Toy aburrido

El video de los Big-Foot o como se llamen esos bichos un buén negocio para los chapistas y mecánicos, el segundo, pues lo que me ha parecido siempre, que muchos cuadros de " arte moderno " los pueden pintar crios de 4 años y que no significan nada por mucho que le quieran dar vueltas, o por lo menos yo no los entiendo. En un test de psquiatría suspendía seguro  ;D ;D ;D

Salu2

Marqués98 Si te sirve de consuelo, yo también estoy aburrida de la muerte. Aunque estoy trabajando aquí no hay ni el tato y en Sanchinarro mucho menos... y eso que de vez en cuando viene algún despistado que nos alegra la mañana!

Por suerte hace fresquete y no nos derretimos así que da juego para marcarse una rutita.

Besos desde Madrid, capital del reino.

Iceman, cualquier dia de estos me pego una escapadita, de esas tontas que tanto nos gustan.

Cenicienta, hay que ver lo que hace el aire acondicionado. Eso nos pasa por trabajar en Agosto. Un beso.

Tobli, sabias que el anuncio de "brise" en el que unos señores miran el aparato ambientador pensando que es una obra de arte en una galeria, esta basado en un caso real ?

Hola guapo, si te aburres me llamas por teléfono que seguro que en un pis pas te quito el aburrimiento. ;)

Ey, ey, ey foreros ........ sin mirada sucia ennnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Ey, ey, ey foreros ........  sin mirada sucia ennnnnnnnn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nada, nada...tranquila, que todos tenemos la mirada limpia, pero si ese texto apareciera en un periódico...no sé, no sé ::) 8-) :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Hola guapo, si te aburres me llamas por teléfono que seguro que en un pis pas te quito el aburrimiento. ;)

De eso, no tengo la menor duda. Pero como sé que estás de playa ......... 8-) 8-) 8-) Seguro que nos vemos antes de septiembre ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Gory dijo:
de vacaciones en hotel y aburrido, lo tuyo no tiene remedio ;D

Va a ser que no. No estoy de vacaciones, sino de trabajo.

Cuando uno cambia de hotel como de camisa..... ya se aburre uno hasta de hacer turismo, asi que curro, ducha, cena y hotel ...... :-/ :-/ :-/

Tú vente pa Sevilla que en 15 días ya verás como no te aburres 8-) :P que te va a tocar practicar con el mc´laren-jané mientras yo me pongo al día con la GaSela ::) ....... ¡¡¡CARIÑO!!! ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssssss

PD: por cierto, buena idea la del segundo vídeo, ya sabemos cómo nos vamos a hacer ricos: al moterito atómico le ponemos un lienzo y unos cuantos botes de titanlú por delante y ¡hale! pa "Arco" ;D ;)

Marques, ya sabes que en Alicante seguro que no te aburres, ;D ;D ;D ;D

:-* :-* cuidate muxoooo

Atrás