos influirá mucho en nuestros futuros viajes o no....Esperemos que no y podamos seguir con nuestro presupuesto,que para eso somos riders Touratech Iberica Moteros factory for ever. ;D ;D ;D

No veo porque BMW no puede hacer lo mismo o más que Touratech en este asunto y beneficiarse lo mismo o más, sobre todo teniendo en cuenta la diferente magnitud de estas dos empresas.
Claro que también es fácil dejarse arrastrar por la envidia:
¡Que listos, ya me gustaría a mí! ;D ;D

Salud y Suerte

A ver macho que estamos hablando de un accidente no de una averia... si fuese por averia quizas y digo quizas BMW podria echar un cabo pero por una hostia... amos es que estais viviendo en los Mundos de Yuppi... o que? ;D ;D ;D ;D

Touratech pone el cazo en 2ridetheworld desde tiempos inmemoriales... solo hay que ver que esas dos motos van disfrazas de Touratech de arriba abajo y los catalogos estan inundados con imagenes de ambos... no podeis estar tan ciegos :-? :-? :-?

Yo pienso que BMW hace lo correcto. Si un día salís vosotros por ahí y os dais un piño, lo pagais religiosamente de vuestro bolsillo y a la semana os enterais que BMW va regalando servicios de ese calibre, no os sentiría mal? BMW no está patrocinando a esta gente. Si ellos han elegido BMW es porque han querido por lo tanto no se porque es un gesto feo.

Touratech lo paga a cambio de publicidad y darselas de hermanitas de la caridad con toda la comunidad pero lo cierto es que a todos nos hacen pagar por sus accesorios aunque nos matemos por ahí, o es que han tenido algún detalle con alguno de vosotros?
Vamos que ni unos son muy malos ni los otros muy buenos...

594C51545756380 dijo:
Yo pienso que BMW hace lo correcto. Si un día salís vosotros por ahí y os dais un piño, lo pagais religiosamente de vuestro bolsillo y a la semana os enterais que BMW va regalando servicios de ese calibre, no os sentiría mal?  BMW no está patrocinando a esta gente. Si ellos han elegido BMW es porque han querido por lo tanto no se porque es un gesto feo. 

Touratech lo paga a cambio de publicidad y darselas de hermanitas de la caridad con toda la comunidad  pero lo cierto es que a todos nos hacen pagar por sus accesorios aunque nos matemos por ahí, o es que han tenido algún detalle con alguno de vosotros?
Vamos que ni unos son muy malos ni los otros muy buenos...

No entiendo esto mucho, haber si BMW no paga (que lo veo normal) pero lo paga Touratech y por hacer propaganda, eso entiendo que quiere decir, que touratech como no lo conoce nadie le hace falta la propaganda y a bmw no le hace falta.

P.D. por mi parte, un 10 a TOURATECH

En mi opinión touratech hay aprovechado la negativa de BMW para seguir publicitandose con esta gente y quedar ellos por encima ni más ni menos. Lo mismo hasta lo han preparado ellos, vete tu a saber la moto lleva un buen sopapo y el tío ni un rasguño, curioso es la verdad y más siendo un golpe frontal.

Desde luego es un detallazo por parte de Touratech, y la respuesta de Bmw, en su linea.

36233E3B3839570 dijo:
En mi opinión touratech hay aprovechado la negativa de BMW para seguir publicitandose con esta gente y quedar ellos por encima ni más ni menos. Lo mismo hasta lo han preparado ellos, vete tu a saber la moto lleva un buen sopapo y el tío ni un rasguño, curioso es la verdad y más siendo un golpe frontal.

Si ves sus fotos despues del accidente camino del hospital y como llevaba la pierna, no tienes más que entrar en su página, no dirías eso...en fin que es una persona que monta en moto, como tú y como yo y que está realizando un sueño que a muchos nos
gustaría, no busquemos 8 pies al gato.

Por otra parte:

1. Pedir que te patrocinen un viaje es licito

2. Que una empresa que se dedica a vender equipamiento de moto, patrocine un viaje a cambio de publicidad es licito

3. Que en un caso como este, incrementen su inversión para seguir apoyando el viaje, es un buen detalle por parte de la empresa

4. Si queréis que alguna empresa os patrocine, incluida esta, BMW o otras, no tenéis más que proponer un proyecto y dedicarle muchas horas, os la aseguro , para que por fin consigáis la financiación

5. Que una empresa como BMW, no financie este proyecto,ni la reparación es absolutamente licito, no tiene obligación evidentemente.

Dicho esto, al menos a mi me parece un buen detalle que haya empresas que continúen dedicando parte de sus presupuestos de marketing a financiar esta clase de viajes

Me estais diciendo en serio que BMW se tiene que hacer cargo de una moto que ha sufrido un accidente (que no ha sido por falta de fiabilidad) y que cuenta con casi y sin casi 15 años de antiguedad..

En realidad nadie ha dicho que BMW tuviera que hacer nada, (o no lo he dicho yo por lo menos) me he limitado ha describir unos hechos objetivamente, pero por parte de TOURATECH SI es una atención que me ha parecido oportuno señalar.

Perfectamente Touratech podía haber dicho: "Yo te repongo mi mierda y lo otro que lo ponga BMW si quiere".

Pero no veo donde están estos colegas en lo catálogos. :-?

3C3B3A2B3C214E0 dijo:
Por otra parte:

1. Pedir que te patrocinen un viaje es licito

2. Que una empresa que se dedica a vender equipamiento de moto, patrocine un viaje a cambio de publicidad es licito

3. Que en un caso como este, incrementen su inversión para seguir apoyando el viaje, es un buen detalle por parte de la empresa

4. Si queréis que alguna empresa os patrocine, incluida esta, BMW o otras, no tenéis más que proponer un proyecto y dedicarle muchas horas, os la aseguro , para que por fin consigáis la financiación

5. Que una empresa como BMW, no financie este proyecto,ni la reparación es absolutamente licito, no tiene obligación evidentemente.

Dicho esto, al menos a mi me parece un buen detalle que haya empresas que continúen dedicando parte de sus presupuestos de marketing a financiar esta clase de viajes

De acuerdo al 100% :)

7E7A792D0 dijo:
Me estais diciendo en serio que BMW se tiene que hacer cargo de una moto que ha sufrido un accidente (que no ha sido por falta de fiabilidad) y que cuenta con casi y sin casi 15 años de antiguedad..

En realidad nadie ha dicho que BMW tuviera que hacer nada, (o no lo he dicho yo por lo menos) me he limitado ha  describir unos hechos objetivamente, pero por parte de TOURATECH SI es una atención que me ha parecido oportuno señalar.

Perfectamente Touratech podía haber dicho: "Yo te repongo mi mierda y lo otro que lo ponga BMW si quiere".

Pero no veo donde están estos colegas en lo catálogos. :-?

Tu no... pero por ejemplo entre otros:

5A716D767C40292A2F471F0 dijo:
Que buena noticia dentro de la mala suerte... como siempre, BMW, o tienes muchas camaras y publicidad detrás o no va a dar un solo paso. Touratech creo que se ha portado fenomenal.

Saludos

Como comprendereis esto es solo un viaje de dos particulares en moto que a muchos nos gustaria hacer... no estan salvando al cuerno de Africa de la hambruna ni nada por el estilo, es solo un viaje en moto, no cambiara el destino de la humanidad ni nos bajaran el Euribor si lo consiguen acabar... el 10% que les ofrecio BMW teniendo en cuenta las motos que llevan y que se trata de solo eso un viaje de placer me parece mas que suficiente. :)

PD: Es que a mi estos rollos de bajo presupuesto y no se que rollos de Willy Fog, Marco Polo y Cristobales Colon del S. XXI me escaman ya un poquito... parece que les debemos algo... si no tienen presupuesto se quedasen en casa... de momento el traje que lleva el pollo no te llegan los 2000 leuros... o acaso no seras tu de los que se cree que Emilio Scotto salio solo con 30 dolares de su casa y mete una Goldwing por la arena y con todo esto ha dado 3 vueltas al mundo... por favor... :P :P :P :P

Nos estamos olvidando de una cosa importante

12.000$ por esa reparación!!!!

Vamos no me jodas, que se compre una moto nueva.

Y ya entrando en el debate, me parece correcto que Touratech o BMW o quien quiera les pague lo que sea, al final lo pagan entre todos su clientes.

Por cierto, Touratech ya podía dedicarse a mejorar la calidad de sus productos porque te venden cosas como protecciones o mejoras de tu moto y al final muchos de sus productos son una mierda. (Hablo por experiencia propia) Eso si, metiendo unos rejonazos que ni Pablo Hermoso de Mendoza.

Por cierto, como está tan de moda esto de los grandes viajes y luego venderlo, yo hice un libro de uno de mis grandes viajes y lo repartí entre mis familiares amigos y foreros que me siguieron en el viaje ;)

Eso si, hacer los 50 libros me salió por 1.000€ y claro está, no he cobrado por ellos aunque muchos me dicen que me pagan para el próximo viaje por lo bien que se lo han pasado con mi relato y mis fotos :P

. o acaso no seras tu de los que se cree que Emilio Scotto salio solo con 30 dolares de su casa y mete una Goldwing por la arena y con todo esto ha dado 3 vueltas al mundo..
  Es que no pude ir a Navacerrada este año para preguntarle con cuanta pasta salió y el libro me parece un somero coñazo, las fotos molan por aquello de que no es frecuente ver una GW en mitad del campo pero las charlas son infumables.
  No he mirado qué traje lleva este Simon, voy a chequearlo, y vuelvo sobre lo mismo, BMW no les debe nada a estos tíos pero me parece significativo que TT se tire así el rollo.

Supongo que las marcas tendrán que poner coto a estas maniobras, en especial BMW, de otro modo sería un cachondeo, "Me voy a dar la vuelta al mundo y si me calzo una ostia BMW me lo paga todo" en especial para evitar que algún listillo se estrelle de camino al bar y luego vaya a BMW diciendo que en realidad estaba dando la vuelta al mundo solo que acababa de salir. 

7E7A792D0 dijo:
. o acaso no seras tu de los que se cree que Emilio Scotto salio solo con 30 dolares de su casa y mete una Goldwing por la arena y con todo esto ha dado 3 vueltas al mundo..
  Es que no pude ir a Navacerrada este año para preguntarle con cuanta pasta salió y el libro me parece un somero coñazo, las fotos molan por aquello de que no es frecuente ver una GW en mitad del campo pero las charlas son infumables.

No he mirado qué traje lleva este Simon, voy a chequearlo, y vuelvo sobre lo mismo, BMW no les debe nada a estos tíos pero me parece significativo que TT se tire así el rollo.

Pues la historia es esa... que salio de casa solo con 30 dolares... yo con 30 euros llego a Ponferrada... y a partir de ahi a poner el culo si no no me lo explico... y la GW por el campo y la arena olvidate... ni Scotto ni Despress ni Coma... es capaz de llevar una GW por la arena... es puro marketing y me da a mi que chupan mas grua que otra cosa... luego te venden que dio la vuelta al mundo con un paquete de pipas... paquete de pipas si... pero en una moto de 30000 pavos...

Los de 2ridetheworld lo mismo... pocos medios y tal... joder pues quedate en casa... este es el traje del amigo ::)... 662 de pantalon y 1000 y pico de chaqueta...:

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=29&osCsid=97d1d0e7066debcbe5d607fdf2a14380

1001030F0713565550600 dijo:

No hombre... te estan diciendo que Touratech ha ganado un round en cuanto a publicidad y atención al cliente y encima han quedado como unos señores mientras que miles de bmw's se rompen solas (sin accidentes) y bmw no se hace cargo pese a haber diseñado mal sus motos, quedando como el culo y maltratando al que le da de comer.

Saludos

6166776262777C657D7E74120 dijo:
[quote author=1001030F0713565550600 link=1314679224/6#6 date=1314698212]Me estais diciendo en serio que BMW se tiene que hacer cargo de una moto que ha sufrido un accidente (que no ha sido por falta de fiabilidad) y que cuenta con casi y sin casi 15 años de antiguedad... decirme en que mundo estais viviendo porque yo quiero viajar alli... ¿alguien ha obligado a esta gente a salir de viaje?... no se de verdad que leo ciertas cosas y creo que o bien nunca habeis tenido nada o simplemente no sabeis lo que estais diciendo... por otra parte me parece hasta logico que Touratech se haga cargo ya que cualquiera que tenga un catalogo en su casa sabra que con la historia de estas dos personas Touratech tambien se esta lucrando... vamos que aqui no hay ningun mecenas y estoy completamente de acuerdo con la actitud de BMW... faltaria mas que gratis yo tambien viajo eh! :-?

No hombre... te estan diciendo que Touratech ha ganado un round en cuanto a publicidad y atención al cliente y encima han quedado como unos señores mientras que miles de bmw's se rompen solas (sin accidentes) y bmw no se hace cargo pese a haber diseñado mal sus motos, quedando como el culo y maltratando al que le da de comer.

Saludos [/quote]

Pues claro que Touratech lo ha hecho de puta madre... y es que ademas sacan provecho de su actuacion... pero tambien me parece correcta la actuacion de BMW haciendoles un 10% en este caso... que hay otros en los que deberia portarse mejro con sus clientes? tambien pero tambien hay otros muchos en los que ha respondido como se espera de ellos... pero como dicen ahi arriba un presupuesto de 12000 euros para una 1100GS de hace 15 años... ya no es que BMW no se haga cargo es que no es muy inteligente pagar dicha cantidad por una 1100 ya que con 12000 pavos te compras 2 1100... por eso digo que a mi estas historias de superheroes exploradores del SXXI me chirrian que te cagas. :P :P :P :P :P :P

Si supieran lo que ayuda BMW a un piloto que corre en el dakar de forma modesta, pero que sale y bastante en la tele dandole publicidad a la marca iban a flipar, la ayuda es de ;D, en un rally que te tienes que gastar 60.000€ para ir sin muchos lujos.
Por otra parte chapo por touratech, ahi se benefician ambas partes.
slds

1F100A103C2F2934335D0 dijo:
Nos estamos olvidando de una cosa importante

12.000$ por esa reparación!!!!

Vamos no me jodas, que se compre una moto nueva.

Y ya entrando en el debate, me parece correcto que Touratech o BMW o quien quiera les pague lo que sea, al final lo pagan entre todos su clientes.

[highlight]Por cierto, Touratech ya podía dedicarse a mejorar la calidad de sus productos porque te venden cosas como protecciones o mejoras de tu moto y al final muchos de sus productos son una mierda.[/highlight] (Hablo por experiencia propia) Eso si, metiendo unos rejonazos que ni Pablo Hermoso de Mendoza.

Por cierto, como está tan de moda esto de los grandes viajes y luego venderlo, yo hice un libro de uno de mis grandes viajes y lo repartí entre mis familiares amigos y foreros que me siguieron en el viaje ;)

Eso si, hacer los 50 libros me salió por 1.000€ y claro está, no he cobrado por ellos aunque muchos me dicen que me pagan para el próximo viaje por lo bien que se lo han pasado con mi relato y mis fotos :P

En eso si que estoy de acuerdo.

Podrías especificar que productos son una mierda y se rompen?
Gracias

La calidad de la tornilleria en general de Touratech deja bastante que desear... y algunos de sus accesorios a pesar de ser todos de la misma marca son incompatibles entre si y hay que andar modificandolos... (por ejemplo depositos adicionales y asiento Comfort High End) ademas la garantia no responde como debiera... y no sigo mas :-/

Y lo dice el unico en España (parece ser) que se ha comprado todos los accesorios que hay en el catalogo "razonablemente" compatibles entre si... (cerca de 6000 euros) ah y mas importante y que los ha probado durante mas de 50.000 kilometros... es decir, YO :-[
IMG_5573.JPG

PD: Tambien es justo decir que la moto con estos accesorios esta muy guapa... y llevas algo muy diferente a lo que se ve por ahi.

Pues yo de momento,con 52 caídas y 70.000 kms a sus espaldas,no he roto nada.Mi tapón de Allen no se abocarda,y el protector de faro,ni con piedras ha sufrido.
Debo de ser mas cuidadoso que vosotros ;)

Paco,pero no te arreglaron lo del tema del asiento?

133C3E35322E2E2D5D0 dijo:
Paco,pero no te arreglaron lo del tema del asiento?

No :-/ :-/ :-/ :-/... despues de dejarme entre esta y otras tres motos mas muuuucha pasta (mas de 6000 pavos), no pudieron hacer lo que tenian que hacer que era darme un nuevo asiento :'( :'( :'( :'(

PD. No le quito las pegatinas porque me gusta con ellas... pero no era para menos. >:(... Touratech Iberica ha hecho lo que han podido pero no ha sido suficiente y los responsables directos son ellos. :-/... y no digo nada mas porque su responsable me parece alguien noble... pero estoy decepcionado y mi moto (modestia aparte) les ha vendido muchas piezas por España adelante... muchas piezas me consta :-/ :-/

6A6E6D390 dijo:
Paco ¿qué le pasó al asiento?

El asiento y los depositos auxiliares todo de Touratech no eran compatibles... el asiento encajaba en su anclaje pero en la parte delantera tocaba con los depositos... el resultado fue que con el paso de los kilometros el tapizado fue cediendo y se abrio debido a la presion... con la lluvia etc... pues paso lo que tenia que pasar que el agua entro al mullido y pudrio la espuma... reclame y me lo repararon modificando levemente la parte delantera para que dejase de tropezar pero no fue suficiente y volvio a abrir... reclame y ni reparar ni devolucion pasaron olimpicamente de mi :-/... aun estando en garantia... no denuncie (mal hecho) por que esperaba un gesto de buena voluntad por parte de alguien??? (Alemania o España) pero ese gesto nunca llego... asi que me puse manos a la obra y lo modifique yo... despues de haber pagado mas de 300 euros por el asiento me vi quitando grapas y cortando con unas tenazas hasta darle la forma adecuada... un fallo de diseño de ellos lo tuve que solucionar yo... la garantia no cumplio... y te estoy hablando de un cliente que no llama para hacer un pedido de 100 euros... te hablo de pedidos grandes... una de las cajas se subio en pale hasta mi casa con eso ya te digo todo. :-/ :-/... Pero bueno que me da igual ellos sabran... :-/... no creo que me vuelva a gastar un duro en ningun preparador en mis proximas motos... vienen todas muy bien equipadas de origen. :)

Miren esta empresa

www.altrider.com

Los accesorios que tengo y he tenido, de primera, con los touratech he tendió buena experiencia pero lo de la tornileria es real, instalando el protector de cardan, se quebró el tornillo, al apretarlo, no me lo explico

El diseño de ALT rider es fenomenal y los materiales de primera

Saludos

Le tendrían que arreglar la moto los de KTM, por aquello de tocar los cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Empresa chica da la cara, empresa grande escurre el bulto. moraleja apoyo empresa chica un saludo

34312D3B013F302A31303731012E5E0 dijo:
Si supieran lo que ayuda BMW a un piloto que corre en el dakar de forma modesta, pero que sale y bastante en la tele dandole publicidad a la marca iban a flipar, la ayuda es de  ;D, en un rally que te tienes que gastar 60.000€ para ir sin muchos lujos.
Por otra parte chapo por touratech, ahi se benefician ambas partes.
slds
Sin intentar defender a bmw ,ni mucho menos.Supongo que corre con bmw porque es la empresa que más le ayuda ,no? ::) ::)

20392E234C0 dijo:
Miren esta empresa

www.altrider.com

Los accesorios que tengo y he tenido, de primera, con los touratech he tendió buena experiencia pero lo de la tornileria es real, instalando el protector de cardan, se quebró el tornillo, al apretarlo, no me lo explico

El diseño de ALT rider es fenomenal y los materiales de primera

Saludos

Iba a comprar un elevador/retrasador para el manillar de Touratech, y lo de los tornillos me ha dejado un poco pensando. ¿Me quedaré con el manillar en la mano en algún bache? :o

Estimados..
Me registre en la website de touratech para unas protecciones para la G650 GS y al momento de efectuar la compra me llego un correo electrónico informando que me contactara con los representantes de esta marca en Chile.
Así que llame a la tienda (Mototechnik) para que me enviaran una cotización por correo electrónico de los accesorios que quiero comprar.. Al cabo de media hora me llego la cotización y me caí de la silla!!! Los descarados aumentaron más del 200% a los valores que figuran en la web site. Los llame nuevamente consultando, porque el excesivo valor.. y me respondieron que incluía el costo de envío y la comisión por la representación.
Por lo mismo, les pido que me asesoren y que puedo hacer??
Ya que no tengo ningún familiar en Europa.
:-/

Pues eso es facil, aqui se te compra lo que quieras y luego se te envia por paqueteria a Chile, aunque tienes que ver si te compensa el precio de envio hasta chile. Tendrias que pedir bastante para que te salga rentable.
Un saludo.

Y tambien decir que los precios aqui en España estan algo inflados respecto a la pagina alemana, por lo menos en la ropa.
Y ademas comentar que la ropa la hacen en Turquia y nos venden: "MADE IN EUROPE" como si Turquia perteneciera a Europa.
En fin, seguiremos intentando apoyar a las pequñas empresas

273032266363540 dijo:
Pues eso es facil, aqui se te compra lo que quieras y luego se te envia por paqueteria a Chile
Tienes el link donde puedo comprar las protecciones para la G650GS?

Yo no veo buen corazón por parte de Touratech, yo lo que veo es buena cabeza para el marketing. Han visto una buena oportunidad para promocionarse y la han cogido. Me gustaría saber cuanta rentabilidad dan esos 12.000€.

Atrás