TOURATECH

171C1F180C0818026C6F6D6D5D0 dijo:
    Yo no veo buen corazón por parte de Touratech, yo lo que veo es buena cabeza para el marketing. Han visto una buena oportunidad para promocionarse y la han cogido. Me gustaría saber cuanta rentabilidad dan esos 12.000€.

opino lo mismo

En mis aproximadamente 2000 euros invertidos en material Touratech no he tenido problema.
Sin embargo rompí el protector del cardan con una piedra y, aunque se rompió lo que tenía que romperse y no el brazo del cardan, me incluyeron otro protector sin cargo en el siguiente pedido.
Evidentemente estoy contento con ellos y en especial con Marco.

Lo del arreglo de la moto de Simon, aunque sea (evidentemente) interesado por la publi, me parece cojonudo.

Salud y suerte!

Me estais diciendo en serio que BMW se tiene que hacer cargo de una moto que ha sufrido un accidente (que no ha sido por falta de fiabilidad) y que cuenta con casi y sin casi 15 años de antiguedad... decirme en que mundo estais viviendo porque yo quiero viajar alli... ¿alguien ha obligado a esta gente a salir de viaje?... no se de verdad que leo ciertas cosas y creo que o bien nunca habeis tenido nada o simplemente no sabeis lo que estais diciendo... por otra parte me parece hasta logico que Touratech se haga cargo ya que cualquiera que tenga un catalogo en su casa sabra que con la historia de estas dos personas Touratech tambien se esta lucrando... vamos que aqui no hay ningun mecenas y estoy completamente de acuerdo con la actitud de BMW... faltaria mas que gratis yo tambien viajo eh! :-?

+1.
Cada perro que se lama su cipote...
si te quedas sin moto, te compras otra. No entiendo el porque una marca ha de dar sufragar las aventuras de sus clientes.

vamos hombre......

una manita de Touratech a dos PIJOS montados en una BMW, recorriendo el mundo........
para reirse, y encima pasan la gorra, para a ver si.... cae algo.

si tenéis 30 " mirar a éste chaval......

bien digno, y con la cabeza muy alta
también en 'dos ruedas', pero no BMW... ni patricinios, claro...

http://www.20minutos.es/noticia/459862/7/discapacitado/autoestop/viaje-dinero/

saludos cordiales

a mi lo de los 12000 € de reparación me hace una gracia de la hostia,pobre gente recorriendo el mundo con sus trajes del lidl, y viendo que bmw no se moja deberíamos de hacer una colecta para que en vez de ir con esas motos, vayan mas cómodos en unas adventures nuevas,por poner un ejemplo,eso si sería solidario,mientras tanto nosotros seguiremos trabajando ( los afortunados que aun tenemos trabajo ) para con un poco de suerte marchar 1 semana de vacaciones cada año o cada dos,¿ no os parece buena idea?

Atrás