Toy huerfanita de FoGoSa

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos si.......... llego de separarme de mi pequeña hasta el sábado.
Nuestra primera separacion formal desde que vivimos juntas.

Motivo? Está en Nevauto (conce de Granada) pa la revision de los 10.000 (que realmente lleva 13.800) pero es que no encontraba el momento....... revision anual........ y válvulas. Las válvulas cantaban tela desde hacia 15 dias y la verdad no iba nada cómoda pensando que la FoGoSa no estaba como debía.

Ahora me la devolverán el sábado y no la reconoceré. Ni en sonido, ni en tacto de embrague, ni en frenos, ni en nada.

Deberé redescubrir a mi pequeña.... pero sé que es lo que debo hacer.

Pero que pirula !!! Con lo que me gustaba la idea de pasar el dia paseando por Granada y recogerla por la tarde !!!

Como un jarron de agua fria me ha caído cuando el tio me ha dicho que no me la tendría hoy. Pufffff...!
Espero que sea verdad y que así realmente se la mire mejor (eso me ha dicho) sin el agobio del tiempo de entrega.

Eso si........ hemos recogido la RT que la dejamos el lunes para válvulas etc.... y está perfecta y suena a gloria.

Espero que trate a mi FoGoSa con el mismo cariño, o me iré a Control94 (aprovechando las visitas familiares) pa hacer las venideras revisiones.

JODERRRRRRRR que no me mola nada haberla dejao allí !!!

Grrrrrrrrrrrrr...........

Toy jodía.
Dos dias en lata. Pufffffffff Y con la que esta cayendo en Motril !!!!!!!!!

;) Calma, Bembe, que las cosas son como son y todo lo demás no es así. El sábado serás tan feliz que no te acordarás de dos días aciagos. Seguro que tu niña está entre algodones.

na se te pasara rapido ,y mas cuando te den el sablazo jajajajajjajaj dspues diras como casi todos jooooer que ruina jajajjajaj, eso me pasa a m que cada vez que la llevo es una ruina pa mi bolsillo, :P :P

Paciencia Bembe, solo queda un par de días para que vuelva a tus brazos.
A mi me pasa lo mismo cuando la dejo para la revisión me entra un nudo en la garganta y me pasaría todo el dia con el mecanico sin separame de mi pico-pato, pero son etapas que tenemos que pasar.

Un saludote

Je je pos ya somos dos shiquilla!

El martes in the mon.nin llevé la mía a la revisión de los 50.000 kms y hasta el mediodía de hoy no me la degüelven ¡¡Y llevo un monooooo!!

Que jodío se queda uno cuando lo separan de su borrica :'(

Aunque no te quejes que tiés las llaves de una fantástica RT pá rular cuando quieras ;D ;D

Halaaaa :-* :-* :-*

Pues sí que jode tenerla que dejar en el taller, pero mientras sea para revisiones, mejor.
No te preocupes, la has dejado en buenas manos pues los dos mecánicos (Carlos y Raúl), son buena gente y bastante apañados.
No me extraña que te la devuelvan en sábado, porque están de trabajo hasta las cejas y uno de los mecánicos ha estado dos semanas de baja por lo que se les ha montado una pelotera de narices.
En fin, ánimo que pasado mañana ya la tienes contigo. Yo la última vez que la dejé estuvo ¡¡dos semanas!! :'( :'( que se me hicieron eternas.
Aaaaaaadiol. Diayu ;)

Eso es como llevar a un hijo a las colonias de verano. Seguro que ella tampoco se quería separar de ti, pero estaba malita y claro ... ;)
Oye, ¿te refieres al Control 94 de BCN? ¿Desde Granada?
Otto.

diayu dijo:
No te preocupes, la has dejado en buenas manos pues los dos mecánicos (Carlos y Raúl), son buena gente y bastante apañados.

Carlos sigue de baja, Diayu.... Raúl está solito y tiene liada la de Dios.

En fin, paciencia

otto dijo:
Oye, ¿te refieres al Control 94 de BCN? ¿Desde Granada?
Otto.

Pos si.
Me refiero al mejor concesionario del mundo mundial, ande me han tratado siempre de puñetero vicio.
Y ya que de vez en cuando deberé ir a ver a la family....... si no quedo satisfecha, me lo haré venir bien pa ir allí.

Espero que no sea necesario y que, como me dice Diayu sean apañaos y metódicos con mi amoto. O les quemo el chiringuito.

R1150GuS dijo:
Es que Bembe es mú shula  ;D ;D ;D

GuS me conoce bien.

Hombre..... si no tuviera que ir más que pa eso.... pero teniendo en cuenta que deberé ir a ver la family........

En fin... que en Nevauto me la traten bien, y me olvide pronto del disgusto que llevo. Es como cuando me iba a trabajar y dejaba al perro solo en casa. Me daba un mal rollooooooooooooo

Bembe!, pero si el sabado está a la vuelta de la esquina!, ademas, ahora que la RT está como nueva... le mandas al Deivi en car y tu en la RT ;D ;D Que suerte tienes, dos amotos, joerrrr... ;D

Nos vemos en Bilbo colega!,

P.D. Cuidame y escoltame bien a la rosa de Madrid eh?, que no me entere yo que se os a perdido ;)

Sergio......... David se ha ido al currele en la Daelim 125.... pero es que a mi, pillar la erreté me da una miajilla de cague.
Mucho carenao y mucho peso.
No se........ las trails, sean del tamañao y peso que sean, no me dan miedo. Pero las naked y las touring........ pufffffff....... cague auténtico.

Ya comenté al inicio del foro que a qué podia ser debido mi miedo escénico a todo lo que no tuviera forma de camello.... y nadie supo decirme el por qué.

Solo me decian que lo intentara y que ya se me pasaría. Pero ha pasao un año y medio desde que lo postée..... y sigo teniendo pánico a conducir cualquier moto que no sea una trail o enduro.

No se.... quizas sea por que comencé con Trails y trialeras y nunca he cogido nada más (a excepcion de mi adolescancia, que conducia EXUPs y GSXR, pero eso formaba parte de mi inconsciencia)

Saludos

Pues me temo que a mí me va a pasar lo mismito que a tí. Le toca taller urgentemente para hacerle reglaje de válvulas y limpieza de carburadores.

Además tengo el agravante que estoy pensando cambiar de taller y me da no se qué llevarla a un desconocido a que le metan mano...

Voy a hacer una consulta técnica por ahí.

Saludos y suerte con Nevauto.

Bembeeeeeeeeeeee,....la der Deivis ni tocarla >:( >:( >:( ...Bueno puedes darle con el plumero y con pulimento,... pero ná mas.... Ademas con el peazo lata que tiés,...y con la pasta gansa que te ha costado, tienes que disfrutarla,... ::)

No te preocupes por la Fogosa, que 48 horas no son ná,... buscate un reloj de arena de los que duran una hora,...te pones a mirarlo con mucho interés,...y solo tienes que darle 48 guertas de ná...jejeje ;D
Un besote y a relajarsus...

fuma.gif

Veo que no soy el único que pasa la de los 10.000 con.... 15.000??, mi GS1150 lleva casi 14.000 y sigue esperando, le hice la de los 1000 a los 2000, le cambié el aceite a los 8000 y me parece que la próxima a los 15000.

Bembe, las trail impresionan menos porque tienen manillar ancho y parece que ves "menos moto", normalmente sin tanto plástico como en otras, parecen más fáciles de conducir, de hecho si a una CBR600 le pones un manillar ancho y le quitas los plásticos (streetfighter) parece que se conduce sola. Valor y al ToRo que todo es ponerse.

[move]A seguir bien!![/move]

Ánimo compy. Mientras tanto aquí tienes el foro (si te desesperas, adelantas al Gali) ;D

Xiquillaaaaaaaaaaaaa que solo son dos días, ya sabemos que formáis una sola unidá pero si la pobre fogosa ta malita pos hay que cuidarla, el sábado os fundís en un abraso y os contáis la ausencia. Ya falta menos.

Una forta abraçada ,es veiem a Terrasa

Sana,sana culito de rana..que si no sana hoy sana mañana ;D ;D

Salu22 ;) :-*

Muchas gracias a todos por los ánimos y hacerme ver la luz... pero.... MARICONAZOS !!! ¿nadie me deja su camello pa estos dos dias? Anda.... va.... que SOLO son 48 horas !!!!! jaaaaaaaaaaa

En serio....... gracias a todos :-*

Quilla...tú dime a quién hay que meter prisa que en un momentico me voy pallá y se entera,hombre!jejejeje ;) ;) ;)

En cuanto al miedo escénico a las no trail,yo te echo un cable cuando esté allí,que total mi nena tié menos cv que la tuya y es mu manejable,así que no tiés excusa :P

Que te sea leve la espera,apañera... ;)

Un besote :-*

anabot

.... pero es que a mi, pillar la erreté me da una miajilla de cague.
Mucho carenao y mucho peso.
No se........ las trails, sean del tamañao y peso que sean, no me dan miedo. Pero las naked y las touring........ pufffffff....... cague auténtico.

Ya comenté al inicio del foro que a qué podia ser debido mi miedo escénico a todo lo que no tuviera forma de camello.... y nadie supo decirme el por qué.

Coño Bembe si que me has sorprendido , que una peazo motera como tú no se atreva con la RT ??? ???

Pero lo más sorprendente es descubrir que DaviDRT realmente !!!!!ES UN CAMELLO¡¡¡¡ , ESTAS CATALANAS TIENE UNOS GUSTOS RARÍSIMOS ;D ;D ;D

jaaaaaaaaaaa Cabonorteeeeeeeee que me meo toaaaaaaaaaa toítaaaaaaaaa !!!!!!!

Lo que le fartaba al bueno der Deivi !!!! JUASSSSSSS !!!

Pero que 48 horas ni 48 horas!!!!!!...esto ya está hecho....hoy ya ha acabado!!!!...te lees unos 40.000 post más.... cenas un poquiño...unos arrumacos a su chico de usted...y ya estamos en mañana!!!.....te levantas con un salto mortal, ( cuidadin con la lámpara....) y te piras al curro pero no para trabajar...sino para leerte otros 100.000 post... comer un poqiño más....otra sesíón de arrumacos, ( joé como se va a poner alguno...) un pis y a la cama...Y YA ESTÁ...YA ES SÁBADO SABADETE..( y estate quietecita ya y deja vivir un poco al David...)y a estrenar moto nueva...o como si lo fuera...hasta dentro de otros 10.000 KM....o 13.000 para algunos....

TRANQUILA CHIQUILLA QUE TODO LLEGA.....Y SI NO MIRAME A MI ...CASI DOS MESES ESPERANDO LA MOTO Y SOLO ME HAN DADO CINCO TAQUICARDIAS DE NADA....UNA UNSUFICIENCIA RESPIRATORIA...Y ALGO DE VISTA CANSADA..( de ver los catalogos por la noche , en la cama....mi mujer está encantada de la vida...)..TOTAL QUE ESTOY HECHO UN CHAVAL !!!!!..y podría estar así possss ........hasta que me se hinchen los WEB´s!!!!!!

jajajajaaaaaaaaa Estais enfermitos !!!! jajajajaaaaa :-* :-* :-* :-* :-*

Bembe, este finde me voy a Montmeló en coche, así que tendré la moto parada 48 horas, a tu entera disposición, es una 1150 GS, lo malo es que vivo en Mallorca... ;) tú misma....cruzar el charco son unos pocos minutos..... :D :D :D :D :D :D

Otra cosa, si quieres cambiar el ruido de verdad, ni puestas a punto ni ostias consagradas, lo definitivo es ponerle un Remus.

Mi colega de la F650 GS se lo ha metido y suena como una tormenta la cabrona. La pega es que es carillo, pero ya me está poniendo los dientes largos....jodida economía ;)

Venga no desesperes que no es para tanto, aprovecha para leer, sembrar un árbol, echarte al sol, y....... no me atrevo a proponer nada más, tú misma. ;)

Ánimo y que te sea leve la "dolorosa".

Mira que m'hago unos largos hasta Mallorca, bro!
jejejejeeeeeeeee

Que lo pases bien en mi tierra.

MUAC

Animo Bembe, que dos dias pasan volando.
A mi me toca el viernes dejarsela a Angel para que la dé un repaso (uno de estos dias me voy a poner celoso ;D).
Posiblemente hasta el lunes no me la tenga, asi que tendré que distraerme de otras formas. ;)

Bembita, cariño, la Cáncana está disponible, con derecho a "güerva".

Que me vas a contar Bembe, !! Llevo 16 dias sin mi K ! :-/
Nunca llevaba tanto tiempo ! Ya que cuando me operaron, durante las 2 semanas que no me vi capaz de ir en ella, me iba al garaje y me montaba encima y le sacaba polvo, ... :-[
Espero que la tenga para el sábado.

¡¡¡ Animo bembita ¡¡¡ que ya queda menozz :-* :-*
aprovecha y vete a la playa a leer... a tostarte ... a dormir para que se te caiga la babita por la comisura de la boca ;D ;D en fin... a dejar que pasen las horas y cuando quieras darte cuenta ¡¡¡¡ sabado ¡¡¡ ;D ;D
Bezitoz consoladores :-*

;)Pues no se que pasa pero estamos medio foro sin amoto, yo hasta la semana que viene ná de ná, imaginate Bembe fin de semana en el G.P de Catalunya y primera kdd del foro y sin amoto, ni mi peor enemigo me planifica el finde, pos na tú relajate y espero vernos pa tomar una cervecita pronto.
P.D. Brujita, tú no tendras por ahí algun conjuro o hechizo anti-gafes, por uqe no veas que racha. ;D ;D
V´sss

Bembita, ahora vas y te cruzas en la lata con aquel Jodiopolculo que te salió`pol la derecha, te cagas en su p.m. y estamos como todos los domingos ;D ;D ;D ;D.
Que no mujer deja los nervios que la Fogosa estará unos días con sus hermanas y primos latosos, tambien tiene derecho a visitar a la family.
Un saludo.

Aun fartan 24 horas pa recogel.la.
Fijo que ésta noche no duermo, pensando en como queda mi pequeña.
Y mañana hay que re-estrenarla como merece. Rodarla..... que a final de mes nos vamos a Bilbao.

Juer.... pa los de sol y moscas y macro salidas de 150 kms.... en 10 dias (dos fines de semana) 4000 kms que nos amos a cascar er Deivi y yo entre Bilbo y Barcelona. Si es que..... no hay como quemar octanos !!!

Totá, que a la vuerta, un par de meaditas y a revision de los 20.000 de nuevo. Pufffffff que me arruinooooooooooo

Bembe,...ésssto,... ná, que he pensado que para ir a Barcelona, cojais por un atajo.
Hay uno mu gueno que va de Motril a Barcelona pasando por Pontevedra, Así le hace 10.000 mas y la tié recién revisá por si sale alguien interesado en su amoto,... jajaja ;)
Relajate,... solo te quedan 19 horas de ná ;D ;D

Quillaaaaaaa,necesitas unas pastillitas de valeriana?

Es que mira que se pasa mal separás de nuestras niñas,aunque sean sólo 2 días...

Ánimo mujé,que ya casi estáis juntas de nuevo.Y lo bien que lo vais a pasar....

A ponerla en forma,que en una semana llega la tita Ana y quiere veros en plena forma a las 2 ;) ;D ;D

Un besazo :-*

En 18 horas la recojo.
El tema es que me surgen dudas de si habran encontrao algo raro o no.
Como sabeis la FoGoSa la pillé de segunda mano con dos años y solo 7000 kms De un pijo de Madrid qeu la compró por capricho pero no la usaba ya que iba en Scutre por la city.
En fin..... que en dos años no ha pisao un concesionario. Y me da una miaja de grima el estado de la misma, aunque en apariencia y funcionamiento va de puñetero vicio la jodía.
En fin..... que si hasta la fecha no ha dao problemas, que no comience ahora.

Asias por la paciencia

No te preocupes, todos pasamos por eso, algunos con más - otros con menos frecuencia...
Tú no tenías otro amoto? Pues sácala del garaje, límpiala y a correr...

Anda, no te quejes tanto, que seguro que tu lata tiene aire acondicionado, que no viene mal, ahora ;)

Tiene climatizador, Pepe......... pero .... no sabes hoy cuando la he dejao nel parking del Alcampo y me he vuelto a subir al cabo de 20 minutos comostaba de ardiendito tooooooooo.

Los primeros minutos han sido desesperantes !!!

Puffffffff quiero mi amoto YAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Bembita...toquemos madera y que no encuentren nada raro en la FoGoSa.

Esperemos que el niño pijo aunque no la haya llevao al conce la haya dao buena vida,que yo creo que si la moto va bien,no habrá problema nenguno ;)

Ya nos contarás que te dicen mañana,preciosa.

Suerte,amiga

SV`sssssssssssssss

anabot

Quemad romero en donde guardais las jamotos.. y decid.. "que salga lo malo y que entre lo bueno" eso lo haceis los viernes.. y no hay gafe ni mal de ojo que sus la toque ;) y encima... perfumais el garaje jijijiji ;D ;D

(P.D.: ya sabes lo que hay que hacer Jonas... y funciona eh? pruebalo¡¡)

Las brujas no existen¡¡ ;D pero haberlas... haylas ;)

En el reencuentro os extrañareis un poco..pero enseguidita..recordareis viejos tiémpos ;D ;D...

Salu22 ;)

¡Animo Bembe sólo te quedan horas! ;D ;D

Saludos

Atrás