Toy desesperaooooo

Sófocles

Curveando
Hay una amoto preciosa, nuevecita, sus neumáticos con sus pelillos, sus perolos sin estrenar, toda ella reluciente, hermosa, esperándome, y yo aquí, sin poder echarle el guante  porque no ha dado tiempo a matricularla.

Me la imagino en el concesionario, allá solita, todavía no nos conocemos...

Que putada tan buenaaaaaa  ;D ;D ;D

Pero no duermo del todo bien por la noches, estaré tarao??    :o :o :o

Deseo que nuestros peores problemas sean como este !!!    ;)

Este es el justo castigo divino que recibes por reirte de la crisis... ;)

Salut!!!

Todo llega, además este finde con la que va a caer no creo que pudieras salir...mejor así.

asi es consuelate pensando que hace muuuuuucho frio u agua.. asi pues andar no abrias andado con ella ;)

Si pero.....
Una cosa es que este en el concesionario sin matricula :-/ :-/
y la otra es tenerla en el garaje lista para salir, aunque este lloviendo.... :) :)
Asi la miras, le quitas el polvo, te subes y te "sientes" D. Quijote, etc. etc. ::) ::)

Y si la hubieras matriculado tu ????, yo lo hice y al dia siguiente, lista... 8-) 8-)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Pideles que la pongan al lado del escaparate, y así cada noche puedes dormir a su lado ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
asi es consuelate pensando que hace muuuuuucho frio u agua.. asi pues andar no abrias andado con ella ;)

cooooomo que no se puede, ahora mismo voy a cerrar el ordenador y me voy a casa en la moto ;)

Manuelito dijo:
Hay una amoto preciosa, nuevecita, sus neumáticos con sus pelillos, sus perolos sin estrenar, toda ella reluciente, hermosa, esperándome, y yo aquí, sin poder echarle el guante  porque no ha dado tiempo a matricularla.

Me la imagino en el concesionario, allá solita, todavía no nos conocemos...

Que putada tan buenaaaaaa  ;D ;D ;D

Pero no duermo del todo bien por la noches, estaré tarao??    :o :o :o

Deseo que nuestros peores problemas sean como este !!!    ;)

Ya somos dos :( :( me tenian que dar la RT nueva hoy y no han llegado las matriculas :( :'( :'(

En fin, lo bueno se hace esperar no??

Salu2

podria ser peor!!!!!! imaginate ke ahora t dicen k se han ekivocao y te han matriculado un scooter ;D ;D

En la primera semana de estrenar mi moto me llovió tres días y yo tan contento.

De todas formas va a llover,nevar, hacer frio, etc,etc. Seguro que la tienes preparada cuando la borrasca pase y le haces el primer día los 1000km de rodaje. ;) ;D ;D

Si te sirve de consuelo te diré que yo con casí 54 tacos, hace unas semanas cambié mi 12RT por una GSADV. y que durante los pocos días que duró la negociación con el concesionario mi mujer se reía de mi al verme tan excitado,... cómo un niño en el día de reyes, me decía. Me despertaba por las noches para entrar en el foro, o mirar revistas con la prueba del modelo por enésima vez...etc.
En fin, que contaros que vosotros no sepaís....esto de las motos tira bastante.
Ah, nunca entro a casa por la puerta normal, siempre a través del garaje, así puedo ver que mi "niña" esta bien. ;) :)

V'sssssssss

Kaldito dijo:
Si te sirve de consuelo te diré que yo con casí 54 tacos, hace unas semanas cambié mi 12RT por una GSADV. y que durante los pocos días que duró la negociación con el concesionario mi mujer se reía de mi al verme tan excitado,... cómo un niño en el día de reyes, me decía. Me despertaba por las noches para entrar en el foro, o mirar revistas con la prueba del modelo por enésima vez...etc.
Ah, nunca entro a casa por la puerta normal, siempre a través del garaje, así puedo ver que  mi "niña" esta bien.  ;)  :)

V'sssssssss

Como dice Kaldito por ahí hemos pasado todos. ;)

Deben ser las endorfinas que no nos dejan dormir... :)

El caso es que los días previos a la compra de una moto son irrepetibles y hay que disfrutarlos sin agobiarse porque tarden algun día más en entregarla.

Otra cosa es que te pille una huelga de la Jefatura de Tráfico, como me pasó hace más de veinte años con mi primera BMW, y harto de esperar me fui al concesionario y la saqué con unas placas rojas de prueba que las cambié cuando me matricularon definitivamente la moto. 8-)

Y eso es algo que no se olvida nunca. :D

V´sss

P.D. Tráfico en Madrid estuvo casi un mes de huelga.

Paciencia, y tortillas de lexatines p'a cenar.

Kaldito dijo:
Ah, nunca entro a casa por la puerta normal, siempre a través del garaje, así puedo ver que  mi "niña" esta bien.  ;)  :)

V'sssssssss

Jejeje; ya nos avisan las parientas de que la única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de los juguetes.

juselin dijo:
Paciencia, y tortillas de lexatines p'a cenar.

[quote author=Kaldito link=1227888939/0#11 date=1227956840]Si te sirve de consuelo te diré que yo con casí 54 tacos, hace unas semanas cambié mi 12RT por una GSADV. y que durante los pocos días que duró la negociación con el concesionario mi mujer se reía de mi al verme tan excitado,... cómo un niño en el día de reyes, me decía. Me despertaba por las noches para entrar en el foro, o mirar revistas con la prueba del modelo por enésima vez...etc.

V'sssssssss

Jejeje; ya nos avisan las parientas de que [highlight]la única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de los juguetes[/highlight].[/quote]

Que gran verdad.

Un Saludo.

Yo tengo la misma ilusión ahora, si no mas, que cuando esperaba el barco pirata de los clicks, con 12 años, la víspera de reyes.

Y que nos dure !!

Manuelito yo escribía este post el jueves por la mañana muy cabreado, como tu lo estas:

Solitario dijo:
Pese a mi defensa de la RT, que seguiré manteniéndola, es posible que acabe anulando la entrega, si no son capaces de hacerlo dentro de esta semana. Me esta toreando y ya estoy hasta los webs..., es increíble que después de 6 semanas 6, aun me den largas.... ¿como es posible? ¿quieren vender? ¿no había crisis?, podían tratar mejor a los clientes... seguiré informando.....

Esa misma mañana me muevo, con mail y llamadas a BMW España y al concesionario, insistiendo y tocando todas las posibilidades. Con insistencia pero con educación conseguí que pasara esto el viernes a las 17 horas:

28112008%28004%29.jpg

Desde el mismo viernes, sabado y mañana no paro de hacer Km., y no me sausta la lluvia, esta moto lo restite todo.... No te confies, insite que igaul pasa otra semana, que en BMW todo va muy lento....

Atrás