Touring sport

chan14

Arrancando
voy a cambiar de moto y estoy buscando una moto que siendo touring tenga la respuesta de una sport, me explico por este orden las prioridades que tengo son .: 1)  Postura de conduccion, tengo bastantes años ya  y si voy tumbado mucho tiempo a la mañana siguiente me cuesta ponerme recto.2) Un motor y un bastidor que me permita circular a un regimen alto y mantener una reserva de potencia. 3) Un cierto diseño que de a entender por fuera lo que hay dentro
Hay algunas bmw que cumplen mas o menos esas prioridades, de las japos quizas la Kawa 1400 gtr, las Panaeuropeas tiene que evolucionar asi como las Yamahas FJ.
He tenido durante mi vida muchas R´s ( FZ, FZR ,VTR, CBR  ), quise bajar el liston y me compre una R 1200 GS, que siendo una moto maravillosa en todos los aspectos  quizas  en largos desplazamientos  en los que utilizas autopista y autovias es algo aburrida- ¿ alguien me puede dar un empujoncito ?
sl2 ::) ::)

Si quieres más touring y menos racing (pero con potente motor), la K1200GT. Si quieres lo inverso, pero aun muy valida para viajes largos - la K1200S.

chan14 dijo:
voy a cambiar de moto y estoy buscando una moto que siendo touring tenga la respuesta de una sport, me explico por este orden las prioridades que tengo son .: 1)  Postura de conduccion, tengo bastantes años ya  y si voy tumbado mucho tiempo a la mañana siguiente me cuesta ponerme recto.2) Un motor y un bastidor que me permita circular a un regimen alto y mantener una reserva de potencia. 3) Un cierto diseño que de a entender por fuera lo que hay dentro
Hay algunas bmw que cumplen mas o menos esas prioridades, de las japos quizas la Kawa 1400 gtr, las Panaeuropeas tiene que evolucionar asi como las Yamahas FJ.
He tenido durante mi vida muchas R´s ( FZ, FZR ,VTR, CBR  ), quise bajar el liston y me compre una R 1200 GS, que siendo una moto maravillosa en todos los aspectos  [highlight]quizas en largos desplazamientos en los que utilizas autopista y autovias es algo aburrida- [/highlight]¿ alguien me puede dar un empujoncito ?
sl2 ::) ::)

¿Hay alguna que no lo sea? hasta una Goldwing .......
Lo que dice Marco polo podria ser.....pero a la K 1200 S le falta el control cruise, un error segun mi opìnion, pues si lo tienes puedes "no usarlo" pero si no lo tienes.....ademas le falta capacidad de carga a priori.
La FJR 1300 tiene motor, pero peca al igual que la panam (tambien peso) de horquilla de juguete....
Yo andaria entre la K 1200 GT y Kawa GTR y con menos motor R 1200 RT y F 800 ST.....
En la revista LA MOTO de Octubre tienes una buena comparativa.....

Marco Polo dijo:
Si quieres más touring y menos racing (pero con potente motor), la K1200GT.  Si quieres lo inverso, pero aun muy valida para viajes largos - la K1200S.
Al cien por cien de acuerdo.

¡Hola! Yo también estuve mirando una moto con las características que comentas, que sea buena rutera pero que tenga una buena reserva de potencia. Miré la Kawa 1400 GTR, la Yamaha FJR y la BMW K1200 GT. La Kawa es, para mi opinión, demasiado deportiva, es una sport disfrazada con carenado. La cosa quedó entre la FJR y la BMW, y al final me he decidido por la BMW, me gusta más su diseño, ofrece muchas más opciones que la Yamaha, y me sale un poco más barata de seguro.

Yo creo que la moto ideal sería la K1200 GT, y también la K1200 S, como te ha comentado Marco Polo, que es más deportiva pero se defiende bien en viajes largos. Un saludo. :)

8-)KKKK.creo que esa es tu moto, en la versión que sea... aunque mi R12R es muy, muy divertida...

esta es tu moto
K_1200_GT-2006_3.jpg

chan14 dijo:
(...) y me compre una R 1200 GS, que siendo una moto maravillosa en todos los aspectos  quizas  en largos desplazamientos en los que utilizas autopista y autovias es algo aburrida

Hombre serán aburridas las autopistas y las autovías no la R1200Gs. ;D

ankor dijo:
[quote author=chan14 link=1191069077/0#0 date=1191069077](...) y me compre una R 1200 GS, que siendo una moto maravillosa en todos los aspectos  quizas  en largos desplazamientos  en los que utilizas autopista y autovias es algo aburrida

Hombre serán aburridas las autopistas y las autovías no la R1200Gs. ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahí le has dao ;)

Atrás