Toy solo o acompañado?

Pues es sencillo, votamos por lo que nos guste y ya está.
Yo voto por Comillas. Votaría por Ojedo, porque soy medio montañés de adopción, pero Comillas está muy bien y hay hostales y hoteles económicos.
Un saludo
Yago

3 por comillas!!!

Cerramos plazo de votaciones mañana martes a las 24h.!!!!!!!!

Hombre, Gali, es ke si la hacemos dentro de poco mas de un mes, tenemos ke poner un post, reservar hotel, etc... me veo el dia 20 de febrero buscado habitaciones sin tener hotel ni lugar!!! ;D

A peticion de Gali ;) ;D ;D el plazo de sugerencias de la KDD se amplia hasta el viernes 11 a las 24h.

Ahora si ke si !!!

Gory dijo:
A peticion de Gali ;) ;D ;D el plazo de sugerencias de la KDD se amplia hasta el viernes 11 a las 24h.

Ahora si ke si !!!

Que no que lo que queria decir era que mejor confirmar lo de Comillas y tirando que se nos va el tiempo, que aun nos queda confirmar el fin de semana.

Gory abre porfa un post en KDDas que aquí como decia Juan ya no estamos tratando lo de las motos.

Cuando puedas nos pones aquí un enlace al post nuevo, es que eres el padrino de los chulos, no lo sabías? 8-) ;)

YA NO ESTAS SOLO.......

Al ver este foro... no me he resistido, ya que ahora ando con una Tiger 1050 .... y aunque me encanta la 1200 GS... en fin, al final me decidi por la Tiger.

Va de cine, la única pega es q viste menos que una GS. Ya ha cumplido los 6000Km y cada día va mejor. En curvas.... no creo q haya GS q la deje atras. La meti en el jarama con 2000 Km y las RRRRR solo se iban por aceleracion en los tramos rectos, asi q ya podeis haceros idea como va. Haciendo turismo.... perfecta si le pones cupula alta y cargada con las maletas y top case el limite por fiabilidad esta entorno a 170... a partir de ahí parece q levantara el culo, por lo q a ritmos mas normales en turismo, un 10.

A veces me entra la cosa de mirar la adventure, me sigue curantando la jodia, pero creo q acerte y quizas espere al nuevo restiling de la adventure, en 2-3 años.

Birritas para tos

Atrás