voy a cambiar de moto y estoy buscando una moto que siendo touring tenga la respuesta de una sport, me explico por este orden las prioridades que tengo son .: 1) Postura de conduccion, tengo bastantes años ya y si voy tumbado mucho tiempo a la mañana siguiente me cuesta ponerme recto.2) Un motor y un bastidor que me permita circular a un regimen alto y mantener una reserva de potencia. 3) Un cierto diseño que de a entender por fuera lo que hay dentro
Hay algunas bmw que cumplen mas o menos esas prioridades, de las japos quizas la Kawa 1400 gtr, las Panaeuropeas tiene que evolucionar asi como las Yamahas FJ.
He tenido durante mi vida muchas R´s ( FZ, FZR ,VTR, CBR ), quise bajar el liston y me compre una R 1200 GS, que siendo una moto maravillosa en todos los aspectos quizas en largos desplazamientos en los que utilizas autopista y autovias es algo aburrida- ¿ alguien me puede dar un empujoncito ?
sl2 :
:
Hay algunas bmw que cumplen mas o menos esas prioridades, de las japos quizas la Kawa 1400 gtr, las Panaeuropeas tiene que evolucionar asi como las Yamahas FJ.
He tenido durante mi vida muchas R´s ( FZ, FZR ,VTR, CBR ), quise bajar el liston y me compre una R 1200 GS, que siendo una moto maravillosa en todos los aspectos quizas en largos desplazamientos en los que utilizas autopista y autovias es algo aburrida- ¿ alguien me puede dar un empujoncito ?
sl2 :