toy de los nervios

RAMONSORT

Acelerando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
293
Puntos
43
Ubicación
SORT
Os presento la nueva adquisicion. De momento esta de viaje con la empresa MOTOTRANSPORTE, espero que no le pase nada.

img0418l.jpg

dsc08528el.jpg
 
bonita ADV! a disfrutarla!!!

por cierto, poniéndote de los nervios no vas a sacar nada.. la moto va a llegar igual tengas tu nervios o no los tengas ;D ;)
 
Seguro que la tratas tu peor que los del transporter ;D ;)

Paciencia, que ýa verás que subidón...con cuidadín...

SALUDOS!
 
Muy bonita, vas a tener que cambiarte el nik.....
Saludos
 
Enhorabuena Ramon1150, y que la disfrutes con salud, y sin nervios.  :D
Si se dedican al transporte de motos, tendrán cuidado con tu pequeña.
:)
 
Oye, te ha llegado ya? Es que he visto en la foto una cincha que estaba floja y que se volcaba la moto fijo!!  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, hombre!!

Por cierto, son las Bridgestone las gomas que te traen de casa originalmente?
 
FELICIDADES por tu nueva moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo: quita esasr ruedas y monta las tourance o las conti... te evitaras muchos sustos.

Un saludo y a disfrutarla muchos kms
 
Lo primero que hare cuando me llegue sera cambiar las ruedas. Muchas gracias a todos
 
RAMONITOSORT, enhorabuena por tu nueva adquisición :) y por el rebautizo del nick ;)

Disfruto de una similar desde hace tres años y cada día va mejor el "tanque" :cool:

A ver si un día de estos quedamos para rutear que vivimos cerquita y por Sort subimos bastante.

Si te apetece pásate por este post de salidas y encuentros locales que somos unos cuantos de les Terres de Lleida:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291047739

Respecto a los "gomáticos" la mía también traía de serie los mismos y "ni fu ni fa", desde entonces he montado los Tourance pero últimamente en mojado no me convencen. Seguramente probaré los ContiTrailAttack o los nuevos Dunlop Trailmax TR-91.

VVVsss...
 
Ya la tengo en el garaje, ni un rasguño con el transporte y antes de lo previsto, lo unico malo la temperatura de mi pueblo -3. Este puente unos kilometros.
 
La temperatura no es ningún impedimento para ir bien a gusto en la moto siempre que lleves ropa adecuada, yo he viajado nevando y ningún problema de frío. Ten cuidado con el asfalto y a disfrutarla mucho! enhorabuena.
 
Felicidades.............

Yo vendí ayer mismo mi LT y ahora a ver si encuentro alguna Adventure que me cuadre y me uno al club.....
 
76676D7572636961000 dijo:
Felicidades.............

Yo vendí ayer mismo mi LT y ahora a ver si encuentro alguna Adventure que me cuadre y me uno al club.....


no sabes lo que haces :( .... no podras bajarte de ella ;)
 
Arriba