Tourmalet, sabado 21 de Junio

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Esta tarde hablando con Mai, hemos decidido hacer una salidita al Tourmalet y puertos adyacentes el proximo sabado 21. Nuestra idea es salir desde Zaragoza (o donde nos venga biena todos) y luego too parriba pa haser curvasssssssss.

PD: No habra pistas (salvo carreteras cortadas), por lo tanto es salidita pa toa la peña.


Voluntarios:

Mai
Gory
Naske (te apunto ya verdad? ;D ;D)
 
Me cae un poco lejos.
Si tuviera unos diítas!!

Me gustaría un montón acompañarte.


Saludos
 
Buenooo.... pues parece que no se apunta nadie...

pues na..... ¡¡ yo voy... ¡¡¡... la verdad es que merece la pena....
los paisajes son preciosos... y las carreteras.... una pasada...

GORY.-... ¡¡ APUNTAMEEE ¡¡

Un saludo....
 
este fin de semana pasado estuve apunto de hacer esa rutilla, pero unos nubarrones muy negros me quitaron la idea :(, de todas maneras hice la misma ruta pero por el lado español, Benasque,Campo,Ainsa,cañon de añisclo,Cotefablo,Biescas, en biescas me esperaba Alex con ganas de hacer curvas y nos fuimos por el portalet hacia el marie blanc y volver por el somport, que tampoco estuvo mal ;), bueno que me enrollo, si no tengo algo mas atractivo para esas fechas, que me extraña, me apuntas a la rutica francesa.

PD
recordaros que la ruta desde Zaragoza es de unos 600 km y muuuchas curvas, adjunto foto
abt.sized.jpg
 
Impresionante Naske!!!!

Eso kiere decir ke te apuntas, verdad? ;D ;D

PD: pegare un toke a Fran, Zuera y Kubrick a ver si se animan
 
Ostras me encantaría apuntarme, tiene muy buena pinta, pero ese fin de semana hemos quedado unos cuantos para ir a una concentración en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Por cierto alguien la conoce, o ha ido alguna vez, que cuente algo cuentacuentos.


Saludos de BCN
 
bueno, que pasa?

cuando salimos?

donde quedamos?

vamos del Portalet a Bielsa o de Bielsa al Portalet?

hay que llevar bocadillo de chorizo o de longaniza?

alguien que me responda porfavorrrrrr :D :D :D
 
bueno, que pasa?

cuando salimos?

donde quedamos?

vamos del Portalet a Bielsa o de Bielsa al Portalet?

hay que llevar bocadillo de chorizo o de longaniza?

alguien que me responda porfavorrrrrr :D :D :D
 
Arriba